Foro / Pareja

Mi amigo me trae ganas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 5:27
B
bakari_5152560
18/11/14 a las 23:30

tengo un amigo que desde hace como 3 años me toca mucho, cuando estoy descuidado me llega por atras y me da unos arrimones, y siempre me dice cosas como "que rica estas" o "que buena estas" como si yo fuera una chica O.o
al principio me molestaba que me hiciera eso pero derrepente me ha empezado a gustar... hace unos dias estabamos haciendo fila en la cafeteria de la escuela y estaba yo delante de el, cuando derrepente senti que metio su dedo en medio de mi trasero y lo fue subiendo lentamente, senti escalofrios pero una exitacion muy fuerte...
me siento como una chica para el, siento deseos de que me haga suya, pero no se si realmente me trae ganas como para llegar hasta eso

Ver también

J
jihad_5553094
26/11/14 a las 5:27

Ten cuidado.
BUENO LA VERDAD AI PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE SE SUELEN YAMAR BROMSITAS,I QUISAS NO ESTAN SEGURO DE LO QUE QUIEREN,COMO AI HOTROS QUE SI SABEN LO QUE QUIEREN...
LO UNICO QUE TE PUEDO DESIR QUE TENGAS CUIDADO,POR QUE HAVESES NO SABES COMO VAN A REACIONAR..
ANDATE A UNA PARATE PUBLICA ,NOSE UN CENTRO COMERCIAL A CAMINAR CON EL,I HABLA CON EL CARA A CARA,I DILE QUE NECESITAS SAVER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,I QUE QUIERES SABER POR QUE EL ESTA ACTUANDO HASI CON TIGO..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook