Foro / Pareja

Creéis que es bisexual? por favor opiniónes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las :26
A
an0N_936374799z
6/11/14 a las 17:32

hace unos días pille a mi chico e mail de un chat de gays.
En su momento me dijo que lo hizo para darme celos,pero ahora me ha reconocido que lo hizo por morbo,me ha mentido en varias ocasiones,creo que infiel no ha sido .
En los mensajes el ponía de quedar con ellos y eran mensajes bastante subiditos de tono. Que hago? Creéis que es bisexual?
Opinar por favor,lo estoy pasando fatal.
Gracias

Ver también

I
iker_731721
6/11/14 a las 18:50

Tal vez lo es
Tal vez tu novio es bisexual, o quiere probar. Tú intenta comprenderlo, y dile que está bien, que si quiere intentar está bien. Tú tienes la decisión de, o continuar la relación, o detenerla para su autoconocimiento. Lo mejor es que, no terminen mal, y que en todo momento le muestres tu apoyo y sepa que estarás ahí pase lo que pase. Te repito que es tu decisión si cortar o seguir.
Un beso!

A
an0N_936374799z
6/11/14 a las 21:26
En respuesta a iker_731721

Tal vez lo es
Tal vez tu novio es bisexual, o quiere probar. Tú intenta comprenderlo, y dile que está bien, que si quiere intentar está bien. Tú tienes la decisión de, o continuar la relación, o detenerla para su autoconocimiento. Lo mejor es que, no terminen mal, y que en todo momento le muestres tu apoyo y sepa que estarás ahí pase lo que pase. Te repito que es tu decisión si cortar o seguir.
Un beso!

....
muchas gracias

A
an0N_651468599z
7/11/14 a las 4:10

Para saraiphone
Mira, apóyalo y ayudalo, el no te dejará, pero le haría muy mal que no le entendieras. es lo que me pasa a mi. No me animo a hablarlo con mi pareja porque tengo miedo que me deje

A
an0N_936374799z
7/11/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_651468599z

Para saraiphone
Mira, apóyalo y ayudalo, el no te dejará, pero le haría muy mal que no le entendieras. es lo que me pasa a mi. No me animo a hablarlo con mi pareja porque tengo miedo que me deje

....
si claro,pero a mi mata por dentro pensar que le puedan gustar los hombres. Creo que en una pareja tiene que haber sinceridad. Y si me pone los cuernos con un hombre ? Lo tendría que aguantar? Pues no creo que eso es ser egoísta,y hay que ser claros

M
maite_5444005
13/11/14 a las :02
En respuesta a an0N_936374799z

....
muchas gracias

Que él se ponga en tu lugar
Si estuviera en un foro de chicas con mensajes subidos de tono para quedar.. q harías? Lo apoyarías? ?? Le animarías? ???

Solo piensa eso.

F
fakhra_8316024
13/11/14 a las 1:12
En respuesta a maite_5444005

Que él se ponga en tu lugar
Si estuviera en un foro de chicas con mensajes subidos de tono para quedar.. q harías? Lo apoyarías? ?? Le animarías? ???

Solo piensa eso.

Me pongo en su lugar
Creo que si la relación es homosexual entre las chicas y sin compromiso, no me opondría. De lo contrario sería incoherente con mis ideas.

A
an0N_936374799z
14/11/14 a las :26
En respuesta a maite_5444005

Que él se ponga en tu lugar
Si estuviera en un foro de chicas con mensajes subidos de tono para quedar.. q harías? Lo apoyarías? ?? Le animarías? ???

Solo piensa eso.

No
desde luego que no,nunca pensé verme en esta situación,pero créeme que ver que son tíos.... No se si es mas traición... Igual..,
Es un palo muy gordo.
Gracias por opinar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir