Foro / Pareja

Mi fantasia es tener una relacion lesbica

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:09
J
jurijs_5170981
8/12/08 a las 14:16

Hola tengo 28 años vivo en Pamplona y desde hace mucho tiempo me gustaria tener una fantasia con una lesbiana, todas las fantasias se hacen realidad si tienes la ayuda de otra persona, no soy lesbiana pero creo que me considero una persona bisexual, me gustan mucho los chicos, pero es una de las cosas que me gustaria experimentar algun dia. Me considero una chica caliente lo digo porque chicos me lo han dicho y es algo que quisiera escuchar de una chica. Seria posible que mi fantasia sea haga realidad? Le comento que esto quedaria en total confidencialidad

Ver también

O
oihana_6014288
7/1/09 a las 16:51

Me identifoco contigo
yo tengo mi pareja pero me gustaria probar sexo con una chica

A
an0N_563752599z
19/1/09 a las 12:53

Me pasa como a ti
estopy casada pero en la cama hay veces que me imagino que quien esta comiendome y tocandome es una tia y me vuelvo loca me llega el ogasmo super rapido y largo

E
egidia_8623002
27/2/09 a las 19:34
En respuesta a oihana_6014288

Me identifoco contigo
yo tengo mi pareja pero me gustaria probar sexo con una chica

Me pasa exactamente lo mismo
hola a mi tambien me pasa algo parecido tengo mi pareja pero mi fantasia es probar sexo con una chica

A
an0N_851753799z
3/5/10 a las 13:20

Me pasa igual!!!
Hola chicas, ami me pasa lo mismo, tengo pareja y se que me gustan los hombres, pero cuando veo dos mujeres teniendo sexo me excita mas y me encantaria probar. soy de madrid, guapa con buen pecho y buen cuerpo, tengo 22 años. si alguna esta interesada en solo sexo, sea mas o menos de mis mismas condiciones, y limpia, jajajaja muy limpia, mandarme un privado. bsss!!!

H
holga_6470751
10/5/10 a las :16

Me pasa lo mismo!t
Llevo varios años ya con mi novio y disfruto tener sexo con el, pero ya hace tiempo me ha pasada que me gusta demasiado ver a dos mujeres teniendo sexo, o siquiera besandose me atrae.. y tmb me gustaria llevar acabo mi fantasia de estar con alguna chica guapa, limpia, y todo muy discreto.
Soy del estado de Coahuila.. girl201073@hotmail.com
Saludos!

T
tutu_8068885
14/5/10 a las 3:47

Yo empece así y me volví bi
me encantan las mujeres mayores que yo con experiencia pero me casé con un hombre siempre sentí atracción por alguna maestra desde niña hasta que me anime a probar pero cuando tuve sexo con otra mujer extrañaba el pene del hombre que cosas verdad

I
ignat_9625074
19/5/10 a las 4:55

A ti te falta algo
lo k te falta es una buena ... que este a tu lado todas las noxes y te folle sin parar , asi se te kitarian las tonterias

A
anisa_9067545
25/5/10 a las 14:11

A todas
Sobre todo a las que tenéis pareja.
Parece mentira, q estéis deseando tener una relación de este tipo y no se lo hayáis comentado a vuestros chicos.
Haced la prueba, estoy por asegurar q todos se apuntan y os ayudan con el tema.
Pocas cosas le ponen tan cachondo a un hombre que ver a dos mujeres juntas, y si les dejais participar ni te cuento.
Otra cosa será la segunda parte, encontrar con quien.
Se de lo que hablo, llevo mucho tiempo intentando encontrar a una chica para darle ese capricho a la mía. Veréis mucho material x los foros y sitios de contactos, casi todas son chavalas que ponen anuncios para darle gusto a su ego, para ver cuanta gente contesta y q le digan lo guapa que sale en las fotos. Abrir el correo y verlo saturado de admiradores y propuestas, ese es su gran momento del día. Pero eso es todo, no esperéis respuesta. Nunca contestan.
Suerte con la búsqueda Ashley. Y a las demás, probar lo anteriormente comentado. En el peor de los casos (sino conseguís hacerla realidad) veréis que buenos polvos con vuestros chicos a cuenta de la fantasía.

A
an0N_539492299z
28/5/10 a las 5:39
En respuesta a tutu_8068885

Yo empece así y me volví bi
me encantan las mujeres mayores que yo con experiencia pero me casé con un hombre siempre sentí atracción por alguna maestra desde niña hasta que me anime a probar pero cuando tuve sexo con otra mujer extrañaba el pene del hombre que cosas verdad

Hola ami 1624
Con respecto a lo que platicas,he tenido oprtunidad de platicar con una chica que me dijo que probó sexo con una mujer y en dos ocasiones.Me decia que fue algo fabuloso,inolvidable , pero como que le hacia falta algo,muy bueno ,decia,pero hace falta algo,me imagino que se referia al pene del hombre,Me aclaró que ella no era lesviana ,solo quiso probar con una mujer ,porque era su fantasia,si gstas mándame un privado.

H
harumi_7843871
20/10/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_851753799z

Me pasa igual!!!
Hola chicas, ami me pasa lo mismo, tengo pareja y se que me gustan los hombres, pero cuando veo dos mujeres teniendo sexo me excita mas y me encantaria probar. soy de madrid, guapa con buen pecho y buen cuerpo, tengo 22 años. si alguna esta interesada en solo sexo, sea mas o menos de mis mismas condiciones, y limpia, jajajaja muy limpia, mandarme un privado. bsss!!!

Quiero conocerte!
Yo soy de madrid tengo 21 y me pasa lo mismo, si estas interesada nos ponemos en contacto..

C
chaka_9928434
20/10/15 a las 20:06

Te equivocas de sección
A lo mejor no lo has visto, pero esto es "Homosexualidad / bisexualidad - Entre hombres" <---- ENTRE HOMBRES... Por eso hay otra sección para MUJERES... Seguro que allí tendrás más suerte.

C
chaka_9928434
20/10/15 a las 20:09

Chicas, a vuestra sección
Esto, sin ánimo de fastidiarle el rollo a nadie... Esta sección es de chicos, tenéis la vuestra, donde podréis quedar, ... y lo que se os ocurra, pero porfis, hacedlo allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest