« 

Como saber si ha practicado sexo con otro hombre!!!

hola tengo una duda, creo que mi novio a llegado a tener sexo con otro hombre, le llama mucho hacer el amor en la posicion del perrito, y muchas veces le e visto tirandose manos al culito, y de echo ya e tenido varias conversaciones con el sobre esto y me lo niega todo.A parte de esto el tiene un amigo intimo que es bisex, y e llegado a pensar que han podido tener algo mas . que creeis???un saludo maukis

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

La posicion del perrito

hola, si quieres saber solo date tiempo, la posicion del perrito no quiere decir que tu chico sea gay ni que haya tenido algo, soy bisex y me encanta esa posicion, pero no quiere decir que los hombres que la practiquen lo sean, el ano es un centro de placer en el hombre, sea heterosexual, bisexual u homosexual, asi qie si el se acaricia es porque siente placer, y tu no lo estas haciendo, osea que no conoces bien a tu pareja en la cama, el te esta diciendo calladamente, me gusta que me acaricien aqui y no me lo haces, atrevete y lamer el ano tambien, se llama beso negro, lamer, chupar el ano ya sea de un chico o de una chica, como dije el ano del hombre es un centro de placer, el punto g del hombre, de que sea o no eso te lo dira solo el, aqui nadie a ciencia cierta o sabe, ni yo que soy chico bisexual trasvesti y me gustan tanto mujeres como hombres algunos claro no todos, date tiempo y confianza mutua, lo importante es que si lo quieres es no perderlo por tonterias que al final si tu no se las haces alguna mujer o quien sabe si algun chico se las hara, asi que toma la delantera, feliz año amiga, bye bye.

Hola dejame tu numero de telefono

dfkgtm

Lo del placer en el culo no es solo de gays

Respondiendo a tu pregunta ("Como saber si ha practicado sexo con otro hombre!!!?) la única manera es que él te lo cuente si de verdad crees que eso es importante para ti (en fin, tú misma). Las estupideces que te dicen sobre meterle cosas en el culo son sólo eso, estupideces.

Es posible (no tengo ni idea, no conozco a tu novio, pero es perfectamente posible) que a tu novio, igual que a muchísimos hombres heterosexuales le produzca placer los juegos sexuales que incluyen su propio ano, ya sea tocarlo, lamerlo, meter un dedo, un consolador o lo que sea y no por ello deja de ser heterosexual. Sería homosexual si el placer lo obtiene cuando un hombre juega con su culo en vez de jugar tú con él.

Si eres muy chapada a la antigua y no soportas estar con un hombre que disfruta del placer que su culo puede proporcionarle sin dejar de ser hombre ni dejar de ser heterosexual, tendrás que buscarte otro hombre que sea tan antiguo como tú. Suerte.

"liberal"

Hola mira yo creo que te tenes que hacer la liberal hablar con naturalidar , porque si le hablas mal te va a negar eso es seguro, tendrias ue hablar de sexo , homosexualudad como lo mas natural y bueno , y ahi el te va a tener confianza y luego de 1 tiempo te vas a dar cuenta "el se va a pisar el palito solo" suerte

Como saber si mi pareja le gustan los gueys

a mi pareja lgusta que cuando estamos en pleno sexo me diga que quiere con un hombre que quisiera compoartirme pero siempre me dice que con un guey para poder tambiel el cog.... pero nose si solo me lo dice o siu quiere acerlo

Claro que sii quiere

por: andifert2

Y SI LO DICE ASI EN PLENO ACTO ES SEGURO QUE QUIERE CUIDADO QUE SI PRUEVA JAJAJ NO VUELVE ESO ES DEMACIADO BUENO LOS QUE LO HAN PROVADO NO DEJAN MAS

Dificil saberlo

prueba tocandole el ano o metiendole tus dedos, no es una prueba contundente, pero te da resultados, ahora si es bi mejor proponle un trío y disfruta de un show gay es muy lindo ver

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En málaga
por: loquieroenmalaga
2
  Fantaseo con vestirme y tener el rol de la mujer
por: ink9001
1

por: gorgeousboy94
0

por: paulzbcn
0

por: tonyy75
0

por: morenito6669
0

por: javier1919
0
  Mi chico tiene relaciones sexuales con hombres mediante contactos por internet
por: mirandacs84
1
  A veces siento.
por: deley1983
1

por: ulma26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección