Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 17:43
R
rajaa_9091326
2/2/14 a las 18:10

hola soy de arequipa - Peru y me gusta vestirme de mujer desde los 7 años masomenos, ahora tengo 23, vivo con dos hermanas y mi mama, todo empezo cuando a los 7 años vi a mi hermana mayor desnuda y mojadita por que salio de la ducha, tonces como me gusto me quede mirandola hasta que se vistiera, y como me gusto tanto quize vestirme como ella asi que empeze por poniendome las pantis de ella, a los 8 me ponia sus pantis, su minifalda, brassier y su blusa, asi hasta los 10. pero un dia a los 12 me anime y decidi vestirme como mi hermana cuando toda mi familia estaba presente, pero dormida, asi que me puse su calzon su pantis su minifalda su brasier su blusa y su saco, hasta me puse sus zapatos de taco y me maquille (los ojos, labios y mejillas), desde ese entonces hasta ahora espero que no haya nadie en casa y me visto con toda la ropa de mis hermanas me maquillo. y cuando salen de viaje por varios dias. uso su ropa interior como mia. salgo a la calle con su ropa interior, pero paro en la casa con su ropa y maquillada. ademas al dormir uso sus pijamas. Estoy buscando hombres igual que yo para contarnos nuestras experiencias por e-mail. o en todo caso reunirnos y vestirnos junts

Ver también

J
jovana_5387334
6/2/14 a las 16:24

A mi tambien me encanta
igual que tu, me encanta vestirme de mujer, solo que emepce mas chico... a los 5 años. empece a ponerme los calzones de mi hermana (me sentia una niña, era hermoso). y asi me salia a veces afuera de mi casa, aunque todos me veian, no me importaba. despues emepce a ponerme su ropa (vestidos,blusas, zapatos, etc). a los 9 años deje la ropa de niño, y empece a usar mas la ropa de niña. a partir de un dia que lloraba porque no me compraban un paquete de la barrbe (eran blusas, shorts, calzoncitos), al final me los compraron, y esas eran mis prendas favoritas, me las ponia diario. hoy tengo 17, me encanta maquillarme y ponerme ropa de mujer. es muy hermoso. ahi nos contactamos, soy de mexico

B
brahem_6462281
13/2/14 a las 16:57

Te dejo mi correo para compartir sobr el tema:
byblos2013@hotmail.com
escríbeme, besitos

G
gosho_4903928
15/2/14 a las 7:40

Me gustaria hablar de ello
Me gustaria compartir mis experiencias, y leer las tuyas. Ademas de compartir alguna que otra foto.

Estoy deseando verte para mandarte alguna.

13.saratoga.13@gmail.com

R
raja_7277029
20/2/14 a las 20:36

Hi
ami me gustaria hacerlo vestieme y pintarme solo uso ropa interior

R
rajaa_9091326
2/3/14 a las 17:43
En respuesta a gosho_4903928

Me gustaria hablar de ello
Me gustaria compartir mis experiencias, y leer las tuyas. Ademas de compartir alguna que otra foto.

Estoy deseando verte para mandarte alguna.

13.saratoga.13@gmail.com

Hola
yo igualmente ya estaremos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram