Foro / Pareja

Me gusta el sexo entre hombres

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las :36
N
noria_8044598
20/7/13 a las 6:20

Bueno desde hace ya un buen tiempo que me encanta ver hombres teniendo relaciones sexuales, me gustan los trios con hombres bisexuales, obviamente soy mujer, por lo que he podido leer en algunos foros, si bien no es muy común por lo menos si son varias las mujeres que les gusta pero al ver lo que escriben veo muchos prejuicio, preocupaciones y culpas, afortunadamente yo estoy consiente que la sexualidad es amplisima y mientras no se trasgreda al otr@ hay que explorar nuestros distintos gustos. Una amiga me comenta que a ella le gusta imaginarselo (una relación entre hombres) pero que pensar que su novio este con otro hombre ya no le agrada la idea, creo que hay deceos que deberiamos intentar cumplir, pero fantasias que sólo quedan en la imaginación y eso hay que tenerlo bien claro, yo tengo una imaginación muy amplia pero claro tengo aquellas cosas que sólo quiero para mi imaginación y las que quiero poner en práctica... ¿o qué? ¿o cómo?

Ver también

S
samay_8422327
22/7/13 a las :36

Sexo entre hombres
Hola Kirralu.
Yo como mujer también comparto tu gusto por ver sexo entre hombres. Realmente es muy excitante. En mis tiempos de ocio me gusa ver paginas gay y ver hombres besándose desdunos, acariciándose entre sí y teniendo sexo anal y oral. Me parece muy caliente ver dos penes de hombre muy macho cada uno en la boca del otro mmmmmmmm O penetrándose en cuatro o en la posición de vela....Realmente ya estoy muy mojada. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir