•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy desesperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestis

 

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, la verdad es que me siento desesperada y muy contrariada al mismo tiempo, primeramente quiero decir, que mi novio y yo, vivimos juntos desde hace 6 meses aproximadamente y la cuestión es que un dia me decidi a robar su contraseña del correo y encontré cosas que jamás hubiera deseado encontrar...eran mensajes que el le mandaba a travestis y por lo que tengo entendido, mantenia una relación continua con uno de ellos. quiero mencionar que a el cuando lo conoci, me parecio muy masculino, o sea jamás habria imaginado que le interesara o le atrajera gente de su mismo género pero con caracteristicas femeninas. El caso es que decidi enfrentarlo y preguntarle con respecto al tema y se molesto mucho, diciendome que yo no tenia ningún derecho a irrumpir en su privacidad, y que esas cosas para el habian quedado enterradas, que eran fantasmas del pasado, y que si lo hizo, fue por que tuvo necesidad de hacerlo, ya que su padre acababa de morir y que los dejo muy endeudados a el, a su hermana y a su madre y que un amigo le dijo que lo ayudaria, presentandole a este tipo de personas... pero que no lo ha vuelto a hacer. Sinceramente no se que pensar, por que suponiendo que eso haya sido, su padre, tiene cuatro años que murió y ésto, que encontré el mas reciente es de julio del 2008, no se si aún le sigue gustando tener este tipo de prácticas sexuales o que pasa?, a mi me da miedo que pueda contagiarme de alguna enfermedad, aparte de que siento que en nuestra vida sexual muchas cosas han de cambiar, puesto que no me cabe en la cabeza, la idea de que el haya penetrado a otro hombre. Que hago? estoy desesperada... por un lado quisiera que se fuera de la casa, pero por otro lo amo demasiado como para dejarlo ir... que tal si en realidad ya no tiene ningún contacto con esa gente?.. estoy muy confudida, competir o disputar el amor de un hombre contra otra mujer, es algo aceptable aun, pero, saber que mi rival, puede ser otro hombre con razgos de mujer.... me pone mal. Ayuda, por favor!!!


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Hola de nuevo

PARA ENTEDER DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE TENDRIA QUE ESTUDIAR SU VIDA PUEDEN SER MUCHOS FACTORES EL QUE LO HAYA ORILLADO A TENER RELACIONES CON OTROS HOBRES, UNA ES QUE NO HAYA TENIDO LA ORIENTACION POR PARTE DE SUS PADRES OPORTUNAMENTE, QUE NO HAYAN TENIDO EL CUIDADO DE SABER CUALES ERAN SUS AMISTADES. OTRA SITUACION QUE HAYA NACIDO CON MAS GENES FEMENINAS PERO EN ESTE CASO NO CREO QUE SE HAYA CASADO CONTIGO SIENDO ASI.

LO IMPORTANTE VUELVO A REPETIR LO QUE HICISTE ES LO MEJOR QUE PUDISTE HABER HECHO SI Y TIENES HIJOS DEDICLE TU VIDA A ELLOS Y SI NO SIGUE VIVIENDO LA VIDA SANAMENTE OJO YA SABES QUE CLASE DE HOBRES HABEMOS EN ESTE MUNDO YA LO QUE PASO SE QUEDO ATRAS, NO TE CASTIGUES RECORDANDOLO CADA VEZ. DESEALE BUENA SUERTE Y TU SIGUE TU VIDA.


 

Hola

por: karymecadena

HOLA ROBERTOROJAS, GRACIAS POR TUS ACERTADAS PALABRAS, EN VERDAD AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO Y SOBRE TODO EL RESPETO QUE ME BRINDAS, PUES COMO PODRAS HABERTE DADO CUENTA, HAY GENTE Q AL NO ESTAR DE ACUERDO CON LA POSTURA DE UNO, SE REFIERE A TI COMO GENTE ENFERMA O COSAS ASI.

AFORTUNADAMENTE, NO TUVE HIJOS CON ESTE PERSONAJILLO, Y QUE BUENO, POR QUE LA VERDAD NO SE COMO LA ESTARIA PASANDO AHORA. DECIDI SACARLO DE MI VIDA, POR QUE CREI Y SIGO CREYENDO FIRMEMENTE HASTA HOY, QUE FUE LA MEJOR DECISION.

CUIDATE, SEGUIMOS EN CONTACTO, TE ESCRIBO PRONTO, ESCRIBEME


 

Dejalo

MUCHA GENTE DICE QUE HAGAS LO QUE DICE TU CORAZON PERO ESO ES MENTIRA HAS LO QUE TU INTELIGENCIA TE DIGA, DE QUE SIRVA QUE ESTES CON UNA PERSONA QUE NO TE QUIERE, SI TE QUISERA ESTUVIRA SIEMPRE CONTIGO Y NO BUSCANDO PLACER EN OTROS HOMBRES, PARTE DE QUE TE VA A CONTAJIAR RECUERDA QUE EL CONDON NO TE PROTEJE DEL SIDA SOLO DEL EMBARAZO CREO DEBERIAS DE HACERTE UN ESTUDIO DEL SIDA.


 

De acuerdo

por: karymecadena

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU FORMA DE PENSAR, POR QUE ESA ES MI POSTURA, PIENSO QUE SI EN SU MOMENTO ME HUBIERA QUERIDO, NO HABRIA TENIDO NECESIDAD DE SALIR A BUSCAR NADA Y MUCHO MENOS CON OTRO HOMBRE. ESO DE QUE EL HOMBRE SALE A BUSCAR EN LA CALLE LO Q NO TIENE EN CASA, ME PARECE DE LO MAS TONTO, ES SIMPLEMENTE UNA EXCUSA BARATA PARA JUSTIFICAR SUS BAJEZAS. EN REALIDAD EL LO HIZO, POR QUE TIENE ESAS TENDENCIAS HOMOSEXUALES Y PUNTO. EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN, INMEDIATAMENTE QUE ME ENTERÉ DE ESA SITUACIÓN FUI A HACERME UN ANÁLISIS PARA DESCARTAR LA ENFERMEDAD Y NO SABES LA VERGUENZA QUE TUVE QUE PASAR EN EL LABORATORIO AL LLEGAR A PEDIR UNA PRUEBA DE SANGRE PARA VER SI NO ME INFECTO DE ALGO, OBVIAMENTE TUVE QUE PLATICAR LA SITUACIÓN TAN VERGONZOSA Y ME COMENTARON QUE EL VIRUS NO APARECE INMEDIATAMENTE, QUE SEGUN PUEDE TARDAR HASTA DOS AÑOS EN REVELARSE, POR LO CUAL ME SUGERIAN ME REALIZARA LA PRUEBA AL SIGUIENTE AÑO Y ASI LO HICE SOLO ME FALTA ESTE AÑO QUE YA SERIA EL SEGUNDO PARA REALIZARME EL ANALISIS. ES POR ESO QUE LE TENGO TANTO ODIO Y CORAJE, POR QUE FINALMENTE QUIEN SE DIO EL GUSTO FUÉ EL Y NO YO, ASI QUE YO NO TENGO POR QUE PAGAR POR SUS ESTUPIDECES, NI ESTAR PASANDO LA VERGUENZA. OBVIAMENTE, YA TIENE MAS DE UN AÑO QUE LO CORRI DE MI CASA, NO TIENE CASO ESTAR CON UNA PERSONA ASI. COMO MENCIONE EN UNA CHARLA DE ABAJO, RESPETO SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS, PERO NO LO PUEDO ENTENDER NI MUCHO MENOS ACEPTAR.
SALUDOS


 

Estoy deseperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestis.

En primera, el respeto de genero es la mejor opcion para conocer a las personas y en un momento pensar en una relacion. por que el hecho de expresarte "en realidad ya no tiene ningún contacto CON ESA GENTE?.. " o " competir o disputar el amor de un hombre contra otra MUJERr, ES ALGO ACEPTABLE AUN, pero, saber que mi rival, puede ser otro hombre con razgos de mujer.... ME PONE MAL ". acaso te sientes menos para competir el amor de tu hombre contra otro hombre y prefieres compartirlo con una mujer? no entiendo o quizas te da miedo la verdad? si los seres humanos aceptaramos la realidad, no habria disfraces ni mentiras, basta de caseria de brujas¡¡¡ total preguntale tus dudas y si tienes la capacidad de amarlo, entenderlo y en su momento de apoyarlo, tendran una solucion adecuada para los dos.


 

Hola

por: karymecadena

TAL VEZ POR TU FORMA DE ESCRIBIR, ASUMO QUE TIENES CIERTAS TENDENCIAS DE ESTE TIPO, Y BUENO YO LO RESPETO, PERO NO COMULGO CON ELLO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NO ME PARECE ACEPTABLE, Y COMO TAL, YO TENGO QUE RESPETAR SUS PREFERENCIAS, PERO EL TAMBIEN TIENE QUE RESPETAR MIS CONVICCIONES Y PARA MI ESO ES ABERRANTE Y DE LO MAS ASQUEROSO, O A CASO TU VES CON BUENOS OJOS UN ACTO SEXUAL ENTRE DOS HOMBRES?...DIGO, RESPETO TU PERSPECTIVA, PERO A MI, ME PARECE DE LO MAS ASQUEROSO, EN FIN; ES UN FORO Y CREO Q CADA QUIEN EXPRESA SU OPINIÓN, AGRADEZCO DE TODOS MODOS TU COMENTARIO. SALUDOS


 

Vaya

no hagas un mundo de eso, ademas lo mas probable es que a tu novio tambien se lo hayan follado, si no aceptas su doble vida dejalo y ya.


 

Ola

ola, no te preocupes,eso es normal

HONDARRIBITARRA@hotmail.es


 

Estoy pasando por lo mismo

He descubierto que mi novio tiene agregados a un montón de travestis al msn, algunos de antes de conocerme y por lo menos dos después, y hace dos semanas llamó a uno a la una de la mañana. Esa noche no estaba conmigo y yo no sé si llamó para tener un encuentro o no. Según él el travesti le pidió que le llamara y lo hizo para ver qué quería, y al ver que quería sexo le dijo que no le interesaba, que a él le gustan las mujeres.

Él me ha confesado que le atraen porque los ve como mujeres y algunos tienen cuerpazos. Estuvo dos meses hablando con uno y quedó con él (esto antes de conocerme) pero según él al final no quiso que pasase nada.

A mi la verdad me daría igual si se hubiese acostado con alguno, pero tengo miedo de que estando conmigo haya hecho algo con alguno, me haya sido infiel, o lo acabe siendo porque en el fondo no le gusten las mujeres de nacimiento.

Insiste en que no me preocupe pero la situación es complicada. En la cama funcionamos muy bien, hacemos de todo y lo hacemos con mucha frecuencia.

Estoy muy confundida


 

Yo fui utilizada por uno de esos.

por: vic20121

ola a todas y a todos, después de buscar y leer tantas entradas sobre este tema . "ODIO A MI EX PAREJA PORQUE ME ENGAÑABA CON HOMBRES" ... he dado con esta página. Amigas con solo pensar me saltan las lágrimas y se me acongoja el corazón. Hace 3 días que recogi todas mis pertenencias y me fui de la casa que compartiamos juntos (incluyendo a sus ligues asquerosos) y no pediré perdón por pronunciar cada palabra que pueda resultar mal sonante para algunos degenerados que nos UTILIZAN como fachada moral, "al que le sirva el sayo que se lo ponga" y al que no, que pase del tema (esto va con los MARICONES HETEROSEXUALES).
Os cuento, el 8 de octubre de 2012 cumpliriamos 2 años y 8 meses de haber empezado esta multi - relación (por supuesto a mis espaldas) y ese mismo dia cumpliriamos 8 meses de vivir juntos en un mismo piso, aunque casi estuvo pernoctando en mi casa 1 año.

PRIMERA ETAPA:

Pués resulta, que un dia cualquiera se le estropea su portátil y me pide que le deje el mío,cosa que hice .... es de decir que esta persona bebía en cantidades industriales (cosa que actualmente ya no lo hace gracias ami ayuda, tesón y paciencia, cosa de la cual ahora me arrepiento ...SI, me arrepiento, al final no era digno de que recibiera ayuda de mi parte por nada ...DEGENERADO!!!!), PCONTINUO ... ACA EL PERIQUITO ABRE UNA DE SUS MÚLTIPLES CUENTAS Y REVISA SU CORREO (ESTAMOS EN LA CAMA LOS DOS JUNTOS, UNO AL LADO DEL OTRO) y al hacerse un lio le da a la pestaña de contactos ... y algo me dijo esos nombres o nicks no eran de personas "decentes" (fijense que digo "decentes" y no "ASQUEROSOS"), pues el patito termina me da el ordenador y se olvido de cerrar su cuenta, y aqui va la tonta que no revisa por respetar su intimidad )cosa que me arrepiento de no haberla echo en ese momento ... ya llevabamos mas o menos 1 año).
Asi empezo esta historia terrorifíca, fatídica, inmoral, vulgar, indecente, asquerosa, oportunista, sucia, de baja calaña, desestabilizante psquico - emocional, que hasta me costó la pérdida de mi empleo (y no estan los tiempos como para perderlos).

Resumen de la primera etapa:
Novios!!!!, hombre divorciado, con 2 hijos, funcionario directivo, liberado sindical ... vamos la ... !!! ... todo HAPPY HAPPY, GUAY DEL PARAGUAY, RISAS, MIMOS, ATENCIONES,... el PARAISO EN LA TIERRA ... incluyendo presentación de familias, cumpleaños, viajes a la playa, ir, nuera(YO), hijo (Bisexual, con preferencias claras HOMOSEXUAL)y suegra (no sé si conoce las preferencias de su HIJO) todos juntitos a la casa del señor, UN PACK DE HOMBRE BRILLANTE.

SEGUNDA ETAPA:

En el mes de julio del 2011 le planteo que si está de acuerdo se mude con todo a mi casa ya que el me comenta que se había planteado no seguir viviendo en la casa de sus padres. En Septiembre de ese año "Pinocho de carne y hueso" me llama para quedar antes de la hora que casi siempre nos veiamos y muy alegre y seguro me espeta en toda mi cara que en vez de vivir en mi casa que él tomo la decisión de "vivir solo los 2" juntos alquilados y que no me preocupara por los gastos que habia echado cuentas y daba, cosa que yo no acepte y me ofrecia apartir de los 3 meses aportar en gastos también (ya para esta altura Dios me habia dado algunas señales de sus preferencias, mentiras, altanería, egocentrismo, caracter y demás y demás, etc, etc, etc ..), pero como yo soy de las que necesitan pruebas para acusar ... no las quise tomar en cuenta y bajaron los demonios apartir de que nos fuimos a nuestro pisito bonito ....jajajajaja ...me rio por no llorar MAS.
Cuándo sale y se conoce el verdadero YO de cada persona??? .. mi humilde respuesta... Cuando compartes tu vida día a día, las 24 horas bajo un mismo techo con otra persona ...en este caso tu pareja ...

RESUMEN DE LA SEGUNDA ETAPA:

Primera preocupación de Mister XXX, contratar INTERNET, la Autopista de la Comunicación e Información para algunos, para mi en este caso la AUTOPISTA DEL ENGAÑO, LO INMUNDO, INSANO, VOMITIVO, DEMONIACO, IRRESPETUOSO, INMORAL y todos los adjtivos que puedan llevar a una persona al vil y más oscuro comportamiento y a la otra al mayor sufrimiento, deshonra, nerviosismo, inquietud, tristeza, agonía, perdida de confianza en si misma, etc etc etc ... MI VIDA SE VOLVIO UN LABERINTO ENDEMONIADO... EL "SUSODICHO" se pasaba horas y horas delante de su "AMANTE PORTATIL" , Y HE AQUI A LA MUJER DULCE, CARIÑOSA, ATENTA, GUAPA, CULTA, DE BUEN ESTAR, COMPLICE, ENAMORADA HASTA EL TUETANO, EXCELENTE AMA DE CASA, BUENA CAMA (NO SOY MODESTA, SE QUE LO SOY), ABIERTA DE MENTALIDAD Y EN COMUNICACION, NUNCA DIGO NO, AL CONTRARIO ME APETECE HACERLO CON MI PAREJA Y ME LE INSINUO DE MIL MANERAS (aún me suena en los oidos como él HP me regalaba flores a los mismos y a saber si me estaba viendo a mi o a uno de sus PERVERTIDOS, QUE ASCO, POR DIOS!!!!! ...) QUE UN BUEN DÍA SE LEVANTA PARA IR AL BAÑO Y ME DA POR MIRAR SOLO EL NOMBRE DE LAS PESTAÑAS QUE TENÍA ABIERTAS, sorpresa!!! ..... todas eran páginas de contactos Y para visualizar videos pornos ...GAYS ...UFFFF!!! ... Por ese día pase, me autocontrole, ya traia ciertas sospechas pero no estaban confirmadas y como nunca me fallaba en nuetsros haorarios ... pues nada que objetar ....

TERCERA ETAPA:

En días posteriores aprovechando que salio a colación el tema del sexo y la sexualidad, con mi mejor y atraca -tiva (atractiva) sonrisa le pido su opinión sobre que cree de los bisexuales u hombres que se consideran HETEROS pero que a la vez les gusta comer Plátanos de todas las regiones(por colores) y sabores? ... Y él con ese encanto tan natural y enigmático me responde muy tranquilo .. que eso es ABERRANTE Y ASQUEROSO, aunque no tiene nada en contra del colectivo GAY .... jejejejejeje ... para reirse ...
He de decir que cuando conoci a este personajillo de doble moral y vida, llevaba de 9 para 10 años solo como un velero en altamar, es decir divorciado y soltero sin pareja reconocida ni conocida por sus amigos y familiares.
Ahi eempezo mi infierno, primero Facebook, que ahora me doy cuenta que la chica que supuestamente a él le llamaba la atención era parte de una estrategia de DESINFORMACION, aunque he de decir que tomando en cuenta que la misma era un poco ligerita para enviar fotos y los temas de sus conversaciones ... muy listo!!! ... ,me engaño una vez más, ... hasta me dió su clave de Facebook que después cambio... jijijijiji ..mientras yo me entretenía en su Facebook él se entretenía en con sus ...GAYS ... mira que a veces somos ingenuas!!! .. y estos tipos son listos se lo montan bien para hacerte creer que TE AMAN Y TE VENERAN, y que no habrá nadie ni nada que se interponga entre vosoros ... por supuesto solo una ..VERGA desconocida para él ... INFAME TRAIDOR!!!.
Soy persona y mujer y como toda persona el olor de la traición llega y cada vez huele ms, y como mujer salta un pitido en nuetra cabecita y en todo nuestro ser que ya te hace disfrazarte de INVESTIGADORA INDEPENDIENTEY ASUSTADIZA, por lo que puedas saber no te guste haber sabido o si, en mi caso pués me ha dado gusto y asi lo mandé a la mierda uNa primera vez, después de preguntarle, rogarle y brindarle toda mi confianza para que el INMORAL E INFIEL se desahogara y confesara sus inquietudes .. soy comprensiva .. me puse a estudiar diferentes patologías, síntomas y comportamientos de un varón ... BISEXUAL, HOMOSEXUAL encerrado aún en su armario de acero ...y eso me ayudó para darme cuenta de algunas de sus actuaciones como algunos TIPS cuando estaba sentado delante de su ordenador, sus viajes sindicales o sus paseos habituales en solitario:

- cambios de humor
- broncas por nada
- exhortarme a quedar con mis amigas o familiares, por supuesto sin él
- ir de compras por el pan u otros cositas que siempre se olvidaba y casualmente eran necesarias para preparar nuestras comidas (y las despensas y nevera a tope de productos)
- yo friego después, pero al final quien fregaba ... yo, y en ese lapso de tiempo él en el ordenador
- mandarte a limpiar cuando la casa reluce de limpieza
- preparar viajes o salidas que después él no podrá asistir y te exige que tú asistas sola
- no contestar llamadas delante mia o tener un monológo
- ponerse alarmas en el móvil que aparentaran ser llamadas de trabajo, familiar o de algún conocido (por que este tipo de ESPECIE no suelen tener amigos
- aparentar que jugaran al poker o lo que sea en Internet, y mientras cuando tú te despistes en la cocina , en la casa, viendo la tele, leyendo un libro o la prensa, ÉL aprovechará para cambiar de ventana y se dará mientras sus abominables gustitos en tu propia presencia
- cambiará de calzoncillos que tú le lavas y le doblas con todo mimo y amor una vez supuestamente viene directo del trabajo y con sus propias manos lo meterá en el fondo de la lavadora o del contenedor de la ropa sucia
- utilizar mucho perfume para enmascarar sus horripilantes olores adquiridos de sus escaqueos, lo que no saben es que los olores son diferentes y los sabores son detectables en ocasiones
- invitarte a ver peli o videos pornos, cosas que no encuentro nada mal, pero si ya tienes tus dudas has de imaginar que Él disfrutará más del miembro masculino que del femenino (en su caso debido a su orientación ... GAY)
- te hará el amor al principio como DIOS y el DIABLO, pero ya una vez vivais juntos y se vaya obsesionando con sus páginas eso pasará a tiempo pasado, se convertirá en un ROBOT pensando y deseando a saber ...QUE en el mismo momento que se te ofrece para hacerte el ...DES-AMOR
- tu ano será lo que te pida según avance la relación, aparte de trios con chicas, pero CUIDADO!!! ... será una trampa inmunda .. después te pedirá que TU te des el gusto y el trio será con otros chicos ... jojojojojojojojojojojojojojo
- te dirá que su mente es abierta y que hay que probar de todo, de acuerdo, pero todo eso dimelo antes de formalizar una relacion .... ... !!! ..no me asusta y es más en otro tiempo yo he probado de todo al menos una vez, pero PROBAR no es lo mismo que AFICIONARSE Y OBSESIONARSE de mente, cuerpo y alma
- tu tiempo de acceso a internet será controlado e inspecionado por el funcionario en cuestión siempre y cuando él no esté conectado, de lo contrario te propondrá que te sientes TU en tu ordenador un rato
- no te dejará entrar con el tiempo a su AMANTE ELECTRONICA PORTATIL
- empleará cada vez más tiempo y será cada vez mucho pero mucho más ...ATREVIDO Y OSADO. Chateará, coordinará citas, encuentros y quedadas como si nada, y tú sentada en el sofá pidiendole al Señor que le ayude a esclarecer su mente o que sea un affaire pasajero que no llegue a más, ... a lo CARNAL!!!! ... ERROR, NO PIERDEN SU TIEMPO EN SUS BUQUEDAS Y EN SUS CIERRES DE CONTRATOS ABOMINABLES, y al loro todo esto delante de tu presencia ... y tú tan ...INGENUA en la cocina, duchándote,, etc, etc, etc ..... UFFFFF!!!!! ...... QUE ASQUEROSIDAD!!!!
- OJO con acercarte a besarlo, abrazarlo o a proponerle NADA cuando está tan concentrado que a veces ni se da cuenta que estás parada al lado de ÉL o espiándolo detrás del borde la pared del salón, o viendo lo que hace por los cristales de las ventanas debido al reflejo de la pantalla en las mismas como un espejo, pillandolo infraganti. En ese momento te montan un pollo de Dios y Mil demonios ... les has invadido su privacidad .... y eso es una FALTA DE RESPETO HACIA SU PERSONA... MUY PERO MUY GRAVE!!!..... A QUE ES FUERTE? .. POS, SI!!!
- por supuesto lo que él está haciendo no es una ENORME FALTA DE RESPETO, DE CONSIDERACION, DE CONFIANZA HACIA TU PERSONA EN TUS PROPIAS NARICES.
- borrar el historial del ordenador y el registro de llmadas y mensajes del móvil
- utilizar pendrives para guardar la información respecto al tema ... número de referencias de los anuncios de páginas de contactos ...GAYS y TRANSEXUALES
- quedar con sus hijos como excusas de salida, y vaya Ud. por Dios que sales al parque tú sola y te encuentras con sus hijos .... jajajajajaja
- poco a poco te cambiará tu forma de vestir, de peinar y hasta de respirar, ËL más guapo, sexy y atraca-tivo será ÉL ... no lo permitas!!!, esto ni nada...
- te hará comentar según vaya avanzando la relación sobre el atractivo de mujeres, y asi el muy listo tendrá el chance de comentar sobre el atractivo de ...HOMBRES ... empienzan por actices de tele y de peliculas y es más de actrices que tú ni te acuerdas o no has visto sus peliculas
- con su madre será todo atención, ella lo echará mucho en falta cuando Tü te lo lleves como una lagarta de su lado, no ves que él hacia de buena AMA DE CASA (esto se vivia con sus padres cuando lo conoces), pero aqui también hay trampa ... explico ... uno suelen ser aparentemente limpios y organizados, pero el quid radica en hacer los deberes para que nadie les interrumpa o les pille en sus andadas ... todos después de comeral salón y a la siesta que yo recojo todo y me encerrare en mi habitación a la siesta ... MENTIRA!!!!!..., s vvis juntos y pra colmo no trabajas como yo, serás tú se esclava mientras está en su ordenador ..
- se van aislando de la vida socal y familiar cada vez más, tienen miedo a que le reconozcan en algún sitio, siempre te interrogarán ... Zona, dirección, hora, quienes van y si ve que por esa zona él ha andado ... pués te dirá que no podrá ir ... le temen a los desconocidos, querran conocer a todos tus conocido y amigos, y las visitas cotrolaas, no vayase que un dia le puedan pillar otras personas
- te recomendará que te hagas análisis cada cierto tiempo ... él sabe por que, pero tú no...

- aparentará ser machista, pero no es así, solo intetará menoscabar tu orgullo, personalidad, para derrumbarte psiquica y socialmene, por que al final te verás sola, ya que has perdido a tus amistades por no salir de casa por miedo a que te meta en tu propia cama o sofa a un PERVERTIDO PROMISCUO COMO EL.

Podría seguir exponiendo muchas pero muchas más conductas evasivas, de engaño, de tramas macabras ... pero por pena con vosotras, y lo más importante, no quiero que por ser tan largo el texto se pierda el QUID de la cuestión .....

RESUMEN FINAL.

MI EXPAREJA (GRACIAS A DIOS Y A TODO LO BUENO QUE EXISTA EN EL ESPACIO SIDERAL Y TERRENAL) ... ES UN REPRIMIDO, PERO NO SEXUAL, SINO DE SU SEXUALIDAD. No entiendo que en pleno siglo XXI aún halla este tipo de "fenómenos macabros", lo digo por su manera de actuar hacia su pareja .... si eres o te sientes . ... Y PROMISCUO, pues abrete y sal volando de tu armario con tu frente el alto y al igual que no te importa hacer sufrir a tu pareja femenina, pués sufre con todo lo que acarrea vivir en nuestas esta sociedad como un perfescto ... PERVERTIDO NO SELECTIVO Y PROMISCUO.
En cada especie sea animal o humana existe de todo y creo que cada cual debe asimilar y afrontar su condición y personalidad sea consecuencia del vicio, por tentar nuevas experiencias o de nacimiento ...
Hay rosas de diferentes colores y textura y sin embargo a cda uno de nostros nos gustara una más que otra y eso no te dá el derecho de estropear las demás, con esto quiero decir... que hay HOMOSEXUALES, llámense ellos mismos GAY y/o ... me refiero a los que se anuncian en páginas de contactos, internet o calle que desgraciadamente para mi descubrí a mi ex- pareja.
Existen comportamientos a nivel social, ético, moral, cultural, familiar y personal diferentes tanto en HETEROS COMO EN HOMOS, eso depende de la personalidad de cada uno de nosotros .... la infidelidad y máxime la promiscuidad no va en conjunto con la condición sexual y a veces ni con la cultural o familiar, etc, etc, etc. Es el YO de cada persona que debe sentirse responsable de sus actuaciones y para con los demás, NADIE PERO NADIE TIENE LA LANZA DEL PODER para joderle la vida a su pareja llevándola a un estado de desesperación, incredulidad, desconfianza, devastamiento psiquico afectivo y físico que en ocasiones ni cuando terminas la relación te sientes liberada de todo ese pesar vivido como una mujer .....TRAICIONADA POR UN HOMBRE QUE SE SIENTE, SE VE Y VIVE DOBLE VIDA COMO ... pero ni él mismo lo acepta como aceptarlo ....YO.
HE SUFRIDO COMO ALGUNAS DE UDS. SOLO LO SABRÁN, no le deseo este amargo proceso ni a mi peor enemiga,
MUJERES DEL MUNDO, ES DURO, ESTAS SERAN MIS ULTIMAS LAGRIMAS POR ESE DESGRACIADO, TENEIS QUE SER FUERTES Y EN EL MISMO MOMENTO QUE DUDEIS DE ESTOS DEGENERADOS, POR FAVOR ECHADLOS DE VUESTRAS VIDAS, VUETRSOS HIJOS, FAMILIARES, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ANTES TODO TU MISMA NO TE MERECE VIVIR ESA VIDA TAN ABOMINABLE QUE AL FINAL TE APLASTAR COMO UNA CUCARACHA SI DECIDES SEGUIR PERDONANDO, ELLOS NUNCA LO DEJARAN Y TU NUNCA VIVIRAS.
Haceros ánalisis regulares, estos HIJOS DE LA GRAN ... la meten donde sea y después no se cortan ni un pelín de metertela a ti en tu boca , en tu vagina o en tu ano ..... ODIO A MI EX PAREJA POR NO TENER LA CONFIANZA DE DECIRMELO ANTES DE ENTABLAR EN SERIO LO QUE TUVIMOS LOS DOS ...y LO ODIO POR SER PROMISCUO.

Gracias por leerme,y disculpad por haberme extendido, necesitaba hablar con alguien, ya que no he tenido la valentía de desahogarme con nadie ..... quería compartir mi dolor. Es mi experiencia personal y la he intentado resumir, es incrible como en tan poco tiempo te pueden hacer sufrir como nunca habias imaginadoy menos aún la persona que supuestamente ...TE AMA


 

Lo lamento

por: karymecadena

HOLA, HE LEIDO TODO POR LO QUE HAS PASADO Y CLARO QUE ENTIENDO TU DOLOR Y TU ODIO, ESO ES ALGO QUE SOLO PODEMOS SENTIR LAS PERSONAS QUE LO HEMOS VIVIDO EN CARNE PROPIA. AFORTUNADAMENTE ESTA RATA YA ESTA FUERA DE TU VIDA, AL IGUAL QUE LO HICE YO CON ESTE INFELIZ, HACE MAS DE UN AÑO QUE LO SAQUE DE MI CASA Y DE MI VIDA.

POCO A POCO IRAS SUPERANDO LA DOLOROSA EXPERIENCIA Y ESTO NOS TIENE QUE HACER MAS CUIDADOSAS AL MOMENTO DE ELEGIR A NUESTRA PAREJA, PUES ESTA CLARO QUE CARAS VEMOS, MAÑAS NO SABEMOS. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PRONTO PASE ESTE MAL MOMENTO PARA TI Y QUE DESPUES PUEDAS VERLO COMO UN MAL SUEÑO.

SI QUIERES AGREGAME EN MI DIRECCIÓN ELECTRONICA Y PODEMOS PLATICAR. UN ABRAZO


 

Alarma !!

por: toniesa

En la ciudad quién no es ... es ... Yo le fuí infiel a mi expareja. Sobretodo cuando me humillaba, me intimidaba, me acosaba sicológicamente, me controlaba y me amenazaba. Buscaba alegría para mi tristeza. Perdí mi negocio. Y mi personalidad. Nunca más permitiré que no me valoren como me merezco incluso si estoy pasando por una mala etapa.
A tu ex le gustan las ... .. pues ya tenias algo en común de que hablar. Eres un poco perfeccionista no crees ?
Y que si ha follado con otr@s. A ti te contaron que las relaciones cerradas eran cosa de dos...y ya está....pues noooooooo...la relaciones cerradas sólo existen en la mentira.
Eres TLP o Bipolar. Estás enferma.


 

¿¿¿¿

por: karymecadena

UFF!! ME PARECE QUE EL ENFERMO Y ADEMAS REPRIMIDO ERES TU.... QUE PENA POR LA QUE HAYA SIDO TU PAREJA Y PEOR AUN POR LA QUE LO SEA AHORA


 

Vic

por: alilalila

Vic, lo que cuentas es realmente desgarrador, me he sentido reflejada en muchos de los comportamientos que describes porque yo lo he vivido y lo he pasado mal. A día de hoy sigo mal. Escribí en el mes de julio y desde entonces han pasado muchas cosas.

Al final me enteré de que es un adicto al sexo. Me explico. Cuando está sólo en casa se dedica a mirar videos porno, entonces se calienta y le da por mirar páginas de contactos y chatear. Si encuentra a alguien con quien quedar para tener sexo queda.

Esto lo hizo dos veces estando conmigo, una en abril y otra en mayo, y las dos con travestis. Según él lo más fácil es conseguir a esta gente porque van salidos y una chica es muy dificil que quede sólo para eso, aunque con chicas también hablaba.

Al enterarme yo de esto (mitad descubriéndolo yo, mitad confesándolo él), él se puso muy mal y me pidió ayuda, así que busqué a un sexólogo que ahora nos está ayudando, y parece que la cosa va a mejor porque desde hace dos meses su adicción ha disminuido, aunque a veces sigue hablando con gente.

Mi planteamiento fue que si alguien que quiero es sincero conmigo me cuenta un problema pidiéndome ayuda tengo que ayudarle. Hay días que lo llevas mejor y otros peor, sufrimos los dos bastante.

Por ejemplo, hace 15 días entre en el chat donde él se metía y me hice pasar por travesti, en una noche que sabía que él estaría conectado. Me empezó a hablar y quería quedar para tener sexo, pero en el último momento se echó atrás y le dijo al travesti (o sea a mi de camuflaje) que no podía, explicándole su problema. Al final le dije que era yo. Imaginaos el panorama, me escribía cosas como "cuanto te mide?", "Es fina o gruesa", "Me gusta hacer de todo"... Enfín, horrible...

Según el sexólogo la cosa está mejor, y yo la verdad es que tengo esperanza de que salga de ese agujero, pero eso no me lo garantiza nadie.

Por si os interesa, os diré que la terapia del sexólogo consiste en lo siguiente:

- En la primera visita (como 2 horas), nos explicó que este comportamiento se debía a que mi chico controla mucho todo lo que dice o hace, piensa mucho en el qué dirán, y por eso en internet se deja llevar y se descontrola. Cuanto más se arrepiente y más lo quiere parar peor, porque más se engancha.

- En consecuencia, lo que tiene que hacer es cuando le apetezca meterse, pero si se mete a de hacerlo del siguiente modo: 30 hora seguida, parar 10 minutos, otra media hora seguida, parar 10 inutos, y media hora más. Si sigue queriendo quedar ha de quedar, pero todo esto me lo tiene que contar y yo no me puedo enfadar.

- Por otro lado, tenía que acerme un detalle a mi para compensar el daño que me había hecho.

- Por último, tenía que hacer una lista de las consecuencias pasadas, presentes y futuras de su comportamiento, y llevarla encima en la cartera.

Qué créeis? Se sale de eso o es imposible?

Vic, por lo que cuentas, tu ex no tenía ninguna intención de acabar con aquello. Al contrario, prefería ese mundo al que compartía contigo. Qué relación lleváis ahora?

Cómo estás tú? La verdad es que es una situación que deja psicológicamente tocada a la persona engañada, no es como una infidelidad normal. Mi chico leyó tu relato y casi se pone a llorar, supongo que vio reflejado el daño que me está haciendo a mi.

Te deseo mucha suerte, te lo mereces, y te aconsejo que no pienses que con todos te va a pasar lo mismo.


 

Cambia tu punto de vista

En primer lugar creo que hiciste muy mal en andar revisando el correo de tu chico. Por otra parte debes saber que es muy común en los hombres tener esos tipos de fantasías, yo me incluyo, aunque las he hecho realidad.
La sexualidad tiene muchas formas de manifestarse, ¿no has pensado en conversar con él, en compartir sus fantasía? Creo que haría bien a ambos y podrías descubrir aspectos de tu sexualidad que desconoces y te pueden ser muy placentero. En esta vida no sólo existe el blanco y el negro, entremedio hay una infinita variedad de grises.
Un saludo


 

Ojala te sirva

Mira yo soy gay, algunas ocasiones le he preguntado a los hombres con los que me he acostado, que por que me buscan para acostarse conmigo si tienen esposas y lo que he notado en sus respuestas es que nosotros no tenemos muchos tabus a la hora de cojer, dicen que a las mujeres les da asco mamarsela, que no los dejan cojerselas por atras, que siempre ponen limitaciones a ciertas fantasias que ellos quieren y por eso nos buscan a los gays, porque con nosotros encuentran todo eso.
No se si ya sea tarde que sepas esto o si tu estes en una situacion parecida, solo fue un consejo de amigas.
te deseo suerte.


 

Buscar problemas

No entiendo porque hay mujeres que buscan señales de infedelidad en los correos del novio, esposo, amigo, etc; yo soy casada desde hace seis años; y jamas he buscado pistas de supuesta infedilidad por parte de mi esposo; y se debe a que le TENGO CONFIANZA, si el decide engañarme lo sabre tarde que temprano; pero hasta ahorita pienso y siento que mi pareja esta agusto conmigo. Mi marido ha dejado olvidado su celular en la recamara, y jamas he buscado o esculcado sus cosas, pues lo respeto mucho, y no me gustaría que me hicieran algo así y esten esculcando entre mis cosas para sacar información confidencial; eso habla mal de quien lo hace, pues denota su inseguridad en la relación, siempre lo correcto es decir las cosas a tiempo cuando pensamos que algo esta mal en la relación, pero jamas buscar información confidencial; eso solo conlleva a la desconfianza y la inebitable ruptura de la pareja. Tampoco es malo tener fantasias con Travestis, lesvianas o homoxesuales; simplemente se esta conociendo más aunque haya gente que no este de acuerdo con esto, pero si tu marido esta saliendo o charlando via correo con algún travesti, no significa por eso que su familia se destruya por eso. Ese es mi opinion al respecto. Soy mujer y entiendo perfectamente esa situación que le pasa a tu marido, mejor hbla con él y arreglar las cosas que estar buscando entre su cosas personales.


 

Eres una mujer hada !!!!!!!!!!!! guau !! impresionante.

por: toniesa

Mujeres como tú hay muy pocas. Eres una mujer hada. Perfecta. Comprensiva, dulce, amable con todo el mundo, inteligente, buena, abierta sexualmente, uf ! eres un sol de mujer. Pero no te esfuerzes las mujeres en general no piensan así. Se vuelven crueles, incomprensivas y rencorosas. Son unas manipuladoras sin escrúpulos. Rollo ejecutivo trepador. Que si tiene un plan se cargan hasta su hermano. No saben tener el pájaro con la mano abierta, lo tienen que tener sujeto con la mano cerrada por miedo a que se les escape.


 

Hola

por: karymecadena

Estimada patt227, me temo que mucho de cierto hay en todo lo que has escrito, efectivamente dicen que quien busca encuentra, y yo encontré...definitivamente escribiste algo por ahi q es muy cierto...todo tiene una causa y un origen, y la causa u origen por el que yo me decidi a buscar entre sus cosas personales, fue por que ya habia un antecedente de infidelidad con una de mis amigas el cual sin querer yo descubri, por un descuido de ambos, lamentablemente en ese entonces, yo decidi continuar la relación tratando de olvidar lo sucedido, pero es algo muy dificil de superar, tendriamos que admitirlo, sin embargo como te cuento, yo no le puse punto final a la relación en ese mismo momento, y quiza habria sido lo mejor, en ese aspecto yo me considero la unica responsable, y desafortunadamente por estar buscando indicios que me confirmaran que ellos dos continuaban viendose y relacionandose,para mi muy mala suerte encontre esto otro y me enteré de sus tendencias e inclinaciones sexuales,quiero aclarar, como escribi en otro comentario, que mi relación a final de cuentas con el terminó hace ya casi 11 meses, y aunque de repente en la soledad de mi casa y mi cuarto, si lo recuerdo y añoro algunos momentos que vivimos, hoy después de un año de terapias psicológicas, puedo entender que fué lo mejor, habernos separado y seguir cada quien su rumbo y como dije, no rompi con el precisamente por ser bisexual u homosexual, si no mas bien por no ser honesto ni con el, ni conmigo. Agradezco tus sinceros comentarios, y te mando un abrazo sincero. Un beso


 

Solucionar problemas patt277

por: yamilah190

Ya claro, yo creía que mi relación iba perfectamente y era maravillosa y para nada sospecharía de que me engañaba.
Por curiosidad y destino vi sus conversaciones y descubrí que me estuvo engañando siempre con los travestis y transexuales. Estaría de acuerdo contigo en que no está bien cotillear eso, pero gracias a lo que hice, he podido no desperdiciar mi vida y no perder más tiempo con un hombre que me engañaba, me era infiel, me mentía y se follaba a todo lo que tiene agujero.
Hayá tú si quieres desperdiciar años para luego acabar descubriendo todo lo que hacía y preguntarte qué significado a tenido todo ese tiempo juntos, todo ese amor que le has dado y ahora ves desperdiciado.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: wilsonlao
0
 
por: wilsonlao
0
 
por: leo983
0
 
por: wenceslaom1
0
 
por: wenceslaom1
0
 
por: wenceslaom1
0
  Inquietud que quema......................
por: baphometh6661
3
  Ayuda con mi sexualidad
por: maui246
1
  Quiero saber si mi pene les gusta mando fotos
por: negro1068
8
  Me gustan
por: yoanabi24
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com