Foro / Pareja

Me gustaría vestirme de nena

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 5:01
Y
yaxuan_743953
7/10/14 a las 21:22

Hola
Soy un hombre de 33 años y me encantaría vestirme de nena maquillaje minifalda tanga tacones etc. No soy gay y me encantan las mujeres pero me gusta sentirme o hacerme pasar por mujer algunas veces me eh puesto ropa interior de mi esposa y de mi cuñada y siento delicioso es muy cómoda. Me podrían dar su opinión o consejo porfavor
Gracias

Ver también

A
agne_5290404
27/10/14 a las 22:22

Haz lo que te hace feliz
hola buenas yo soy un chico de 24 años y me encatanta y faascina desde muy peke la ropa de mujer hoy es el dia de ke tengo zapatos de tacon y gracias a dios mi pareja asumio ke me gustara ponerme braguitas y tangas y me encanta vestirme de mujer y no soy gay mi consejo eske si te gusta lo agas ya que no aces mal a nadie solo te aces feliz a ti asike adelante y sigue con lo ke te aga feliz

Y
yaxuan_743953
1/11/14 a las 23:05
En respuesta a agne_5290404

Haz lo que te hace feliz
hola buenas yo soy un chico de 24 años y me encatanta y faascina desde muy peke la ropa de mujer hoy es el dia de ke tengo zapatos de tacon y gracias a dios mi pareja asumio ke me gustara ponerme braguitas y tangas y me encanta vestirme de mujer y no soy gay mi consejo eske si te gusta lo agas ya que no aces mal a nadie solo te aces feliz a ti asike adelante y sigue con lo ke te aga feliz

Como se lo confieso a mi pareja
Hola me podrías dar un Consejo de como se lo puedo confesar a mi pareja o como fue tu experiencia en confesarlo a tu pareja gracias

Y
yaxuan_743953
14/12/14 a las 7:00

Mis primeras prendas
Hola saben hoy fui de compras con mi esposa y le comente que le iba a comprar ropa interior y al estar comprando le dije que me gustaria sentir la suavidad de una de esas prendas y me dijo que iba a escoger un par para mi y asi fue me busco dos cacheteros y me dijo me los vas a modelar y me encanto la idea
saludos

J
juana_6456907
22/12/14 a las 5:01

No eres gay
A mi tambien me encanta bestirme en espesial con tacones y faldas yo no miro nada de malo solo es un fetichismo que tenemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook