Foro / Pareja

Soy gay y tuve sexo con un amigo heterosexual, ¿que hago? (historia larga y explicita)

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 12:25
K
khdija_8637628
1/10/15 a las 1:50

Bueno, esto paso antes de ayer, tenia como objetivo enseñarles química a dos amigos(una niña y un niño), quedamos de ir a mi casa a estudiar, resulta que estabamos solos los 3, y empezamos a estudiar, terminamos como en media hora porque la prueba era bastante corta, en eso yo con mi amiga tomamos alcohol(no asta quedar borrachos, solo un trago), y mi amigo saca un cigarro puro de tabaco, resulta que igual fumo y quedamos bastante mareados, por lo que el me dice ¿te atreves a agarrarmela?, yo quedo estupefacto, a todo esto el ya sabia que yo soy gay, entonces yo acepto y se lo agarro, mi amiga lo queda mirando, entre eso, yo estaba caliente y les dije "estoy muy mal,me dejo mal ese cigarro, así que ofrezco chupop(sexo oral)", a lo que mi amigo responde: ya, yo quiero, vamos al baño, yo para seguirle el juego me voy al baño y me siento, solo para ver la reaccion de el, entonces el viene y me dice, "lo decias enserio?" yo le digo que si, el se va a la cocina nervioso y despues vuelve a la alcoba con mi amiga y yo. Nos acostamos los tres en la cama y el dice "dejo que me la chupes si, ella me lo agarra primero", mi amiga me queda mirando y lo hace, solo para ver la reaccion de el(y tambien curiosidad obvio), por lo que el me toma de la mano y me lleva al baño, yo me siento y el cierra la puerta con llave y le hago sexo oral, despues de un rato me pregunta si me an penetrado (perdon por ser tan explicito) y le digo que si, por lo que me dice que me pare y me baja los pantalones y comienza a practicarme sexo anal, lo que me deja impactado, porque nunca lo espere de el, despues me dice que lo masturbe y me dice cosas que enrealidad me hicieron sentir bien, como que nunca le habian hecho algo parecido, o que le gustaba como lo hacia y que ninguna niña se lo habia hecho así antes. Despues de terminado el acto, salimos y mi amiga esta muy sorprendida, porque nunca nos esperamos algo así de el, porque aparenta ser un niño coqueto con niñas, y siempre tuvo relaciones sexuales con niñas, despues de esto se muestra muy arrepentido por lo que hizo, decia que no sabia porque lo habia hecho y cosas de ese tipo, mostrando un desagrado fingido, quedo como un secreto entre los tres.

al otro dia no nos podiamos mirar, cuando hablamos me dijo que estuvo pensando toda la noche en lo que hicimos , despues me dijo que cuando llego a su casa vio porno hetero para convencerse de que era heterosexual, me decia que le gustaba la vagina y cosas de ese estilo, para demostrarme que era heterosexual. La cosa es que despues me tira indirectas sobre lo que hicimos, como por ejemplo estabamos con amigos, y dice "ayer el ..... se comio un yougurt de ...cm(aludiendo a su pene), y con las caras que ponia se notaba que le encantaba" a lo que respondo "si, estaba muy rico el yougurt, y cuando te comi yo el yougurt? no te acuerdas de las caras que ponias?" y estuvo todo el dia dandome indirectas sobre lo que hicimos al dia anterior, despues estaba psicosiado con el tema, y yo notaba que no estaba convencido de su heterosexualidad solo por tener sexo conmigo.

hoy no e parado de pensar en si estuvo bien, y lo peor es que quiero volver a hacerlo, porque cuando le dije que si podia pasar otra vez, el me miro sonrio y se fue, no me quiero enamorar de el, porque es heterosexual, y se pasa muy mal cuando se esta enamorado de un heterosexual, me da señales de que quiere volver a hacerlo pero despues me dice que beso a una niña, sinceramente no se que hacer, yo lo quiero volver a hacer, pero el no quiere, no se si aceptar la realidad, o formar ideas sobre lo que podria pasar, o ilusionarme, sinceramente no se.

porfavor, ayudenme, no me quiero enamorar por una tarde de sexo, y siento que con cada indirecta me quiere decir que lo quiere hacer denuevo, pero despues lo encuentro con una niña, sinceramente no se que hacer

Ver también

H
hope_8628697
4/10/15 a las 12:25

Confusiones adolescentes
Para empezar ni ... caso a homófobos como el del comentario anterior. No sé qué edad tenéis, pero me imagino que sois adolescentes. La adolescencia es una etapa de encontrarte a ti mismo, no sabes quien eres, y a veces no sabes si sexualmente te gusta la carne o el pescado. Cuando yo tenía 18 años me pasó como a tu amigo; me lié con una tía, me gustó, y empecé a liarme con tías diciendo que era bisexual hasta que folle con una y me di cuenta de que era hetero, me gustan los penes. Y estuve durante un año convencida de que era bisexual. Ahora me he encontrado y soy hetero. ¿Que quiero decir con esto? que a tu amigo ha podido pasarle como a mí, estar confuso y haberlo probado para saciar su intriga. La diferencia es que a tu amigo le ha gustado, y, en mi opinión, o es gay y dice lo de las tías como escudo-tapadera de "soy un macho alfa hetero" o, realmente está confuso porque es bisexual. Ser bisexual no tiene nada de malo, y tu amigo tiene toda la pinta de serlo. Yo en tu lugar iría a por todas. ¿Que te lanza indirectas? sigue le el rollo hasta que caiga de nuevo, y otra vez y otra vez,... ¿Si no sigue el juego o no pasa nada mas entre él y tú? pues olvidale entonces, porque lo vas a pasar mal sino. Pero lo dicho, es mejor el arrepentimiento de hacerlo que de no haberlo hecho. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram