Foro / Pareja

Entrevista laboral en bs. as (experiencia sexual)

S
silver_8686007
17/7/15 a las 3:44

Buenas noches a todos, escribia para contarles una experiencia muy rara que me sucedio el martes pasado.

Estoy buscando trabajo hace un tiempo y me habian llamado de una cadena famosa de cafeterias para atender en un local de callao (no quiero especificar). La cuestion que acudo el martes a la mañana, me ofrecen algo de tomar, acepto. Al rato viene el supervisor de la sucursal y me dice de subir para charlar sobre la propuesta.
Una vez arriba la entrevista se desarrollaba normalmente y al final el encargado de realizar la entrevista me comenta que al no tener experiencia en el manejo de las maquinas de cafe y caja no iba a ser posible la contratacion, ya que es uno de los locales mas recurridos de la cadena y no pueden tomarse la libertad de prepararme para eso.
Me pidio disculpas por un supuesto compañero que era el que me habia contactado, me dice que le parecia muy cortez y sensible. Despues de una pausa breve me pregunta si disponia de tiempo a la noche, a lo que haciendome el gracioso le contesto que si y le bromeo preguntando para qué me necesitaba. El me contesta que somos grandes, que no me sienta presionado, pero que me invitaba a las 12 de la noche a conocer las maquinas. Yo, medio irritado le pregunta sin vueltas, si estaba relacionado con el trabajo. Me contesta "podria ser".

A la noche me acerco (aclaro que soy bisexual, me enganche en el juego, pero era la primera vez que me encontraba con un hombre. siempre acudi a chicas trans.). Cuando llego me abre la puerta con la llave, habia terminado de limpiar. Y me dice que suba, en eso me pregunta si tengo algun fetiche o fantasia, le contesto que si, me gusta besar y chupar ombligos (es una esupides quizas, pero me excita mucho). Sube y me pide unos minutitos para bañarse en un vestuario que tienen en un pequeño tercer piso. Baja con la toalla atada a la cintura y con la remera puesta y me dice si queria practicarle mi fetiche, y lo hice. Mientras yo le besaba el ombligo el se iba excitando y finalmente se corrio la toalla. Su miembro me tocaba a la altura del cuello, entonces me lo acerca a la boca, me niego y me pide perdon, me pide que siga y el se masturbava . Acerca nuevamente su miembro a mi boca y accedo a practicarle sexo oral.
Al ratito me dice cuanto tenia ganas de penetrarme, pero no me anime. Asi que finalmente nos masturbamos los dos y tuvimos el orgasmo. Me invita cuando este dispuesto a la casa y me abre la puerta.

Muchas gracias por leerlo, queria contarlo por que estaba excitado y ademas necesitaba desahogarme.

Saludos y gracias nuevamente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest