Foro / Pareja

Es normal esto? tener sexo anal con un hombre y no ser gay?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 3:06
Z
zirui_5329782
14/10/14 a las 10:33

Soy hombre y tengo 15 años, he tenido novias me atraen las mujeres su cuerpo, pero cuando tenia 13 encontre un condon y lo agarre y me fui al baño y lo abri y me lo queria poner pero me dio curiosidad meterme el dedo y lo hize y despues con un marcador y me gusto, desde ese momento me emepeze a a sentir una atraccion al fisico de los hombres y en especial al pene, pero no me enamore de ningun hombre jamas. Lo haria, pero un dia conoci a um hombre con el que me lleve bien y no se como me llevo a un hotel y tuvimos sexo y me gusto que penetrara y chuparle el pene pero solo eso, el no me gusta nunca lo he besado, pero tambien me gusta vestirme con cosas de mujeres y hacer cosas de mujeres como depilarme y usar tangas tacones y como yo soy delgado con un gran trasero uso faldas pero solo cuando tengo sexo con el hombre que conoci pero no me gusta solo me hace sentor como mujer y eso me gusta, y solo pregunto eso si, Depilarme, Usar Tanga y Tacones y Chupar penes y ser penetrado, Sin que me gusten los hombres me hace gay?

Ver también

Y
yagoba_7031806
14/10/14 a las 22:38

Hola
mi es jesus.bueno para mi si te gusta todo el tiempo si.pero oor ratos n te hace gay.eres bisexual.mi hermano te dejes llevar d lo q la gente hable sin tus deseos y tus gusto

E
eladia_9042050
15/10/14 a las 13:22


Lo de ponerte ropa y demás de mujer... Te hace más que nada afeminado. Lo otro que has dicho.. tú deberías saberlo bien

F
feiyan_8581827
17/10/14 a las 3:06
En respuesta a yagoba_7031806

Hola
mi es jesus.bueno para mi si te gusta todo el tiempo si.pero oor ratos n te hace gay.eres bisexual.mi hermano te dejes llevar d lo q la gente hable sin tus deseos y tus gusto

No precisamente sea bisexual
Pensemos, tiene 17 años justo en la edad en donde descubres "un mundo nuevo", fuera de lo común, donde quieres embriagarte, ser el famosito, donde comienzas a experimentar muchas cosas, que las encuentras atractivas.
Las personas van cambiando continuamente, al sistema tecnológico, estilos de vidas, tribus urbanas, socio-económicas, etc. Pueden otras razones que este chico hagas esas "cositas" , no muy bien vista por la sociedad.

Por último, el resto no se comprende lo que has expresado; desde: "Mi hermano..."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir