Foro / Pareja

Ayuda por favor sere bixesual o tengo depre?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:21
M
mayi_8529841
23/1/09 a las 18:55

soy nueva en este foro y tengo un gran problema por favor ayuda...
tengo 25 y tengo una nena y vivo con mi marido todo entre nosotros marcha muy bien el unico problema que tengo es que no me siento bien con mi cuerpo soy delgada pero estoy flacida, celulitica y estrillosa no me gusta como me queda la ropa y todo lo demas y esto me a llevado a ver a otras mujeres si a verles los senos las piernas todo siento como un iman y que no puedo dejar de ver y esto me hace sentir fustrada y mal por a mi no me gustan las mujeres lo unico que yo siento es envidia o las critico en mi mente, pero esto hace pensar a la gente que soy bixesual o lesbiana estoy tomando antidepresivos pero no me ayudan en nada sigo peor y talves si sea lesbiana y yo no quiera darme cuenta denme su opinion por favor....

Ver también

S
salma_7882965
19/2/09 a las 22:21

Te entiendo...
hola, a mi me pasa igual, todo el tiempo me estoy comparando con otros cuerpos, no me gusta nada de mi. muchas cosas no me ayudan. mis amigas, los problemas que tengo con mi novio que no tiene deseos sexuales por otros problemas que tiene el... es terrible, muchas veces mi autoestima choca el suelo y mas abajo todavia. hay dias que no quiero salir, que tengo el rostro horrible, o me siento hinchada. soy delgada, pero tengo problemas de constipacion y se me hace una panza de embarazada que me quita toda minima forma que tengo. y sufro un monton...

estoy pensando en ir al psicologo, por esto y por todo lo que me rodea y me hace sentirlo.
tenemos que ser fuertes, y dejar de compararnos con las otras mujeres. y mas aun con las comerciales, por decirlo de alguna manera. en si yo no me comparo con lo artificial, pero admiro la belleza natural y me hubiese gustado tener algo de ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir