en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi ex se confesó : es gay?

Mi historia ...bueno resulta que hace un tiempo salí con un chico en nuestra relación iba todo bien pero había momentos que él atuaba raro conmigo y se alejaba diciendome que si me contaba yo lo terminaría odiando y es lo que menos quería, al final terminamos.Hace poco me confesó que le gustaban los chicos y que está con alguien y me digo que a su familia y amigos ya les habia contado, aún no he hablado personalmente con él, y aunque dice que me quiere no se como vaya yo a reaccionar cuando lo vea.
Lo que no entiendo y me tiene confundida es que dice que me quiere pero le gustan los chicos y está con uno, es decir es gay o es bisexual (pero dice que nada mas le gusto yo, y no hay otra chica ninguna otra chica) o aún será que no esta seguro.

Tambien me dijo que en caso se establesca con alguien sería conmigo.

Que hago !!!

**Algun caso similar, como terminó ??

Detalles adicionales
el siempre a estado con chicas ...con varia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso lo mismo

Amiga, te cuento que a mi me pasó lo mismo hace un año. Mi ex tambien estaba saliendo con un chico.
A mi en cambio me lo dijo personalmente, llore mil horas,no podia creer lo que estaba pasando, yo seguia enamorada de el y que me haya dicho eso me tumbó, me rompió todas mis ilusiones. Pero luego lo fui aceptando poco a poco, nada facil. Nunca llegues al punto de echarle la culpa! por favor! porque las decisiones que el ha tomado fueron hechas antes de estar contigo, solo que talvez por el miedo de "salir del closet" lo ha hecho ocultarlo al salir con varias chicas como tu dices. Trata de seguir adelante con tu vida, diviertete y has las cosas que mas te gustam. Si es necesario, alejate de el un tiempo y verás que luego se hace más facil volver a ser amiga de el, si es que eso es lo que te interesa.
Lo que yo hice es que lo comencé a ver a mi ex como simplemente un amigo gay, un amigo que es imposible que le guste otra vez. ahora tenemos una relacion de amistad increible. Suerte

◀  Arriba de la página

Me gusta vestirme de mujerNunk he tenido novioooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeee x fa respondaCibersex chico 16 añosUn hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay?Soy transexual,hablamos de sexo?CharlaCuriosidadPorque mi esposo me lo pidió.Travestido busca hombresCon las dieas claras¿mi padre gay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam