•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi esposo quiere que hagamos un trio con un trans..es bisexual?

 

Mi esposo y yo ultimamente hemos platicado de la posibilidad de realizar un trio para experimentar antes de tenes bebes. La idea la verdad no me desagrada nada hasta que mi esposo sugirio hacerlo con un transexual.

Me mostro videos y si parecen mujer y tienen un cuerpazo y la mayoria se ven muy guapas aunque claro siguen con su miembro.

Mi esposo dice que le excita mucho la idea de verme con una mujer y tambien ver como me penetra otro hombre y que con un transexual tendriamos todo el paquete.

Ultimamente he encontrado que visita paginas de pornografia de shemales e incluso me ha mostrado algunos videos,

Su fantasia es que me penetre un transexual, mientras el lo penetra, osea quiere hacer el llamado trenecito..Yo le explique que no me siento comoda con la idea de que penetre a otro hombre, pero el alega que ya dejo de ser hombre

Creen que mi esposo sea gay?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Comun

su fantasia es bastante comun, depende de los dos si tienen la suficiente confinza para llevarla acavo. no es que sea nesezariamete qeu ser bisexual. si a os dos les exita adelante lo disfrutqran mucho.


 

Importa el rotulo?

es importante definir si es gay, bisexual, heterosexual? Creo que a esta altura del siglo XXI, ciertos rótulos ya estan perimidos. Si los dos se excitan con la idea, si es algoq ue puede sumar al erotismo de la pareja, entonces no veo cuál pueda ser el problema. Hasta aquí sabemos qué es lo que él te propone, pero ¿qué te pasa a vos cuando él te muestra los videos? ¿te excita? Quizás estén entrando en una etpa de la pareja interesante, donde ciertas barreras pueden ser derribadas, pero si lo van a hacer es importante que ambos derriben juntos esas barreras, y no que uno lo haga solo para complacer al otro. Si te interesa hablar conmigo sobre este tema u otros, te espero en el msn. siempreconganas1@hotmail.com
besos


 

Te cuento

Hace ya un tiempo, mi pareja me dijo para hacer un trío, me pareció interesante la idea y acepté, luego cuando afinamos detalles también acepté la posición de él en que el tercero sería un transexual para que podamos disfrutar sin necesidad de estar en determinado momento en espera.

El día de la reunión, estaba muy ansiosa por lo que sucedería, nuestro 3 miembro era totalmente ajeno a nuestro entorno social así que no teníamos problemas.

Ahi aprendía que un transexual como el que conseguimos tiene cuerpo de mujer y quiere parecer mujer, así que prefiere al hombre y no a mi.

A pesar que tiene cuerpo de mujer el momento de estar en la cama quiere también penetrar y prefiere penetrar a un hombre, al menos así lo sentí.

Ahora mi pareja de aquellos tiempos ya dice libremente que es bisexual, que le gusta que lo penetren.

Yo creo que en el fondo es así, los hombres igual que nosotras tenemos exitación en la zona anal y si se estimula adecuadamente termina gustándoles que los estimulen por ahi.

La vida continúa. Si tu marido te lo ha pedido es que él lo quiere, no es que quiere penetrar a alguien con cuerpo de mujer, para eso estamos nosotras, él quiere sentir algo más, que a él lo toquen y si se da el caso que lo penetren.

Espero haberte ayudado

Besos


 

Trio con una trans

Soy una chica transexual y quiero comentarte lo siguiente, es una fantasía muy común entre los hombres estar en la cama con una chica transexual y lo mejor, que su mujer lo acepte. No todas las chicas transexuales son activas y muchas de nosotras somos lesbianas, es decir, preferimos a una mujer que a un hombre en la cama. Significaría, que si tu y yo lo hacemos, lo haríamos como dos chicas fogosas sin la presencia de un hombre ¿para que lo necesitamos? Tu esposo busca lo que el 90% de los hombres buscan en una chica transexual, el pene que aun conservamos ¿ increíble verdad? No te engañes, que no te pase lo que le pasó a una amiga muy querida, quien descubrió que su marido siempre tuvo a una chica transexual como amante que lo penetrara y siempre alegó que no era gay, pero si fue mucho el daño que le causó a la relación y a mi amiga, el no aceptar salir del closet con franqueza y sin engaños.


 

Curiosidad...

Por eso las trans tienen tanto éxito.. son todo en un@.


 

Es bisexual

A quienes les gustan los transexuales por lo regular no voltean a ver a un hombre masculino, cuando voltean a ver a un transexual ven lo femenino en él: medias, ligueros, senos, etc. Si lo penetra o quiere que lo penetren es un juego de activo-pasivo, dominación-sumisión.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué reacción tendría una chica ante un hombre bisexual?
por: sammmick
1
 
por: deiu3091
0
  ¿si ves un video de sexo entre hombres?
por: marcelav75
2
  Me masturbo por cam
por: killer1810
6
 
por: wilsonlao
0
 
por: soulbrother87
0
 
por: wilsonlao
0
  Quiero conocer la sensación de estar con otro hombre
por: pab2012
2
  Hola estoy buscando transexual para formar familia
por: caldesdestrach
2
 
por: wilsonlao
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com