Foro / Pareja

Soy gay?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:44
A
achim_6493322
26/3/15 a las 20:03

Hola tengo 14 años y esta pregunta a surgido hace un buen tiempo a base de que cada vez que me masturbaba (casi a diario y siempre con pornográfica hetero) en el clima se me venían imágenes de hombres teniendo relaciones y como que me llegaba a excitar un poco al principio no le tome importancia pero ahora si.
En clase me imagino teniendo relaciones con mi compañeras para probar mi heterosexualidad y me viene una ereccion barbara, luego lo intento pensando en hombres y nada. Nunca he tenido novias pero si me he enamorado de mujeres y de hombres nunca.
Otra ocasión del porque de mi duda es la siguiente: En el bus al regresar del colegio a veces el bus esta llenisimo y por consecuencia de esto a veces mi cuerpo roza por accidente con una mujer y me excita pero cuando esto pasa ocasionalmente con un hombre no me causa nada. Pero si cuando hay un hombre de buena pinta en el bus o por la calle me le quedo viéndole y digo "ese wey tiene pinta" y causa de mis dudas de mi orientación me pregunto a mi mismo "estarías con el si fueras gay?" pero son preguntas que no quiero hacerme, en la masturbacion al pensar en hombres como que me excita un poco y tambiem me da miedo que al aceptar que otro hombre este como por haci decirlo "lindo" signifique que me guste D: yo tambien acepto que las chicas son lindas y estas me atraen sexualmemte pero sigo con mi duda!!
Ayudenme porfavor.

Ver también

H
harri_6055104
6/4/15 a las 17:44

Prueba un beso. encuentra otro gay.
Si tienes duda, quizás deberías intentar la única forma de saber si eres, un beso, si tu corazón palpita y luego del beso sientes luna sensación bella de felicidad abundante y confort total. Eres gay. Si lo haces y no te afecta mucho, ni ta causa realmente nada. Eres hetero.
PD: no soy de los que creen en la bisexualidad, eso es para gays reprimidos.
PD2: Te tiene que importar 3 carajos lo que los demás digan si eres gay o si intentas hacer eso con otro chico, es mas hacelo a propósito en su cara como signo de rebeldía, jah miren lo que hago! Y si te joden, atacalos (físicamente, siempre, aunque pierdas).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir