Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaa por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 16:42
N
nimrod_7090604
12/12/14 a las 6:32

Hola, esta semana e conocido a un chico, yo soy mujer y el es bailarin, cuando lo conoci el mw conto que no bailaba antes xq el creia en el tabu de que todo los hombres que bailan son maricos pero ya luego empezo y le gusto, con eso asumi que le gustan las mujeres, pero cuando lo veo con uno de mis compañeros que son bailarine y son marico el se juguetea con ellos muy raro y eso me hace pensar que lo es, pero el me besoo y el me gusta, nose si lo es o no y me da mucha pena preguntar xq el me paso unas fotos y abajo habia comentario de muuuuuuhooooos bisexuales y nose si fue una indirecta o algo que hago? Me da pena preguntarle no puedo xq hacer nos hemos tocado y seria muy feo que hago?

Ver también

N
nimrod_7090604
12/12/14 a las 7:41


Seria muy corta nota que se lo pregunte en ese instante, ps lo quiero mucho y cuando lo hacemos es mas con amor deseo y pasion que otra cosa si me entiendes?

N
nimrod_7090604
14/12/14 a las 1:00

Holis
No, no e tenido sexo con el es mas, soy virgen. No me molestaria que lo fuera, si fuera solo mi amigo pero lo e besado y me incomodaria un poco si el se habria acostado con hombres ps, el ya no es virgen /:

N
nimrod_7090604
14/12/14 a las 1:04

Gracias
No, no se mira mucho en el espejo, no le comentan nada, pero si es jugueton. Gracias por el consejo pero para ser sincera cuando el me besa me hace sentir deseada, lo hace muy rico y con pasion, definitivamente me hace sentir como mujer. Pero nose si es bisexsual y nose como saberlo xq yose que se podria preguntar, despues de lo que hemos parasado no seria capaz. Un beso de venezuela

N
nimrod_7090604
14/12/14 a las 16:42

Ya lo hice
Hablo como hombre pero se rie como gay/:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir