Foro / Pareja

Mi hermano es gay

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 12:03
N
nimia_9111874
10/4/13 a las 17:56

AMIGOS YO SOY UNA MUJER VIH SIDA POR VIOLACION., BUENO ESA COSA NO PUEDE COMENTAR..PERO MI HERMANO ES GAY PERO TIENE MIEDO DECIRLO., COMO LO PUEDO AYUDAR A SER GAY Y NO ESCANDALOZO

Ver también

C
cleber_5638353
15/4/13 a las 12:03

Hermano gay
Hola, Rocio. En primer lugar tendria que saber su edad, supongo que es mas pequeño. Si tiene tendencia femenina, empieza tratandolo como una hermana, hablale de chicos normalmente, habla con el de tu ropa interior, enseñasela, preguntale si le gusta, comentale que es mas bonita y mas comoda que la de los chicos, y cuando veas la oportunidad haz que se ponga tus braguitas o tanguita como un juego. Es importante que se desnude delante de ti normalmente, como dos chicas y dile que se ve muy bien, mejor que con ropa de chico. No dejes que se la quite y que la lleve puesta el resto del dia y que ya te dira como se siente. Todo sin reirte y sin forzarlo. Si le gusta. le puedes comprar algunas braguitas o tangas que sean suyas. El pene, siempre para abajo y ajustado para que se lo sujete y no se le note. Desnudate delante de el como de una hermana y que no haya entre vosotros ningun tabu. Todo lentamente, que no se note un cambio brusco de comportamiento y poco a poco lo vas feminizando, Si teneis playa cerca, ir los dos solos y insiste que se ponga unas braguitas de bikini, esto al final porque ya es mostrar su condicion, y si es posible ir a una playa gay. Bueno, ya me contaras. Yo soy de Barcelona, Y vosotros?
Dame mas informacion y si puedo te ayudare. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest