•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy hetero si quiero tener sexo con otro hombre que me penetre (no me gustan los hombres)

Hola soy chico hetero pero quiero tener mi primera experiencia con otro hombre que me penetre por mi ano pero no me gustan los hombres ni nada , me encantan las mujeres 100% pero esto es una fantasia que quiero cumplir desde hace muchos años , si me dejo penetrar por otro hombre dejo de ser hetero? ojo no me gustan los hombres es solo fantasia saludos.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Soy hetero si quiero tener sexo con otro hombre que me penetre (no me gustan los hombres)

Pues tenemos la misma fantasía. Esto lo deseo hace ya bastantes años

Pasame tu

por: soyhindu

Pasane tu skype para platicar

Hora mi amigo stoy en la misma

mira que me uni a esta pagina para hablar de algo asi a ver si podemos platicar mas, yo tambien tengo muchas ganas pero me gustan 100 las mujeres y deecho no le encuentro atractivo a los hombres

Hola

A mi igual que a ti me imagino muchas cosas pero aun nada,,,, solo que a mi tambien me gusta vestirme de mujer y aveces quisiera que me hablaran como a una niña no se si me este volviendo bi o algo xd

Utiliza arneses

Tienes la opcion de que te penetre una mujer. Existen arneses (mira en la web) que pueden ponerse ellas y asi puedes provarlo. Si necesitas ayuda puedes contactarnos.

info@loschicosdeltuppersex.com
www.loschicosdeltuppersex.com

Chikos

hola busco chikos en culiacan sinaloa soy pasivo ayudo con dinero mi correo sillvoy_17@hotmail

Hola

Soy de venezuela si hay alguen serca que me contacte

Hola

Pues yo pienso q date la oportunidad de experimentar ydifruta el momento!!!

Si el saco te queda, querido...

Estimado Putillo en Formacion,
El hecho de que desees la penetracion anal, te convierte en putillo, punto final.
Mis mas calidos saludos,
Srta. Oopsie Daisy.
P.S.: Compra un buen lubricante, las rozaduras anales duelen, queridito.

No confundas

por: unalclu

Hola,

A ver una cosa es que te violen (SEXO NO DESEADO NI CONSENTIDO) y otra muy distinta que SEAS TÚ QUIEN PIDA SEXO A OTRA PERSONA DE TU MISMO SEXO. A eso, chaval, se le llama homosexualidad.
Ojo, NO estoy juzgando a nadie (Ser homosexual no tiene nada de malo si es lo que siente y le gusta), pero las cosas como son.

?

De donde sacan ke por echar un polvo te uieres casar?xd! o he iniciado a algunos casados, con unos repetimos con otros no. De acuerdo al feeling . Me encantan los de culo virgen

Erre que erre...

por: unalclu

Hola de nuevo, si te gustan las chicas y te acuestas con hombres, sólo te convierte en bisexual.

Puedes justificarlo como "sólo ha sido una vez", "Cuando hay hambre no hay pan duro" o como lo quieras justificar, un heterosexual no se acuesta con hombres, es así de sencillo.
Antes de hablar deberías saber saber que "Heterosexual" es el que se siente atraído por personas de otro sexo ("Heteros" en griego significa "Otro").

Perdona, pero sí te convierte en homosexual ("Homoios" significa "mismo" o "Igual" en griego y hace referencia a quienes se sienten atraídos por personas DE SU MISMO SEXO). Así que, si tienes relaciones sexuales con otra persona de tu mismo sexo, bisexual u homosexual, pero NO heterosexual.

Yooo igual we xd!

Hola soy de Mexico Ags y quiero lo mismo xd aquí mi correo...
alexiafarik@gmail.com

Holaa

hola me gustaria platicar del tema con alguien de paraguay tengo 20 años y mi correo es luis.rol.rol@hotmail.es mensajeen siii

No lo creo

Con todo respeto no creo que seas hetero, a ningun hombre por mas fantasioso haria eso,ellos no soportan que les toquen ahi,..mi papa y mis hermanos no son machsitas,tenemos amigos gay y yo soy gay,nos respetan pero jamas eso,por eso odia el examen d prostata,..asi que eso es nos ser heterosexual,ni fantasia, ni besar a un hombre es de hetero mucho menos penetracion,...al hetero le encanta solo la estimulacion del pene por eso adora la vagina..no te recomiendo q lo hagas mejor q tu novia te frote esa zona con un juguete sexual porque se te volvera costumbre estar con otro hombre, te gustara..

Hola estudiantev1

por: miguelangel8007917

tambien con todo respeto quiero hacer un comentario
la sociedad ya etiqueto las preferencias sexuales que van de gay, lesbiana,heterosexual,ybisexua l y algunas mas pero bueno yo me concidero heterosexual ami no me gustan los hombres en el sentido de que me atraigan como para besarlos no, eso no pero si me atraen no como pareja si no como instrumento nadamas se que alo mejor no les gusta a los gay nuestro sentir porque alo mejor sienten que nomas son instrumentos no hay una relasion concreta solo de gusto
no se si me explique mira empece por curiocidad on el dedo me gusto y con el tiempo como decimos los de nuestra preferencia sentimos la necesidad de experimentar on algo vivo y solo seria un ser humano un hombre con pene asi que por eso tratamos de encontrar una persona con las mismas inquietudes solo hombres heterosexuales casados y que nomas lo hagan por deseo sexual sentir rico, aclaro respeto a los gay pero somos diferentes, en lo personal me gustaria conocer a un heterosexual inter o sea que quiera lo mismo que yo solo sexo reciproco sin amor solo pasion. te mando un saludo

Tienes razon en parte...

por: alexbriang1

en lo personal pienso que atraccion sexual y sentimental no van de la mano, te puedes enamorar de una mujer(en tu caso) y te pueden atraer sexualmente(o "por curiosidad") un hombre, puesto que no te enamoras de un pene o de unas lolas sino de la personalidad, gustos, errores,virtudes y demas cursilerias, mira puedes ponerte en la pose de macho(con todo respeto) pero si te prenden las pijas en tu ano, cuidado, te lo digo por experiensia personal, mi primer amor fue una chavita y me siguen gustando las lolas, pero mi primera vez fue con un man y no lo niego me gustan los hombre y las mujeres(en ese orden), asi empece con curiosidad y no me arrepiento, soy bisexual(homo70% hetero30%) pero bueno es un poco injusto jusgar asi nada mas, esta mas que demostrado que un hombre puede disfrutar de una sexualidad creativa sin que se le jusgue como hetero u homo, intentalo( si no lo has hecho) disfruta de tu cuerpo (y el del de los demas ; ) ) se siente bien rico, vive y punto, que no te de pena si te gusta, eso si mucho cuidado, es un mito que las ETS solo le dan a los gays pero si les dan, y no te lances a la primera ... que se te ponga en frente, y siempre dile a alguien donde estas si vas con alguien que recien conoces(aunque no especifique el porque estas con el oviamente)

y sino tambien hay juguetes para hombres jejeje...

suerte chico, saludos : )

Totalmente de acuerdo

por: mgl2mil11

Miguel Angel, te entiendo totalmente, me pasa lo mismo que a vos, me gusta tener algo con un hombre como para tener sensaciones distintas a estar con una mujer, pero no porque me guste un hombre, son cosas distintas, no por eso me considero gay, yo diria bisexual..

Hola

pienso igual que tu, quiero cumpir con la misma fantasia agregame skype clnsin19@hotmail.com

Hola

por: miguelangel8007917

yo te ayudo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melisata
0
  Que les paresco guapo o feo digan sus opiniones
por: karlosguzman