Foro / Pareja

Toc homosexual

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 6:40
H
hadda_9684521
20/8/15 a las 13:12

Veréis antes he pasado por el TOC Homo y lo sigo pasando,he tenido recaidas y despues recuperaciones pero esto se me esta yendo de las manos,mirad,a mi antes me pasaba que me decia a mi mismo cuando miraba a un tio.. te gusta?y yo decia que no,y me decia otra vez la misma pregunta y yo respondiendo asi un monton de veces,despues tambien cuando me venian imagenes de gais pues yo me provocaba(otras veces salian solas)y estuve una semana FATAL,con ganas de morirme,sin nada que hacer,nada de nada..en mis 15 años de vida nunca he pensando en si era gay o bi,y bueno me mosquea bastante esto,tambien tenia una sensacion extraña en el ano por que me decia la mente..te gustaria ser penetrado?y yo NO,ni de coña,entonces para comprobar(esto lo hacia muchisimas veces,las comprobaciones de todas las manias)me imaginada que me metia un boli o algo en el ano y me entraba una sensacion como de escalofrio,como rara y muy angustiante y muy desagradable,y no me gustaba eso seguro,despues esa se me quito,y bueno me recuperé del toc homo pero he vuelto a recaer y ahora lo que vienen son pensamientos como cuando estoy bebiendo un vaso de agua pienso que estoy chupando un pene o cuando como algo como croqueta lo mismo,no disfruto bien de la comida y lo peor de todo es que la sensación esa del ano ha vuelto y MUY FUERTE,ahora cada vez que la tengo tengo que decir en voz alta,NO para saber que no me ha gustado por que muchas veces la mente como que despues cuando pasa un rato y se me olvida,recuerdo una de esas comprobaciones y no me acuerdo bien de como reaccione y me dice la mente..esa comprobacion te ha gustado sentirla y ya me obsesiono mucho tanto que he tirado HORAS en la noche pensando en ello y haciendo comprobaciones,de verdad que me pase esto en vacaciones vaya tela por que esta siendo unos de los peores años de mi vida y lo digo en serio,una autentica pena,despues si no me pasa eso de la noche por ejemplo estoy tranquilo y me vienen un pensamiento de estos gais o bis y lo que hago es hacer un movimiento con la mano como si apartara algo de mi cabeza y si se me olvida como reaccione en ese momento ya me vienen el mismo pensamiento de ... entonces te ha gustado y me emparanoyo y encima me obsesiono tanto que en serio me puedo tirar una maldita hora perfectamente pensando y pensando muchas veces me agobio y me entran ganas de morirme lo digo en serio,aparte de que todo esto surgio por que vi a un tio sin camiseta y senti algo raro en el pene(no era excitacion por que no lo era,era como hormigeo y repito antes de eso nunca se me habia pasado esto por la cabeza)y a partir de la primera sensacion me obsesione y me obsesione muchisimo hasta ahora..

Y ahora cuando he ido al servicio tenias ganas de ir de vientre y cuando he tenido ganas de soltarlo tenia que esperar y aprete el culo xd y eso ya sabeis que la caca como que se atraviesa y sube y pense que eso era como penetracion y lo comprobe cuatro veces y NO me gusto,pero me ha pasado otra vez de que no recuerdo bien como reaccione y lo voy a comprobar otra vez para ver si me gusta o no lo compruebo mejor?que me recomendais?esto es un ... infierno...

Ver también

D
dicra_9686918
25/8/15 a las 6:36

Estas enfermo chabal
No tiene nada de malo sentir eso es lo normal bo te vuelvas loco los hombres tenemos el punto g en el culo no tienes que acer esas cosas para sabes si te gusta sino acerte un dedo segun te agas una paja y te vas a correr el doble pero pork somos asi y punto yo no soy gay y me gusta

D
dicra_9686918
25/8/15 a las 6:40
En respuesta a dicra_9686918

Estas enfermo chabal
No tiene nada de malo sentir eso es lo normal bo te vuelvas loco los hombres tenemos el punto g en el culo no tienes que acer esas cosas para sabes si te gusta sino acerte un dedo segun te agas una paja y te vas a correr el doble pero pork somos asi y punto yo no soy gay y me gusta

Tu tranki
A todo el mundo le pasa eso de tener dudas y les da miedo es normal pero tu aunk pienses alguna vez en un tio para saver si eres gay piensa si podrias estar saliendo con un hombre yo personalmete no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram