Foro / Pareja

Bisexualidad, dar el paso

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 15:58
F
faria_6517420
12/3/15 a las 22:49

Hola! Tengo 19 años, y hace tiempo que asumí mi bisexualidad. Pese a que físicamente siempre me he sentido atraído por ambos sexos, nunca he sentido nada por un hombre, sólo por mujeres. Nadie sabe de mi condición, ni lo van a saber, pues conozco mi entorno y sé que no sería una buena idea. Por esto decidí vivir como un heterosexual y relacionarme solamente con mujeres, lo que hasta ahora nunca fue un problema.
El problema llega ahora, cuando hace unos meses conocí mediante una red social a un chico que me encanta. Hablamos todos los días, me trata genial y lo quiero un montón. El me ha confesado que me quiere y querría estar conmigo, sin embargo cree que soy hetero, pues no me atrevo a confesar ni mi condición ni mis sentimientos,
Me gustaría decirle que es recíproco, pero creo que ahora mismo tengo más miedo que otra cosa y podría acabar haciéndole demasiado daño.
No sé qué hacer, ayudadme por favor.
Gracias de antemano, un beso.

Ver también

M
makar_5401018
18/3/15 a las 15:58

Adelante
No te sigas torturando. Puedes tener una relación encantadora con tu amigo, si ambos coinciden. Si no, solamente perderás una oportunidad. Eres joven y te queda mucho por delante. ¡Dale y disfruta!, pero conserva tu privacidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir