Foro / Pareja

Hetero, con ganas de ser penetrado por mujer y/o hombre.bsas

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 5:58
M
mauro_8485473
15/2/14 a las 21:42

Hola, soy hombre de 52, mido 1.8 peso 88 , muy buenas piernas , cola ...tengo ganas de probar, me separe hace 2 años y quiero nuevas experiencias....me masturbo mirando peli xxx y vi una de un flaco penetrado x una mujer , me calenté mucho y acabe rapidísimo......alguien me quiere iniciar? si es una pareja de h/m mejor
besos

Ver también

I
irene_9445676
21/2/14 a las 23:13

Como es eso que sos hetero?
Si queres que te hagan la cola, que diferencia hay con un gay? De onda te digo.

M
mauro_8485473
22/2/14 a las 17:08
En respuesta a irene_9445676

Como es eso que sos hetero?
Si queres que te hagan la cola, que diferencia hay con un gay? De onda te digo.

Hola
Hola, te cuento ...no me gustan los hombres, me gustan las mujeres, mirarla a los ojos , acariciarlas , besar su boca , su cuerpo , sus pecho, cola y vagina, con locura, me enloquece.....pero de los hombres, solo el pene, me encantaria besarlo, chuparlo, si tiene impregnado jugos vaginales mas, me gusta sentirlo dentro mio (boca o cola) , pero no me gustan los hombres, no me gusta besarlos ni nada q se le parezca ....su pene NADA MAS .....
Por eso cuento q me gustaria ser penetrado por una mujer o participar en un trio hmh , donde podria chupar una conchita mientra es penetrada, saborear a los dos y mientros chupo la conhita q me penetren o mientras la chica me penetra chuparlo el miembro al gombre
entendes? mas o menos.......

M
mauro_8485473
22/2/14 a las 17:10

Hola
Dale , contame de donde sos?? te gustaria enseñarme a disfrutar un pene por la boca y por la cola por horas y horas ??

M
mauro_8485473
23/2/14 a las 16:12

Hola, soy de buenos aires, argentina
Con ganas de cumplir mi fantasia.....escucho propuestas

M
mauro_8485473
16/3/14 a las 5:58

Hola
me pasan datos de mujeres q les guste el cbio de roll...quiero probarrrrrrrrrr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir