Foro / Pareja

Creo que mi esposo camionero es bisexual

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 7:57
A
ajit_8332446
7/9/12 a las 1:02

Soy una chica de 28 años y el 35, el es camionero y viaja mucho y ovio que todos sus compañeros de trabajo son hombres, llevamos 2 años casados y tenemos una niña de año y medio, desde el principio que lo conoci me parecio un poco raro, pues con 32 años y sin hijos y solo una novia en su pasado, la primera vez que tuvimos relaciones sexuales no se, ami me parecio que era virgen por que no descapuyaba yme decia que le dolia, pero con el paso de los meses ya paso esto y si descapuyo bien y no le dolia, Bueno el caso es que el ami casi nunca me busca sexualmente, siempre soy yo la que lo tiene que buscar, no tiene casi amigas mujeres, porlo general solo amigos hombres, recien nos casamos tenia un ex compañero de trabajo que lo llamaba constantemente y el me decia que era un pesado que no lo dejaba en paz, incluso llego a referirce a el como "mi mujer" en varias ocaciones cuando lo llamaba, decia es mi mujer y se reia, y aveces no le contestaba el telefono, bueno aparte de las relaciones sexuales frias y aburridas no le gusta salir mucho conmigo siempre quiere estar metido en casa y nunca me da un beso ni me dice te quiero, nada siempre tengo que preguntarcelo yo o decirle dame un beso, osea a el se le nota por ensima que no le nace hacerlo, sin embargo con la niña es muy cariñoso y buen padre, bueno entonces yo ya nose que pensar, desde hace unos 2 meses hacia aqui cambio su actitud por completo, se preocupa mucho por su aseo personal y por mantener bien cortado su bello corporal y demas, cambio su actitud amargada y se le ve ahora siempre sonriente, incluso empezo a invitarme a salir y a hacerme regalos, pero yo no soy tonta yo ya tube varias ex parejas que me engañaron y se que el lo esta haciendo, la duda es si con un hombre, el otro dia se fue de viaje supuestamente y llevo la maleta que lleva siempre con sus cosas ropa , cosas de aseo personal, pero no llevo el saco ese donde duermen, se me hizo muy raro, y llego encantado de la vida de su viaje, lo veo muy misterioso y no quiere ahora que le revise su telefono mobil, a y otra cosa andan apareciendo calzoncillos que no son de ninguno de los de aqui en la casa, el me dice que los deje para el si no tienen dueño, no se que pensar , puse en google camionero bisexual y salen cantidad de hombres camioneros buscando hombres por las zonas de aparcar los camiones para hacer cosas sexuales, pero dicen que los buscan bien machos, solo cuento mi experiencia pero quiero alguna opinion seria de alguna esposa de camionero que halla descubierto algo asi o de algun bixesual en concreto y que halla pasado por lo mismo, tengo miedo al sida o a alguna cosa que le pueda pegar a mi hija por medio de besos... gracias.

Ver también

A
an0N_906376599z
10/9/12 a las 23:05

El fuego se combate con mas fuego
Amix, soy gay pasivo y esto me huele a cuernos. Lo que tu debes hacer es conseguir un gay pasivo, de esos que con las mujeres no son mas que amigos. Luego comprarte uno de esos arneses de jugar al pegging y un juguete bastante notorio para poner en el -no necesariamente debe pasar nada con ese chico-, pero el debe creer que si. Finalmente si el te quiere o es gay como tu dices de seguro que querra que utilices el juguete con el...de esa forma, si se quieren de verdad, podran explorarse de manera diferente, pero no terminaran como pareja. Un beso

M
melika_9860826
3/10/12 a las 5:14

Sea lo que sea... te es infiel.
yo no se cuales sean tus prejuisios sociales, pero si eres de mente abierta puedes aseptar sus preferencias, pero el no quererte besar, yo creo que mas que bisexual es homosexual, es decir, es gay. Quisas solo esta contigo por compromiso social, es decir, para ocultar su verdadera preferencia, y al saber que esta casado, la gente no tiene porque cuestionarse si es gay. el punto es que te engaña... con un hombre o con una mujer, pero te engaña. Deberias hablar con el, yo creo que no es tarde para que pienses en un divorcio, eres joven, y yo creo que lo que mas importa es la salud fisica tuya y emocional de tu bebe. Casi estoy segura que el no te ama. No te aferres a algo que nunca fue para ti. y recuerda que tienes alguien porquirn luchar y seguir adelante (tu bebe). mi sujerencia es que dejes a tu marido solo tienes dos años de casada, cuantos mas te faltan si quieres seguir con el... 20 o 30, y estarias dispuesta a soportar todas sus tonterias tanto tiempo... SE FUERTE, NO DEPENDAS DE UN HOMBRE, TE LO DIGO DE MUJER A MUJER...

H
hagar_6868251
29/5/15 a las 7:57

Te compadezco
Compadezco lo IGNORANTE que sos.
El sida no se contagia con besos. Informate de cosas importantes, y después si sospechas de tu marido, hablale, o si no se parate y listo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir