Foro / Pareja

Necesito saber si mi amigo es gay.

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 21:11
G
garai_8045207
18/8/12 a las 3:14

Hola! Tengo un amigo de 20 años que creo que es gay. Le conozco desde hace 10 años y sigo sin tenerlo claro.
Evita hablar de amor o de sexo, no tiene relaciones sexuales (o por lo menos que yo sepa, a mi no me ha contado nada), tiene mas amigas que amigos de echo, yo soy una de sus mejores amigas, por la calle no veo que se fije ni en chicos ni en chicas, de pequeños intento besarme y lo rechace, quizas era para experimentar.
Mucha gente afirma que hace gestos afeminados pero eso no asegura nada.
Cuando juega a algun juego siempre se coje a la chica , no se que pensar.
Qué creeis?

Ver también

R
rex_9699704
27/1/13 a las 21:11

Observa a quién mira por la calle.
Sin que él se de cuenta que lo estas mirando.
Fíjate si cuando habla de mujeres se fija en sus tacones o si tienen celulitis.
Que conozca muchos modistos y entienda de moda.
Que lea ciertas revistas de mujeres.
Que sea algo excéntrico vistiendo pantalones a reventar zapatillas de colores cinturones estrechos.
Que tenga sus divas cantantes.
Bueno para mi es muy fácil saberlo aunque vaya de asexuado por la vida se le pesca yo soy gay y si me lo presentas al momento te diría si es o no es.
Lo que si es cierto es que te está usando de escudo para esconder su propio yo.
Yo si fuera tu le daría celos con un chico que esté bueno y así verías como reaccionaria delante de él.
Sinceramente si es gay cuando juaga ser la diva o chica y tiene muchas amigas pero, piensa que en su realidad el no es gay o no quiere hablar de ella con nadie.
Prueba a ser falsamente homofoga haber como reacciona.
Yo he tenido dos amigos que presumían de que le gustaban todas la chicas y sin que ellos lo supieran los pillaba mirándome el culo sonriéndome y hablando de celulitis y zapatos feos.
Aunque pensándolo bien tu sabes que es gay pero necesitas los papeles que lo demuestren como en las bodas se han casado pero sin papeles no es legal.
Pregúntaselo o proponte como novia acosadora.
Recuerda que los 20 años es una edad difícil y muchos hombres siguen siendo adolescentes a esa edad a lo mejor él está esperando que se lo preguntes.
Yo tengo el arte de enterarme de las cosas sin preguntar cotilleando, oyendo y vete algún día a su casa el ordenador.
Créeme no es difícil saberlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram