en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Algun chico se quiere vestir de mujer para mi?

Hola soy un chico
me gustaría que un chico se vistiera de mujer delante de mi y empezar a jugar, a hacer lo que nos apetezaca a los dos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero

hola me gustaria estar frente a ti como una mujer
me gusta usar tangas
mido 1.73 moreno claro simpatico soy delgado

Es a mi a quien estás buscando

me gusta tu propuesta, me viisto de chica contigo, como tú quieras... braguitas, falda, medias, negllige, peinetas, maquillaje, lo que quieras... y luego, también lo que tú quieras.. soy gabrielabragui en g mail

21332

a m iigual, mandame privado si te interesa

Quiero conocerte

hola soy un chico y quiero conocer un chico que le guste que me vista de mujer me facina escribeme paulasexi2009@hotmail.com te espero anciosa

Yo lo deseo

me encantaria, escribeme a xibkay@gmail.com

◀  Arriba de la página

Charlita y lo que surgaDudas trio bisex sevillaSoy lesbiana (tambien para parejas)Mujer busca hombre/chico p parejaCruising y cabinas en sevillaChico atado y con tacones de agujaCruisingUstedes que cren que si sea bisexual ono? estoy confundidicimaNo se si mi amiga gusta d mi...q dicen ustds?Masturbo a chico joven de madridOla busco aa alguien ke me kisiera penetrar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam