Foro / Pareja

Fantasía con un negro

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:24
Y
yuhua_9948501
12/7/14 a las 23:12

Últimamente tengo una fantasía recurrente de como soy dominado por un negro a mi me gustan las mujeres pero cada vez me entra más curiosidad este tema. Es normal esto? Debería probar a hacerla realidad o mejor que se quede sólo como fantasía?
Nunca he tenido ningún contacto con hombres ni me he sentido atraído por ellos

Ver también

A
ausra_9114450
13/7/14 a las 22:58

Fantacia de sexo con negros!
hOLA AMIGO....YO SOY BISEXUAL Y LA VERDAD SI E ESTADO EN DOS OCACIONES CON DE NEGROS Y TE SOY SINCERO ES ALGO INCREIBLE LA PRESENCIA DE UN NEGRO, EL CUERPO ES ALGO HERMOSO Y NI SE DIGA SU MIEMBRO...ESE DIA HICE UNA REALIDAD DE UNA DE MIS FANTASIAS...HASTA LA FECHA DESEO HACERLO DE NUEVO SIN DUDAR.... QUIERO PLATICAR CONTIGO..MI CORREO ES ROD0514 @ OUTLOOK.COM

N
nala_6214698
15/7/14 a las 17:57

Es fantasía
Si es un fantasía, no te preocupes.

B
birane_974342
13/8/14 a las 17:02

Mi primera experiencia
Hola, mandame tu correo privado y te cuento mi primera experiencia con un hombre de la raza negra...upac0823@gmail.com

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:24

Prueba
Pruebalo tener sexo con otro hombre es toda una experiencia, yo lo disfruto mucho cada vez que se puede ya que también soy casado y en cuanto a tu fantasía te garantizo que lo vas a disfrutar al máximo si el sabe hacértelo, yo tuve una experiencia con un negro y es una de las mejores relaciones sexuales que he tenido. Mas información si deseas por MP

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir