Foro / Pareja

Nose si soy gay

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:15
A
airong_5639234
2/8/14 a las 23:16

Hola, primero tengo 15 años y desde pequeño me han gustado mujeres pero siempre como que sentía igual atracción por hombres y ahora que ya estoy un poco más grande he pensado sobre a donde va mi orientación sexual, físicamente siento más atracción física por hombres y emocionalmente creo que por los dos pero un poco más por hombres (digo creo porque no he tenido una relación amorosa con un hombre pero si me gusta imaginármelo y cuando veo imágenes gays me gusta), a veces pienso que soy bisexual con más inclinaciones hacia los hombres, me gustaría que piensan ustedes, gracias.

Ver también

B
birane_974342
8/9/14 a las 19:30

Me gustan los chicos
Soy colombiano, casado, tengo 54 años y me fascinan los chicos...tengo un buen matrimonio y me llevo muy bien con mi esposa, pero tambien me fascinan los hombres, sobretodo menores de 20. Ella no sabe nada, yo lo hago todo muy bien escondido... Tengo mucha experencia y he vivido algunas aventuras,,,si quieres te cuento bebé...puedes escribirme a upac0823@gmail.com....byeee

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:15

Soy bisexual
Eres una persona capaz de sentir atracción y sentimiento por personas de ambos sexos, normalmente estos gustos se inclinan más a un genero que a otro, no te hagas mentes pensando si eres gay, bisexual, heterocurioso, heterosexual confundido, o cualquier otra etiqueta que pone la sociedad, se tu mismo y disfruta las cosas como lleguen, son las experiencias las que te confirmarán que es lo que te gusta, a lo mejor lo único que te atrae es ver gente desnuda y ya. Recuerda son tus experiencias las que te dirán que te gusta, el resto es paja social

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest