Foro / Pareja

Me estoy feminizando,opiniones u cansejos porfis

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 4:53
F
fedoua_7259788
4/2/13 a las 2:45

Hola,tengo 20 años ,y quiero un cuerpo de mujer,soy hombre,hace un par de semanas q estoy tomando Qlaira para feminizarme.Ya he notado algunos cambios en el busto y la distribucion de la grasa.Ni mi familia ni amigos lo saben.
Siempre me ha gustado vestir de mujer y nunca me ha gustado ser hombre.
Me iteresa saber las opinones o consejos q puedan darme.

Ver también

A
aimen_9402027
6/2/13 a las 12:02

Ola
E creado un foro para tratar todo tipos de temas y me gustaría que lo pusieras el foro es sexualidadhoy.tumblr.com

F
fedoua_7259788
6/2/13 a las 15:29
En respuesta a aimen_9402027

Ola
E creado un foro para tratar todo tipos de temas y me gustaría que lo pusieras el foro es sexualidadhoy.tumblr.com

Rela
ok

I
irene_7022907
22/4/13 a las 17:34

Ayuda !!!!!
Hola lo que escribistes, yo las quiero empezar a tomar x lo mismo hace tiempo q quiero saber si cumple con esa función esas pastillas pero n sale en ningún lado, el único comentario q leí es el tuyo,
Quería saber como te ha ido con lo dl cuerpo ta q t la dieron como feminizante x algo será
Yo x lo único q quiero tomarlas es si hace eso si n n me interesan , porque quiero tener más pompis más caderas y pechuga.
Xfis si alguien te respondió, o algo , como t ah ido x favor respóndeme esto es importante para mi.
Desde ya gracias.

D
dione_6339525
26/4/13 a las :34

Faithawori@yahoo.com
aaHey,
My name is faith,
I will like to be friendly with you.
Please write me directly to my email
contact (faithawori@yahoo.com) i will show you my
picture and tell you more about me,thanks
Miss faith.

Hey,
Mi nombre es la fe,
Me gusta ser amable con usted.
Por favor escriba directamente a mi correo electrónico
contacto (faithawori@yahoo.com) yo te mostraré mi
foto y le dirá más acerca de mí, gracias
Srta. fe.

C
cleber_5638353
27/4/13 a las 2:02

Aumento de pecho
Hola Sussiy. Desde pequeño he tenido tetas, pero me gustaria aumentar una talla. Dices que con Qlaira en dos semanas ya has notado cambios en el busto. Podrias especificar que cambios has notado? Y quien te recomendo estas pastillas? Espero tu respuesta, muchas gracias.

J
josefa_7069464
31/5/13 a las 4:53

Quieres opiniones o que te alcahueteen?
MI OPINION ES QUE ES MUY TU GUSTO EL ENTREGARTE A LA PERVERSION Y DEGENERACION. QUE TE OLVIDES, JAMAS SERAS MUJER, JAMAS, Y JAMAS TENDRAS A UN HOMBRE, QUE SE DIGNE DE SERLO A TU LADO, SI NO QUE ENCONTRARAS A OTRO PERVERTIDO QUE DESEE TENER A OTRO HOMBRE A SU LADO, OSEA A TI. TODA ESA BASURA QUE ESCUCHAS SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL, ES PURA BASURA INVENTADA Y ACEPTADA POR GENTE QUE ES IGUAL DE PERVERTIDA Y AL SENTIRSE AGREDIDOS POR ESTA VERDAD TACHAN A LOS QUE DIFIEREN EN SUS PERVERSIONES DE ANTISOCIALES, DE RETROGADAS Y DE OTROS CALIFICATIVOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA DAR ARAÑAZOS PARA QUE LOS DEJEN PERVERTIRSE A SU GUSTO Y ESTOY DE ACUERDO EN ELLO, PERVIERTANCE, AUNQUE NO ESPEREN QUE SE LES DEFIENDAN CUANDO UN NIÑO TE DIGA (COMO ME OCURRIO) MIRA PAPÁ ESE SEÑOR SE CREE MUJER JAJAJAJA... LO UNICO QUE LE PUDE CONTESTAR A UN NIÑO DE 5 AÑOS FUE UN ...SI, VERDAD JMM, EL MUNDO ESTA DE CABEZA EN TODOS SUS HAMBITOS, EN LO SOCIAL, EN LO POLITICO, EN EL MEDIO HAMBIENTE, EN LO ECOLOGICO Y TAMBIEN EN LO SEXUAL, ES ALGO QUE ESTA MAL Y QUE NUNCA, DIGAN LO QUE DIGAN, NUNCA ESTARA BIEN NATURALMENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook