Foro / Pareja

Creo que quiero ser niña y no se como empezar xd

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 5:39
M
martyn_9010552
19/4/14 a las 1:41

que hago ?? me da miedo...

Ver también

J
jovana_5387334
19/4/14 a las 6:29

Hola
si quieres ser niña, empieza por sentirte como niña. Empieza por usar ropa de niña (calzoncitos, vestidos, blusas, shorts, zapatos y demas ropa). Obvio que te da miedo porque te van a sorprender asi vestido. Pero es mejor que estes agusto como te sientes.

suerte

M
martyn_9010552
19/4/14 a las 18:58
En respuesta a jovana_5387334

Hola
si quieres ser niña, empieza por sentirte como niña. Empieza por usar ropa de niña (calzoncitos, vestidos, blusas, shorts, zapatos y demas ropa). Obvio que te da miedo porque te van a sorprender asi vestido. Pero es mejor que estes agusto como te sientes.

suerte

Oki
aveces paso y veo la ropa de niña y me gusta mucho pero me da pena comprarla se me hace que se me quedaran viendo raro o asi :S pero cada vez siento mas el deseo xd

J
jovana_5387334
20/4/14 a las :13
En respuesta a martyn_9010552

Oki
aveces paso y veo la ropa de niña y me gusta mucho pero me da pena comprarla se me hace que se me quedaran viendo raro o asi :S pero cada vez siento mas el deseo xd

Tu compratela
no importa que te vean raro, es tu gusto usar ropa de niña. a mi tambien se me quedaban viendo cuando usaba cualquier prenda de niña, y mas en calzones rosas o azules

pero es bonito!!

M
martyn_9010552
20/4/14 a las :39
En respuesta a jovana_5387334

Tu compratela
no importa que te vean raro, es tu gusto usar ropa de niña. a mi tambien se me quedaban viendo cuando usaba cualquier prenda de niña, y mas en calzones rosas o azules

pero es bonito!!


es que me siento bien bonita cuando me visto asi pero en la intimidad, aun no estoy listo para hacer algo mas :S

K
kousar_7019922
20/4/14 a las 23:39
En respuesta a martyn_9010552


es que me siento bien bonita cuando me visto asi pero en la intimidad, aun no estoy listo para hacer algo mas :S

Así pasa
Asi nos pasa cuando nos vestimos y te miras al espejo te vez hermosa y con ganas de que vean pero no se atreve uno pero ya llegará el momento de poder caminar libremente mientras disfrutalo en la intimidad y no dejes de sentirte niña que es muy rico

M
martyn_9010552
21/4/14 a las 8:09
En respuesta a kousar_7019922

Así pasa
Asi nos pasa cuando nos vestimos y te miras al espejo te vez hermosa y con ganas de que vean pero no se atreve uno pero ya llegará el momento de poder caminar libremente mientras disfrutalo en la intimidad y no dejes de sentirte niña que es muy rico

Wiiiii
amo ser niña !! siento que me estoy descubriendooo solo espero a estar sola para ir corriendoo a vestirme y pintarme quisiera tener amigas asi pero no se donde encontrar :S

K
kousar_7019922
21/4/14 a las 14:12
En respuesta a martyn_9010552

Wiiiii
amo ser niña !! siento que me estoy descubriendooo solo espero a estar sola para ir corriendoo a vestirme y pintarme quisiera tener amigas asi pero no se donde encontrar :S

Claro
Eso es lo que me pasa ami solo espero la oportunidad y me visto es muy lindo y excitante sentirse niña y si quieres aqui tienes una amiga

J
jessy_8719002
22/4/14 a las 2:48

Empieza por el principio
Hola,

Lo suyo sería que empezases a visitar a un psicólogo a ver si sencillamente es un caso de confusión sexual o si realmente te sientes mujer y deseas cambiar de sexo.

Si es lo segundo, te recomiendo que lo hables con tu entorno (Tus padres sobre todo), ya que antes o después se enterarán y, mejor que lo sepan por ti. Hablar de ello con calma y sin dramatismos, te será de gran ayuda.
Si crees que tus padres no lo van a entender, habla del problema con un psicólogo y sigue su experto consejo.

Si realmente deseas cambiar de sexo, vestirte de niña, comportarte como tal, sólo te satisfará si lo puedes hacer sin tener que esconderte, dado que es lo que realmente deseas.

Empieza visitando a un psicólogo, para saber si ese deseo es real o algo pasajero y poder tomar la decisión más adecuada al respecto.

J
jovana_5387334
23/4/14 a las 5:39
En respuesta a martyn_9010552

Wiiiii
amo ser niña !! siento que me estoy descubriendooo solo espero a estar sola para ir corriendoo a vestirme y pintarme quisiera tener amigas asi pero no se donde encontrar :S

Es lo mas bonito
Cuando descubres que eres realmente una niña es lindo y hermoso. A mi me paso lo mismo, y me encanta ser niña. Y cuentas con una amiga para cualquier consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir