Foro / Pareja

Y si siendo mujer, me he enamorado de mi amigo bisexual ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 15:41
T
tarsem_8729712
30/3/15 a las 5:58

Hola! bien, mi problema es un poco largo, escabroso y desordenado, y me gustaría muchísimo poder tener opiniones suyas al respecto ... os contaré la historia a grandes rasgos para no aburriros, aquí va ...

Tengo un amigo desde que entre a la Universidad hace ya tres años, es una persona en apariencia muy seria, pero sobria e inteligente. Nos conocimos gracias a un amigo en común que nos presentó, y debido a que ambos hemos avanzado sin problemas en la universidad, semestre tras semestre nos hemos vuelto un poco más cercanos, al punto que llegué a convertirme en algo así como su confidente o mejor amiga (sin saber en qué momento me gané semejante confianza), y me ha confesado que es bisexual, y algunas de sus aventuras sexuales con otros hombres lo cual, sin mentirles, me ha dejado atónita, en especial, por que soy la única en su circulo social a quien se lo ha dicho.

Ha sido complicado para mi desde entonces tratarle, porque aún si no tengo ningún tipo de prejuicio hacia su condición sexual, siento que tengo la responsabilidad de apoyarlo, tal y como no lo ha hecho nadie a su alrededor. A decir verdad, me parece una persona sumamente solitaria y temo por su salud debido a su vida sexual.

Ahora como si fuera poco, desde antes de saber que era bisexual, e incluso después de que me lo confesase, siempre he sentido que me presta atención especial a lo que digo o hago, varias veces se ha mostrado abiertamente interesado en mi vida amorosa,y esto ha sido más frecuente en los últimos meses a tal punto que a menudo hace cosas que indudablemente parecen producto de los celos. Incluso, familiares y amigos han llegado a especular que somos novios, a lo que él responde con una vaga sonrisa ambigua. A pesar de que al principio esto me molestaba sobre manera, él ha empezado a gustarme bastante a pesar de todo...

El problema es que soy totalmente inexperta en cuestiones del corazón, y no dejo de sentirme extraña con que me de tantos detalles sobre su bisexualidad, sin mencionar que no tengo certeza de si le gusto o no, o si bien le parece cómodo usarme como coartada públicamente para cubrir un poco más su verdadera condición sexual .... en verdad no sé que hacer con esta situación, y el no poder hablar con nadie que nos conozca al respecto por tratarse de algo que él desea ocultar, me esta matando lentamente

Qué opinan ustedes?

Ver también

M
makar_5401018
30/3/15 a las 15:41

Amigo bisexual
Monica, parece algo complejo, pero sobre todo, es poco usual. De otro punto de vista, es una situación ideal, por lo menos para él, pues siendo bisexual, puede enamorarse de ti, tener buenas relaciones sexuales contigo, y tendría además, una confidente, una persona en quien confiar, alguien ante quien no necesita ocultar su condición.
Dificilmente encontrará otra mujer como tu. Incluso podria llegar a tener sexo con un hombre en tu presencia, si es que tu lo aceptas, pues eso probablemente le resulte exitante.
El tema es cuánto estás dispuesta tu a satisfacerlo. El disfruta del sexo anal. Tal vez tu podrías darle tambien ese placer, y ser su complemento perfecto.
Por lo demás, si no te satisface a ti ese tipo extraño de relación, siempre puedes dejar que siga con su vida y tu con la tuya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir