en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion

soy una chica que usa brasieres, calsones, blusas, faldas y eso.Nesecito otro hombre con estos gustos. pero no tiene que ser homosexual. solo quiero un hombre para poder conversar como las chicas que somos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Imaginame

soy un hombre de 40 años que no lo representa, aunque desde hace 6 años sot homosexual pasivo, jamas me he travestido, y frma parte de mis fantasias sexuales no realizadas, mido 1.62 de altura , soy de cutis blanco, pelo lacio castaño que lo uso largo, pero eso si para excitar a los hombres y obteber multiples relaciones sexuales use un short blanco raso que lo yse remangado para dejar ver totalmete mis piernas y partes de mis nalgas,sobre todo en los parques publicos de montevideo, yo me siento un hombre sensual y me excitaria mucho usar ropa femenina
si fueras e montevide podria cupir mi fantasia

Hola

Contesto tu mensaje con mucho gusto,m soy una persona liberal, respeto y entiendo las formas de ser, gustos y deseos de las personas, y deseo que me respondas para poder intimar nuesytra amistad, cuentame tus esperiencias y gustos que yo respondere con los mios. me despido, siempre tuyo.

Soy un xico de valencia y me visto de chica

tengo pelucas falditas tanga zapatos de tacón me pierde toda la ropa de mujer me encanta
soy val28xic@hotmail.com Agregadme

Ola

escribeme
newark66@hotmail.com

Vestida de mujer me siento feliz

CHICAS : QUISIERA INTEGRARME A VUESTRAS CHARLAS Y SI PODEMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE, VIVO EN BARCELONA Y DISFRUTO MUCHO CON LA ROPA EROTICA FEMENINA. MI SUEÑO SERIA HACER EL AMOR CON CHICAS QUE SE VISTAN COMO YO. ME SIENTO ENTONCESW TOD UNA LESBIANA. SALUDOS.

Dress

sin ser homosexuales, somos millones de personas que deseariamos estar contigo, por la misma razon de que nos gusta vestir prendas femeninas. claro que quiero conversar contigo. ojala me contestes. me encanta la ropa interior de algodon... y blanca.

Hola me gustaria charlar como nenas

hola linda soy casado y busco charlas en las cuales estemos platicando como un par de chicas sobre nuestros gustos bay nena.

Amigas

hola amiga... soy yvette ¿quieres platicar conmigo? no quiero ser frivola ... pero quisieras hablarme mas de ti? a mi me encanta vestir como chica.. eso si! con una ropa super... contestame adriana creo que la podemos llevar muy bien. besos.

A mi me gusta

yo adoro vestir faldas desde que era chico

Sabes me gustaria hablar contigo de mujer a mujer

si te gusta me encantaria conversar contigo de mujer a mujer

Mujer

con la mujer que llevo dentro te digo que a mi tambien me gustaria hablar contigo. ¿lo haras? te espero... tengo muchas cosas para compartir ... nos damos el gusto?
besos

De mujer a mujer - de lorena a ivette

Hola. Yo también me apunto a esas charlas. A ver si coincidimos en el chat. No será un gusto, será muchísimo más, ya verás.... Besitos.

No soy homo pero estoy contigo

estoy muy continto de escuchar esto porque yo tambien quiero compartir eso contigo

Hola mary soy adriana

me gusta lo mismo y te comprendome encantaria ser tu amig@ ,para sentirnos realizad@s en platicas muy femeninas

Amigas

crees que podamos empezar hoy? te espero adriana.

Bien aki teneis a una mas

si deseais podemos dialogar sobre lo que os concierne a vos
y sobre el gusto de la mujer y en todo a lo k se refiere
al vestir femenino

Y aca otra mas

Hola a tod@s Creo que somos bastante parecid@s y buena onda. Tengo el gusto de ser hombre, vestirme como mujer y saborear ese placer. Cuídense. Besitos. Bye

Vestida

yo comparto tu gusto.. podriamos intercambiar conceptos? yo tambien disfruto ese placer... me gusta la ropa interior de algodon ... que sea blanca y nueva... simpre nueva. ¿algun comentario?

◀  Arriba de la página

Charlar en españolCasado hetero, me gustaria q me follara un hombreBusco gay para que me haga mamadaMe gusta ponerme lenceriaBusco chico para sexo (barcelona)Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente?Masaje tántrico - tantra porfavor es normal lo que hace mi marido???De broma y broma la verdad se asomaTengo novia, pero me gusta chuparsela a sus amigosSexo oral con una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam