Foro / Pareja

¿esta bien educar a mi hijo como mujer?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 20:00
M
mimuna_5764319
1/1/16 a las 9:11

soy madre soltera y vivo con 1 hijo de 14 años, y 2 hijas una de 16 y una de 21
a partir de los 7 empezo todo. Lo que le gustaba es verse bien femenino, usaba vestiditos, falditas, todas en color rosado, con flores, brillos y aplicaciones. Eso sí, lo más difícil fue ponerle los pantalones y camisas de hombre, no le gustan para nada
asi que lo empezamos a educar y tratar como mujer
el problema es que ahora mi hijo hace todo lo que nosotras asemos, cuando nos pintamos las uñas el lo hace, viste un poco de mujer, hace labores de casa, se pone faldas a veces ropa interior de mujer por las noche se pone camisón o salto de cama por las mañanas se pone camisón bata y delantal.
usa medias zapatillas de mujer, falda rosas, blusas, medias, botas altas de tacón, hasta ropa interior de mujer
solo le gusta llevar faldas o vestidos y le quedan bien ami me gusta como le quedan, amis hijas también

he estado buscando ayuda sobre el tema, y me han dicho que lo siga tratando y educando como mujer para que este feliz pero quisiera la opinión de ustedes

Ver también

N
naiara_9180947
13/1/16 a las 4:21

Por algo se empieza
Lo que te puedo recomendar, a vos y a cualquiera que llegue a este foro y tenga una situacion similar, es que primero le dejes la ropa asi como todo lo que tenga, no cambies su forma e vida.

Y ahora si, lo que te compete como su madre, busca y habla con un psicologo que este espesializado en transexualidad. Buscalos en hospitales publicos si es posible, el objetivo NO es que deje de hacer lo que hace, sino que pueda evolucionar en ese aspecto, que se pueda ver que se identifique (en este caso) como mujer. Para los tratamientos seguro ya esta en la edad de comenzarlos.
Por ningun motivo dejes que un profesional vea a tu nueva hija sin que vos sepas que su objetivo es ayudarlo a ser quien quiera ser. Te digo porque aun hay profesionales que pueden decirte que esta en un mal camino, y estos son los que pueden destruir la vida de cualquier persona transgenero, obligandolo a vestir lo que ellos cree, o meterlo en alguna religion que ellos profesen, haciendolos sentir totalmente impotentes.
Y algo muy a tener en cuenta, nada de lo que allas hecho o no hecho con el, o el hecho de que seas madre soltera tiene que ver con que tu hijo sea transgenero, lo iba hacer aunque tengas todos hijos o tenga una padre estricto. Por la edad en la que empezo esto y lo demas estoy un 99% convencido de que desearia ser mujer. AUNQUE TAL VEZ NI ÉL MISMO LO SEPA, PUEDE QUE JAMAS SE HICIERA ESA PREGUNTA, haci que ayudalo a descubrir que puede llegar a cambiar fisicamente.

(por cierto yo no puedo decir que por lo que dijiste el sea un ella, osea, transgenero, pero creo no equivocarme por lo que me decis. El psicologo evaluara la situacion y despues de muchas seciones seguramente comenzara a dar como opcion el tratamiento para combertilo en una mujer. Pero si el psicologo dice No y tu hijo dice Si, hacele caso a tu hijo que no se equivoca.)

Disculpen lo largo que se hizo, pero cada cosa era importante, espero haberlos ayudado.

H
hamadi_8117582
26/1/16 a las 13:59

Chico hot
Pienso que el ya escojio su sexualidad

L
lizar_6088942
28/1/16 a las 14:02

Hola
Me parece muy lindo que la apoyes en esto Claro que debes seguir educando asi a tu nena. Me gustaría platicar contigo sobre eso n.n

M
michal_6194002
9/2/16 a las 17:44

Yo creo que haces bien
Yo soy travesti de 53 años y me parece perfecto ya que tu hijo es transgenero

A
amie_7074212
18/4/17 a las 20:00

Soy chico, y  tengo 17 años, yo comenze a vestirme, con 15 años, me ponía los vestidos, blusas, tacones, ropa interior, faldas, de mi madre, también me pintaba las uñas, ya que me encontraba en casa solo, por mucho tiempo y muchas horas, ya que mis padres salian fuera muy seguido,
Desde entonces me visto siempre que estoy solo,
me gustaría que siguieras educando a tu hijo asi, ya que los hombres nos vemos bien con ropa de chicas.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir