Foro / Pareja

Lo di y perdí el apetito

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 5:51
I
isacio_743217
7/4/14 a las 22:37

¿A alguien más le habrá pasado? o ¿habrá sido sólo cuestión de no haber sido con la persona indicada ni de la forma adecuada?

No soy gay, por lo menos no tengo gusto hacia el físico masculino, es sólo que desde hace un tiempo he venido sintiendo deseos de explorar otras zonas de mi cuerpo, sentir otras sensaciones y probar nuevas texturas; por eso me aventuré a buscar a alguien a través de la web.

Inicié muy incomodo al verme con esa persona, me relajé un poco al hacerle sexo oral y al ser penetrado tuve que cerrar los ojos, pues no me sentía cómodo mirando a otro hombre penetrándome, pese a que se sentía bien. No obstante, apenas terminamos, quería salir volando de ahí y desde entonces, sigo teniendo algunos deseos, pero a la final, creo que perdí el impulso, como si a la final supiera que si lo sigo buscando, no voy a conseguir nada mejor que eso y ¡pues! he ido perdiendo las ganas de seguirlo intentando.

Me gustaría saber que piensan otras personas acá en la web.

¡Gracias!

Ver también

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 5:51

Creo que te equivocas
Hola,

Primero, aclaro que no te juzgo, pero creo que sí eres homosexual, si no lo fueras, no habrías dejado que otro chico te penetrase.
Segundo chuparle el pene a un desconocido...Creo que te has arriesgado mucho a que te peguen algo...
Tercero, si no estabas convencido, no debiste tener relaciones sexuales con esa persona, no hay nada peor que hacer algo (lo que sea) sin estar convencido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir