Foro / Pareja

Deseoso de sentir un pene en mi culo

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 17:51
A
arian_8079365
6/6/14 a las 17:25

Por alguna causa borraron mi publicacion de ayer en donde mencionaba que soy caballero de 48 años, casado pero con el deseo de sentir una verga que me penetre, he estado jugando con consoladores y alguna que otra fruta, pero ya no mes suficiente, quiero sentir como me toman de las nalgas, sentir como chocan los testiculos en mi culo.. soy de Mexico DF y me estoy moviendo por San Luis Potosi y Monterrey, cabe decir que tuve una cirugia en mi ano y quedo ufff !! riquisimo apretado..!! lastima que no puedo yo mismo darme, no busco una pareja o relacion sentimental solo alguien que me llene de placer y me quite la tentacion de sentir una verga caliente dentro de mi, mi correo es madurodeseoso@yahoo.com.mx

Ver también

A
amos_8068217
14/6/14 a las 19:33

Más de uno
Si....la verdad que es algo hermoso.....yo lo probé y la verdad que no te arrepentís.....Los consoladores la verdad que no son lo mismo que una buena pija.......Suerte con tu fantasía

H
herney_9950503
22/6/16 a las 17:51

Yo te follo
Te rollo con tal de que me dejes hacerlo con tu esposa soy de Colombia escríbeme a mi correo y hablamos yoserchacon@hotmail.com mi wattsat es 3002069621.tengo 30 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest