Foro / Pareja

Estoy desesperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestis

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las :50
K
karoly_8165827
27/2/18 a las :47
En respuesta a dima_725756

Estamos igual...
hola nenamoon, en verdad que me identifico contigo,pues todo lo que has escrito es lo que me pasa a mi en la actualidad. Después de todo el drama que le hice en cuanto me entere, y ya que paso la etapa mas critica digamos asi, yo al igual que tu he intentado tener una visión mas clara de lo que es esa conducta por llamarla de alguna manera, por que pues por mas que le pregunto el motivo o las causas del por qué buscar gente de ese tipo, ni el mismo me sabe responder. Le he preguntado abiertamente si es gay y me dice que no, a veces ya no se ni que pensar, al igual que tu, yo siento que me ama, pues me lo demuestra en cada instánte, pero tu al igual que yo, sabemos que esto es una cuestión muy dificil de superar, no es tan fácil entenderlo ni mucho menos aceptarlo, y de la misma forma en que tu lo manifiestas, a mi también hay momentos en que me afecta y me afecta mucho, y sigo en la lucha por superarlo y de repente olvidarlo. No se si haya alguna explicación psicológica u objetiva como dices tu, pero lo cierto es que a algunos hombres, este tipo de prácticas sexuales, les llama mucho la atención, el problema es el impacto y el daño psicológico que causan en su pareja, al menos ese ha sido mi caso. si gustas, podemos seguirnos escribiendo para comentar mas sobre el tema. Saludos y gracias a todos por sus valiosas opiniones.

 Hola podemos charlse sobre el tema a mi novio le encontre en el wasap conversaciones de casi in mes con u travesri que el habia contactaso. Y le enamoraba como lo hizo xonmigo. Le decia linda. Ella le ewcribia por horas y a mi todo esowmdolio mucho porque era paralelo aunque el no vive en mi pais a mi me da miedp que venga a buscarlo. Ese trans es muy bonita mas que yo y eso me ha hecho sentir muy mal porque pienso que es mas bonit que yo. Me siento frustrada y que he frqcasado como mujer. El me dijo que ha comenzado a sentir una atraccion para el. Cada vez que lo recuerdo me quiero morir. No se que haver lloro. He terminado con el.. me da colera peronlo.extraño. siento que ninca me.ha querido y que esta con el trans por interesado. El me.mostro sus fotos con tanta admiracion como.si se.sintiera orgulloso. Se lo.conto a su mama
 y ella me.llamo justificandole que era una broma un juego. A mi noe.parecio le.dije
 al.final quede yo.como la mala la que piensa mal 
 te doy mi correo para conversar. Te lo agradecere.
mariedelperu@hotmail.com  esroy muy deprimida. Que me aconsejas?

Ver también

La respuesta más útil

F
fredy_5871453
21/5/09 a las 20:59

Tranquila....
Hola...lo primero que quiero decirte es que mantegas la calma...reflexiona....averigua (no sobre el pasado de tu novio, sino sobre todas las posibilidades que este mundo tiene ya que nada es blanco y negro)....y sobre todo no acabes tu relaci[on si es que verdaderamente lo amas. Lo que si debes hacer es hablar con [el para que se abra contigo y te confiese sus problemas...pero para eso, debes comprometerte con él a que sea cual sea su problema tú lo vas a ayudar a salir de eso, con amor, ternura, y mucho cariño....siempre y cuando él sea honesto contigo y no lleve una doble vida, porque te podría causar no solo mucho daño físico sino también emocional. Quien te escribe sufrió abuso sexual cuand tenía 6 años, y esto destruyó y marco el resto de mi vida. Incurri en actos homosexuales, y digo actos, porque nunca tuve una relación homosexual, ya que NUNCA estuve "enamorado" de un hombre, es solo la parte sexual la que en un momento se volvió una obsesión para mi. Hoy estoy con una chica a quien adoro, pero estoy por terminar esta relación, no porque quiero estar con un hombre, sino porque no me atrevo a contarle mi pasado y porque NO quiero hacerle daño. He decido quedarme solo para el resto de mis días, simplemente porque se que --como tú-- no existiría ninguna mujer que acepte con los errores que cometí en mi pasado, aún cuando en el fondo no escogí esa vida, sino que me indujeron a ella. Así que porfavor, antes de tirar al traste tu relación HABLA con él....aquí lo importante es que él sea honesto contigo y consigo mismo, y te prometa que será fiel...solo...a ti.....SUERTE::::::=):

K
karoly_8165827
27/2/18 a las :50
En respuesta a guimei_8637027

Es como si leyera mi historia..
hola kary.. bueno primera mente te saludo... y leì tu foro intentando buscarme tambien una respuesta a esto.. pq te cuento que estoy pasando lo mismo que vos... estoy viviendo con mi novio.. y no sè por què pero por algo se me antojo y meti un programa en la computadora para robarle la seña a mi novio.. ahmm y que abrio un correo que ni yo sabia que el tenia...entonces abri el correo y BOOM!!!!! la sorpresa! casi me muero de un infarto.. ley que se obscesionaba con eso de transexuales..... y todo era sobre eso.. correos con transexuales.. parecia otra persona la forma en que respondia me parecia tan asqueroso... y en un de esos.. habia una transexual que creo que mantenia relaciones con ella o el.... bueno resulta que se hablaban de citas por correo.. y conocerse... osea que la hubico por medio de anuncios por internet... entonces en el correo lei que se conocieron.. y que la paso super bien ... y no piense de ella que es una facil.. y que lo que paso entre ellos fue por culpa del alcohol. etc etc.. y el diciendole..que le gusto lo que paso.. y que todas las caricias.. etc etc... QUE ASCO!!!!!!!!! te juro no se como superar esto.. yo lo amo tambien y noto que el me ama.. pero no entiendo como pudo hacer eso... como pudo exitarse con un travesti.. el es medico.. y no entiendo como pudo arriesgar su imagen asi publicamente saliendo a discotecas con una transexual.....ademas... no me aguante le reclame.. y me dijo ayy que fue por el estres.. pq su ex pareja lo habia dejado recien y que se sintio muy mal pq su hijo se separo de èl... y que por esas cosas... etc etc.. pero se molesto mucho cuando le dije.. que sìnico!!!!! ai amiga... estamos iguales.. espero que me pases tu correo asi para contactarnos ya que tenemos mucho en comun... besos.... espero tu respuesta..

Mariedelperu@hotmail.com
sefuiste con el? Yo le.corte aunque elndoce que aun no ha tenido.relaciones igual el se le.nota enamorado de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest