Foro / Pareja

Intente dejarme penetrar pero no pude

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:30
A
an0N_640461299z
24/4/14 a las :46

Amigos fui a la casa de un amigo de mi ex trabajo y como al final de la reunión era tarde me quede a dormir, la cosa va asi, me despierto y siento que alguien me tenia abrazado y se movia, pero estaba yo vestido solo sentia su movimiento, pero como la verdad me dio la curiosidad de saber que se siente se penetrado me segui haciendo el dormido. Me bajo el pantalon y el interior hasta el tobillo y empeze a sentir su pene chocar con mi ano y esa sensación realmente me gusto era algo tibia sentir la piel de su pene, al sentir eso segui tranquilo hasta que sentia que entraba de a muy poquitos, en ese momento como que agarre sus manos y las saque para alejarme un poco pero me agarro y más fuerte. La verdad me deje y eso fue por casi 15 a 20 minutos en ese movimiento pero cuando sentia que su pene entraba un poco me daba miedo y me salia y asi hasta que eyaculo en mi ano. Me gusto bastante y cuando termino me beso en la mejilla, fue algo realmente raro. fue mas el miedo a dejarme penetrar totalmente, no sabia que decir al final y el tampoco solo nos paramos y me fui al baño, ninguno de los 2 dijo nada. Al día siguiente me llama pero no contesto por verguenza. Queria experimentar y ahora me da vueltas la cabeza y pienso que yo tambien podria penetrarlo a él. Asi que aún me quedan dudas y mucho miedo.

Ver también

A
an0N_538902899z
27/4/14 a las 13:36

Hola
Pues déjame tu correo

I
isacio_743217
5/5/14 a las 2:55

Suele pasar
Yo tengo dificultades para relajarme en relaciones gay, pues físicamente no siento atractivo hacia otros hombres, pero para relajarme en el acto procuro no mirar tanto al hombre, sino su miembro y hacerle oral, eso me relaja mucho y, pues, en el acto, procuro hacerlo con los ojos cerrados para disfrutar todo lo que pueda. Quizá el consejo te sirva si quieres volver a ser penetrado. Chao

M
mauro_8485473
10/5/14 a las 22:25

Hola
Nunca me paso, pero sueño con q me penetren y me masturbo pensando en q chupo y me ponen todo en la cola......solamente me puse un vibrador de mi es pero ahora quiero uno de verdad....vivo en Bs As y no se como hacerlo discretamente

M
mauro_8485473
24/5/14 a las :13
En respuesta a isacio_743217

Suele pasar
Yo tengo dificultades para relajarme en relaciones gay, pues físicamente no siento atractivo hacia otros hombres, pero para relajarme en el acto procuro no mirar tanto al hombre, sino su miembro y hacerle oral, eso me relaja mucho y, pues, en el acto, procuro hacerlo con los ojos cerrados para disfrutar todo lo que pueda. Quizá el consejo te sirva si quieres volver a ser penetrado. Chao

Buena idea
Ojala me sirva, me parece piola, porque lo q me gusta a mi es el pene y lo sueño por todo mi cuerpo , porq me pasa como a vos...
Solo me falta encontrar el hombre q me deje probarlo...es dificil encontrarlo si quiero ser discreto

M
mauro_8485473
24/5/14 a las :16

Hola
Esta mal el mail...el mio miotrogus@hotmail.com.ar

Hola de donde sos, como sos, q te gustaria hacer ??queres mandarme algunas fotos asi se de vos , fisicamente, de tu miembro y lo q qres hacer y q te hagan??
besos
<soy de almagro y vos??

A
amos_8068217
14/6/14 a las 19:44

Con preservativo
Mirá....Lo que te pudo haber pasado es miedo a alguna enfermedad de transmisión sexual. Probá que tu amigo use condón, relajate y gozá. Acordate de usar lubricante para que no duela.....y a gozar. Saludos.

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:30

Dolera
Lamentablemente dolerá, la intensidad del dolor dependerá de tu pareja sexual, has que se ponga un condón, que se lubrique bien con suficiente crema y relajate, jueguen mucho antes de la penetración para que estés muy excitado, que con los dedos vaya dilatandote, tu mismo antes de la experiencia aseate muy bien y dilatate tu mismo con algun dildo y listo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir