Foro / Pareja

Masturbación anal ¿eyaculación?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 5:46
I
isacio_743217
6/4/15 a las 20:17

Hola a todos. Hoy estuve masturbándome el ano al rededor de una hora con un juguete que diseñé para intentar conseguir una eyaculación solo con la estimulación del ano, sin tocarme el pene, buscando lo que algunos llaman punto P, o sea en la próstata. Confirmé que no lo puedo llegar a conseguir; lo máximo, como algunos ya lo han dicho, es que logré expulsar mucho líquido a goteo que no sé si sea semen u otra sustancia, pero si es suavemente deliciosa y estimulante el recorrido que hace por el pene mientras me estimulé.
En definitiva si lo voy a seguir haciendo; pues cada vez le encuentro más gusto y pues, como soy un hombre con familia, me tocará solo soñar con un pene real, mientras mi juguetito me deja abierto y estimulado el ano por horas.
Saludos.

Ver también

M
meiyu_6358073
20/4/15 a las 5:53

Estimulado por tu esposa
lo mas excitante y estimulante para mi ha sido que tu mujer te masturbe, ya sea con sus manos o con su boca, mientras te introduce el dedo en el ano, es una sensacion sublime que te hace acabar maravillosamente, mucho mejor que acabar en la vagina de una mujer

I
isacio_743217
14/5/15 a las 20:35

Seguiré intentando
Quizá de tanto hacerle, algún día lo logre.

I
isacio_743217
14/5/15 a las 20:38
En respuesta a meiyu_6358073

Estimulado por tu esposa
lo mas excitante y estimulante para mi ha sido que tu mujer te masturbe, ya sea con sus manos o con su boca, mientras te introduce el dedo en el ano, es una sensacion sublime que te hace acabar maravillosamente, mucho mejor que acabar en la vagina de una mujer

Mi esposa
Lastimosamente mi mujer está terriblemente lejos de compartir esas experiencias conmigo. Toca solo

I
ieltxu_7068517
8/6/15 a las 18:08

Q rico
waooo q rico q lo hagas, se siente delicioso,tambien lo hago, y al igual q tu solo me qda imaginar un pene real
att. jorge

H
hegoa_738602
12/6/15 a las 5:04

Hola
es un asunto de tiempo y practica... lo vas a lograr.. es divino

H
hegoa_738602
11/5/16 a las 5:46

Hola
te comento que poco a poco fui tocando mi ano y he logrado eyaculación.. es lento y una se desespera .. se vuelve loca por eyacular.. pero al final es demasiado rico e inigualable..tanto que ya no me atrae penetrar.. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook