Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta usar tanga

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 16:56
A
ayshe_8423268
25/4/14 a las 4:52

Hola a todas, quería contarle sobre este comportamiento que tengo! Hace un tiempo que me pinto de usar tangas, me siento cómodo y me exita! Me gusta que sean bien femeninas, en colo rosa son mis favoritas. Solo las uso dentro de mi casa,! me gustan las mujeres, y no dudo de mi sexualidad! solo que tengo ese fetiche! queria q comenten q piensan al respecto!

Ver también

La respuesta más útil

F
filipp_6343568
10/7/14 a las 13:50

Mi opinion ???
hola querés que te dé mi opinion ??? que es lo mas normal hoy en dia , no tiene nada que ver con tu condición sexual, podés ser hetero y usar tangas , en mi caso todos los días las uso inclusive delante de mi mujer !!!! me excita de sobremanera sentir el hilito dental en esa zona.......

Y
yiying_7876713
25/4/14 a las 6:51

Yo igual
a mi también me fasina usarlas pero yo las uso todo el dia y me gusta vestir de mujer completa en casa además soy bi saludos

R
raouf_6756338
7/7/14 a las 23:05
En respuesta a yiying_7876713

Yo igual
a mi también me fasina usarlas pero yo las uso todo el dia y me gusta vestir de mujer completa en casa además soy bi saludos

Me gusta usar ropita femenina
También me encanta y me excita muchísimo

F
filipp_6343568
10/7/14 a las 13:50
Mejor respuesta

Mi opinion ???
hola querés que te dé mi opinion ??? que es lo mas normal hoy en dia , no tiene nada que ver con tu condición sexual, podés ser hetero y usar tangas , en mi caso todos los días las uso inclusive delante de mi mujer !!!! me excita de sobremanera sentir el hilito dental en esa zona.......

S
shadi_7066347
5/9/17 a las 8:11
En respuesta a ayshe_8423268

Hola a todas, quería contarle sobre este comportamiento que tengo! Hace un tiempo que me pinto de usar tangas, me siento cómodo y me exita! Me gusta que sean bien femeninas, en colo rosa son mis favoritas. Solo las uso dentro de mi casa,! me gustan las mujeres, y no dudo de mi sexualidad! solo que tengo ese fetiche! queria q comenten q piensan al respecto!

oye yo tengo 10 calzones de mujer guardados en mi casa 










 

T
taibi_1004387
27/6/18 a las :25

Hola, a mi tambien me encanta usar las tangas de mi mujer, me gustaria que ellla sepa pero no se como decirle. No soy para nada afeminado y me encantan las mujeres. Las uso casi todo el dia y me calienta mucho. 

H
hai_8105264
27/6/18 a las 13:44

Ósea acorde a los comentarios de arriba es lo más normal del mundo.

G
gustau_6108118
28/6/18 a las 14:36

Hola a tod@s. Yo igual uso tangas y ropa femenina, aunque soy hétero. Y puedo afirmar que es lo más rico.

Y
yerai_2953643
10/8/19 a las 20:20

Q tal bro ...yo tambien uso tangas de hombre y tangas d mujer....es un fetiche q nont hace puñal ES TU PROPIA INTIMIDAD...Y TODOS DEVEMOA RESPETAR SIN DISCRIMINAR A NADIE....para nosotros los hombres es dificil aceptar x nuestro ego o x no ser aceptado x la sociedad puede pareser raro pero en algunas mujeres les super exita ver a un hombre n tanga y cada ves quieren mas y mas...es divertido y exitante en lo peraonal m.mantiene estimulado...las suo habeses pues depende la ropa q traigas jajaj...pero no t asustes usalas estan ricas jajaja saludos bro

E
elif_19999405
5/4/20 a las 2:53

Pues ami me gusta como se me veen  y como se les ve alas mujeres 

N
nivia_766022
5/4/20 a las 4:58
En respuesta a ayshe_8423268

Hola a todas, quería contarle sobre este comportamiento que tengo! Hace un tiempo que me pinto de usar tangas, me siento cómodo y me exita! Me gusta que sean bien femeninas, en colo rosa son mis favoritas. Solo las uso dentro de mi casa,! me gustan las mujeres, y no dudo de mi sexualidad! solo que tengo ese fetiche! queria q comenten q piensan al respecto!

Te excitas ? Penando en machos??

Y
yerai_2953643
16/4/20 a las 16:56
En respuesta a elif_19999405

Pues ami me gusta como se me veen  y como se les ve alas mujeres 

Es q es normal la verdad me exita verme y adwmas estimjla traer y saber q traesnouesta lenxeria de mujer o de una mujer sexy q sea de una mujer ya usada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram