Foro / Pareja

Miedo, confundida, desesperada.. ayuda!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 11:00
M
morena_7029321
10/12/14 a las :46

Hola os cuento!!! Llevo un año con mi pareja y me encanta hacerlo con el.. Mi problema es que no he llegado nunca al orgasmo! Ya me dijeron en este foro que intentara sola conseguirlo para conocerme tocandome que es lo que me gustaba y lo que no. Sola lo intente y no hay maneras, no me gusta no siento nada.. Me gusta hacerlo con el y que esas cosas me las haga el. Pero estoy segura que no es orgasmo lo que tengo, he soñado millones de veces que lo haciamos y en el sueño si siento lo que es un orgasmo y nada que ver con la realidad. Cuando lo hago con el me encanta, todo el tiempo que el este me gusta a mi, cuando el termina yo aun podria seguir y claro se que es por no conseguir el orgasmo. Cuando me toca el clitoris noto una sensacion de cosquilleo como que necesito que pare.. Nose que es lo que me pasa.. Me encantaria llegar al orgasmo porque me encanta hacerlo con el y estoy enamorada de el. Me gustaria disfrutar tanto como el. Y si disfruto pero el orgasmo seria lo mejor. Lo de ir al medico no me convence porque no quiero que me da cosa ir ya que voy con mi madre siempre. Alguien podria ayudarme. A que puede ser debido? Que soluciones hay? Muchas gracias!!!!

Ver también

A
arbi_5641398
10/12/14 a las 11:00

Tranquilidad
Magomigue24@hotmail.com agrégame y hablamos por ahí mejor y te cuento como superarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook