Foro / Pareja

Duda de papa soltero

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 21:41
F
faly_7000178
20/1/13 a las 1:06

Pensé mucho en expresar mi duda pero no pierdo nada... ahí va... el caso es que tengo un hijo de 10 años se llama Javier es muy alegre un poco penoso pero el otro día, cuando regrese de comprar la comida, lo sorprendí haciéndole sexo oral a un vecino de 15 años... el punto es que quiero que EL sea FELIZ, no me importa si es gay, bi, hetero, o transexual, solo que pienso que tal vez a los 10 años sea muy pequeño para estar experimentado ese tipo de actos, o tal vez estaba jugando, la verdad no se como tocar este tema con el porque yo soy heterosexual, no quiero que se sienta reprimido y que piense que no me puede contar sus asuntos pero al mismo tiempo quiero que se cuide... si alguien me pudiera dar algún consejo de como tocar ese tema sin asustarlo o reprimirlo se lo agradecería en el alma.

Ver también

A
aimen_9402027
3/2/13 a las 21:41

Hola
pues lo primero seria tener mucho cuidad con las palabras e intentar ensayarlo previamente y prepararte para darle cualquier contestación sin que el te vea nervioso porque no sabes que contestarle y lo interprete como que estas disgustado, y si yo creo que lo ideal seria que lo hablaras con el porque con 10 años es un poco prematuro a esa edad todavía no esta definido el sexo completamente. para cualquier mas información te asesoro de manera gratuita: sexualidadhoy@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest