Foro / Pareja

Mi primer blowjob

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 9:33
B
baba_8640570
8/6/15 a las :37

Pues bueno, soy un completo novato y la verdad me daba muchos nervios estar con un hombre. Hasta que me decidi y pues me quede de ver con un "amigo" que encontre en internet. Y llego el dia me vesti con mis pantalones mas pegados para que se vieran mis nalgas sin antes ponerme unos calzoncitos rojos.Ya en el hotel lo vi, un hombre de 38 años con buen cuerpo, una barba de esas sexys que me encantan. Como buen hombre maduro tomo las riendas del momento y con fuerza me agarro de la cintura mientras me susurraba en el oido entrabamos al cuarto. Cuando entramos la verdad es que no pude resistir y le puse un super beso. Me aparto y me dijo que me calmara, en eso me dio un empujón a la cama y me dijo que si estaba listA que me haria suya y la verdad con eso me prendio. Me vio fijamente y me dijo que se la mamara yo obviamente super nerrvioso le dije que si, me arrodille frente a el y despacio le baje el pantalón mientras le agarraba la verga por encima de su boxer y podía sentir como se ponia duro. Me dijo que no tuviera miedo que lo sacara. Y la verdad me quede impactado tenia un buen tamaño y empese a chuparlo lentamente la punta primero bien despacio pasando mi lengua desde sus testículos hasta la punta hasta que me anime a meterlo en mi boca y el no dejaba de metermelo hasta el fondo sin importarle que me ahogaba. Fue increíble tan delicioso sentí tan rico cuando se vino en mi boca. Después cuando estaba listo para que me cojiera me dijo que aun no que eso seria para otro dia con eso me dejo bien caliente y esperando el sabado para mi primera vez

Ver también

K
kapka_6438452
25/7/15 a las 9:33

Uff
Que rico! A mi también me encanto mi primer blowjob es lo mas delicioso que pueda existir en este mundo jeje y cuando terminan en tu boca se siente tan rico... al principio me daba asco pero luego le agarras el gusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir