Foro / Pareja

Primera vez homosexual

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 21:11
K
kamla_7033392
13/2/09 a las 14:12

Hola, pues soy mujer y tengo 20 años, y me calienta mucho ver y escuchar de tios que tienen relaciones. Hombres que hayais tenido relaciones con otro hombre os gustaria contarmelo, aqui o en el pribado, se los agradeceria, eso me re pone.

Ver también

Y
yurii_6996758
14/2/09 a las 6:21

Casado pero ya probe mi parte femenina
Mira, aunque he sido hetrerosexual, siempre tuve inclinaciones a lo homosexual desde chico, yo creo porke desde los 6 anos fui tocado por mis companeritos de escuela, incluso nos metiamos al excusado de mi casa y me sentaba en mis amiguitos pero desnudos, claro todo era por gusto y aunke no tenia malicia aun, me gustaba. Ya mas de adolescente seguis con esos gustos pero nunca me cogieron, lo mas fue estar empinado con la verga en la entrda pero por lo cerrado nunca me entro. Me encantaba a escondidas ponerme ropa de mi mama y me masturbaba riquisimo, eso lo hice durante anos. Tuve muchiskmas novias y ya en su momento me case y tuve familia. Con mi esposa hice un trio con un amigo y ella me permitio mamarle la verga despusa que se la habia cogido, mmmmhh fue la primera vez que mame y me encanto, pero de ahi no pase, ella se la cogieron otros dos pero solo participe observando escondido.
Despues, ya hace 4 anos, el 6 de enero de 2005 por fin hice reliadad mi tan anhelada fantasia a mis 35 anos, me cite con un amigo que conoci en internet, yo estaba nerviosisimo pues no sabia quien ni como era. Desde que lo vi senti un escalofrio, el fue directo y lo priemro fueuna ducha desnudos, el sentir la piel de un hombre y su verga en mis nalgas fue algo delicioso, el primer beso a unhombre mmhhhhh. Luego lo k seguia, a mamar, tiene una verga muy gorda y cabezona, pense que no me iba a caber, sin embargo de lo caliente que estaba, no senti mucho dolor sino todo lo contrario, me culeo como 3 veces con sus respectivas venidas, de vd me senti feliz de ser cogido asi por primera vez, despues lo volvi a ver otras 3 veces mas y en una de ellas el mismo me llevo ropa de mujer y asi me cogio, deveras, me senti una mujer en toda la extension de la palabra, me cogio y me hizo gritar de placer, fui su ... en ese momento y toda de ese macho.
Me cambie de lugar y ahi conoci un chico que me cogio solo una vez, pero me lo hiuzo 4 veces y al fuinal se la mame y me traque el semen, esa fue otra experiencia mmhmhhh que no puedo olvidar.
Ahora tengo ya 3 anos que no lo he vuelto ha hacer con ningun macho, sigo con mi mujer y aparte conozco otra aparte con quien tengo relaciones. En todos los casos con hombres y con mi amante mujer lo he hecho con condon.
Me siento realizado aceptandome como bisexual pasivo, no soy gay, ni ando viendo braguetas, ni me gustan los hombres, lo k me gusta es la verga y sentir a un hombre haciendome suyo, es algo asi como sentirse humillado y eso me calienta.
Bueno, espero tus comentarios.

P
petya_9038028
19/5/10 a las 20:21

La realidad es cruda
Cuando mi novio intento metermela en el culo me cague sobre su pene, porque abuso de fibra.

A
an0N_901232299z
2/6/10 a las 21:11

He tenido relacion con otro hombre y es maravillosos
Si quieres te cuento mi historia soy hombre mayor 60 años casado, vivo con mi mujer y 2 hijos mayores tuve una experiencia con un amigo de infancia y estuvimos 2 años de AMOR con todas las "maricadas" desde caricias hasta "69"
mi correo ralzullot@hotmail.com. gracias por responderme y comunicarte de nuevo desde Medellin, Colombia Raul

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir