Foro / Pareja

Me gusta ser penetrado pero cuando termino ya no quiero nada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 6:34
K
kane_5392789
16/9/15 a las 10:27

me gusta hacer el amor con transexuales y chicas el tiempo pasa y me doy cuenta que me atrae ser chica en un momento de placer despues de satisfacerme todo cambia en un momento me siento bien nina siendo penetrado por una transexual pero ya termino lo unico que deceo es que termine todo... pero me gusta eso y amo a mi novia... es algo complicado no me entiendo aveces porque todo esto.,,, dejame un consejo saludos desde PHOENIX Arizona

Ver también

G
gulfam_5838206
16/9/15 a las 22:10

Hola
A mi también me pasa lo mismo cuando me han penetrado y me vengó me quedó como que ya no quiero nada y me da como el arrepentimiento pero cuando estoy ahí me siento bien caliente deseando la verga más que nunca yo creó que es normal!!! Saludos

K
kane_5392789
17/9/15 a las 4:46

Hola tibur74
Pues si verdad estamos igual si. En el momento queremos más asta adentro sentir todo eso pero si llega el momento de terminar y parece que todo está mal pero si nos encanta sentir que cosas no pero si riquísimo en su momento como todo ... Escríbeme a emeluzzulema@hotmail.com

D
dato_5721182
23/9/15 a las 6:34
En respuesta a gulfam_5838206

Hola
A mi también me pasa lo mismo cuando me han penetrado y me vengó me quedó como que ya no quiero nada y me da como el arrepentimiento pero cuando estoy ahí me siento bien caliente deseando la verga más que nunca yo creó que es normal!!! Saludos

Deceo
A mi mi novia me penetra bien rico y en esos momentos me gustaria tener un pene pero no e tenido la oportunidad lo malo que cuando me vengo se me quita ese deceo pero siento ganas de aserlo para ver si se siente mas rico o no aunque con mi novia es lo maximo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir