en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Valencia, cine x

¿Alguno de vosotros va por la sala x de la calle cuenca en Valencia?

me encantaría chatear con alguno de los hombres a los que he besado TODO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cine x

Besar lo que se dice besar, no. Alguien me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, despues de dejarse acariciar las tetitas preciosas que dejo al descubierto y correrse a gusto, no serias tu, porque esto me paso en octubre 09 y ademas iba con su pareja que el tio disfruto a tope.
Por cierto mientras me la chupabas dos tios te metian mano y se corrieron juntos. Irrepetible. Eras delgadita y estabas estupenda.....

Hola

hola me gustaria conocerte para montarnoslo juntos y hacer una escena xx ,te hace respendeme a evirunden@hotmail

Hola

Yo me paso a veces por la sala x de la calle cuenca en valencia

◀  Arriba de la página

Por fa ayuda para saber como es el sexo analBusco chicos para fotos atadosSoy hetero pero busco un trans bien dotado Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion Charlar en españolCasado hetero, me gustaria q me follara un hombreBusco gay para que me haga mamadaMe gusta ponerme lenceriaBusco chico para sexo (barcelona)Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente?Masaje tántrico - tantra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam