Foro / Pareja

¿es mi novio gay?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:27
S
sabino_8640111
19/11/14 a las 15:39

Buenos Días, después de mucho leer en foros me he decidido a escribir en este ya que estoy muy confundida.
Llevo casi 6 meses con mi novio, la relación es idílica, el se preocupa mucho por mi y me trata de verdad como princesa, siempre esta pendiente de los detalles ya que cree que mi felicidad es su trabajo. En la cama lo pasamos muy bien somos muy fogosos y probamos cosas nuevas cuando nos apetece, pero resulta que hace unos meses descubrí que se enviaba mensajes eróticos con otro chico, en estos mensajes mi novio decía que quería hacer de todo e incluso enviaba fotos de su pene pfffff me quise morir y pensé en dejar la relación, pero al decírselo a el se le vino el mundo encima me dijo que había sido algo que se dio, pero que se arrepiente mucho y le hiere mucho su hombría por que el es del tipo de hombre MACHO ALFA ODIO LOS GAYS, así que nada tenia sentido... me dijo que me amaba y que fue un error y que jamás se repetiría. Con el tiempo le perdone, pero siempre le digo que necesito que hablemos de ello para que me cuente que buscaba exactamente con eso, si era un deseo morboso sin mas o realmente se siente atraído hacia los hombres pero el se enfada mucho y nunca ha querido hablar de ello, es más, ha creado un verdadero tabú al respecto y eso a mi me pone fatal ya que yo soy una persona muy comprensiva pero nada hipócrita y cada vez que le escucho un comentario homofobo le digo que a mi no me cuadra por lo que el ya sabe!!!!. Actualmente tenemos una relación preciosa vivimos juntos en una casita de campo y somos muy felices pero de vez en cuando pienso en eso y se me viene el mundo encima, leo foros al respecto y dicen que las personas gays no les gusta practicar el sexo oral ya que les resulta incomodo y el me lo ha practicado muy pocas veces y de manera muy torpe. No noto que mire a otros hombres en ese sentido es muy machote y siempre noto que mira el pecho de otras mujeres o el trasero y aunque parezca extraño eso me tranquiliza. Nose que hacer quizá necesite tener una experiencia gay en su vida pero si ni siquiera habla al respecto nose como abordarle el tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Ver también

S
sabino_8640111
20/11/14 a las 12:29


Muchas Gracias por tu reflexión ella 006,
La verdad es que me identifico mucho con tu manera de mirar las cosas y soy totalmente consiente con la realidad que nos presentan las relaciones sexuales en pleno siglo XXI, la mayoría de mis amigos han tenido experiencias sexuales con personas de su mismo sexo sin que ello signifique ser gay, sino que están abiertos a experimentar el jardín de posibilidades existentes y estoy totalmente de acuerdo con ello. La diferencia radica en cuando este tipo de conductas chocan con lo que realmente quieres para ti y tu pareja y mas aun cuando amas a esa persona y piensas en formar un hogar a su lado. Haciendo el ejercicio de observar mis actuaciones desde una perspectiva objetiva concluyo rápidamente que la mayoría de mis miedos provienen del inconsciente, pues quizá el hecho de no poder hablar sobre el tema y generar un tabú al respecto convierten el hecho en una obsesión y me hace ver cosas donde no las hay. En cuanto a lo que me cuentas sobre tu experiencia, a mi me pasa lo contrario, el no quiere hablar nunca sobre su pasado, de hecho, las veces que me cuenta algo es porque yo le pregunto, es un hombre muy reservado y en su pasado ha sido muy mujeriego, suele gustar mucho a las mujeres por su papel de macho alfa proveedor de la familia y por bromas que hacen sus amigos se ve que tiene fama de que le gustaba mucho practicar el sexo con distintas mujeres y probar cosas distintas, por ello he llegado a pensar que la experiencia con este chico no era mas que un afán por probar cosas que le producían morbo.
Yo soy una mujer independiente y de mentalidad abierta y creo que podría llegar a entender que el quiera probar una experiencia homosexual, pero lo que me da mucho miedo es exactamente lo que tu dices, que en su vida la mentira sea pan de cada día, pues me aterroriza descubrir una persona totalmente distinta a la que yo conozco, ademas de que los típicos celos inocentes presentes en cualquier relación se vuelvan algo mas enfermizo ya que mi mente me juega malas pasadas en referencia a sus amistades masculinas.
Yo quiero tener un amor libre y sin tabúes y me cuesta entender que hoy en día y quizá siempre por estar tan de la mano el amor y el sexo ya no existan cánones sobre lo que "debe ser" dentro de una relación heterosexual, quizá nuestra naturaleza animal evoluciona hacia la bisexualidad y aun hay personas como yo que inocentemente creen en el amor para toda la vida y con una sola persona que complete nuestros anhelos y deseos sexuales pffff suena a cuento de disney

J
jihad_5553094
26/11/14 a las 21:27

Dar se tiempo es esencial en las parejas.
bueno que te puedo desir ,yo soy gay,i la verdad con nuestras culturas I mas no es mu sensiyo acetarse,pero cuando el rio es por que piedras trae,puedes indagar un poco mas,pero nose si seria ideal,i lo consigas en un acto que quisas te uede perjudicar mucho,uno hace algo por que le atrae I le gusta,hasi queespero que estes preparada mental mente,para poder supercar esto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook