•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque siento tantos deseos de ser penetrado

que tal, tengo 21 años, y esto es lo que me sucede
me fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, pero no solo asi, sino que me imagino fisicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etc.)
el problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasias, me exita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir como su mujer, que fisicamente parecieramos hombre y mujer, y ser penetrado por uno (o varios) hombre
hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mi, pero tambien hay momentos en los que siento algun tipo de arrepentimiento o desagrado por eso
porque me pasa esto? que deberia hacer?

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Yo tambien con ganas.

Me pasa igual, es que pasé 10 años solo sin mujer,y las ganas se dieron vuelta,me casé pero esos deseos son fuertes, hace años tuve un amigo que dormiamos juntos,era joven,y otro que me visitaba,y nos acostabamos,ahora los recuerdo y quisiera hacer el amor con el ano.Desnudo en la cama y de reojo ver cuando tu marido se saca tamaña mazorca parada y va a penetrarte como a una señorita

Hola

ami tambien me gusta, tento penetrar como ser penetrado por si alguien le interesa buscame en skype clnsin19@hotmail.com

Me encantaria

ami tambien me encantaria que me penetren me siento como mujer y me visto como mujer tambien me encantaria chupar penes es lo que mas deseo

Porque eres gay gay...

Y losaves vien. Y ... ..

Porque eres gay gay...

Y losaves vien. Y ... ..

Busco

tengo 53 años activo 100% pero quiero ser penetrado y penetrar soy de venezuela anzoategui les dejo mi correo camu130960@gmail.com

Biblia?

por: juannon

no perdeis oportunidad para meter en cualquier tema vuesto librito, si , ese que es una recopilacion de leyendas del pueblo judio que habla de un dios guerrero , vengativo, cruel, intransigente y misogino. Dejen en paz a los demas, si alguien quiere seguir su religion lo hará voluntariamente, pero dejen ya de bombardearnos. Acaso para ser buena persona hay que llevar una etiqueta de tal o cual religion? acaso una persona que hace realidad sus fantasias sexuales es peor persona que aquel que se reprime y vive infeliz toda su vida sin conocer aspectos que quizas le hagan vivir más feliz o desarrollar su personalida, o simplemente darse cuenta de lo que de verdad le gusta o no?

Sieres un corropindo

por: spankeng50

No meciones la biblia palabra santa y linpia esta muy lejos d tuconpresion

Panfila

por: juannon

yo solo quiero vivir libremente mi vida y eso incluye mi sexualidad, no intento imponerle a nadie mi forma de ser ni mis creencias, ustedes si que hacen eso, son unos reprimidos que solo son felices reprimiendo a otros basandose en unas escrituras que son cualquier cosa menos divinas,

Ese es el problema

por: adan040610

me sucede que hay momentos en los que he estado a punto de hacerlo, pero hay momentos en los que me digo a mi mismo que no deberia, es algo confuso

Pues te invito a que pruebes

No te dejes guiar por cosas religiosas y tontas que publican otros, de que no peques y no se que más, esos son prejuicios, tu tienes la desición.

Si decides que si contactame a dayga.2004@yahoo.com.mx ok

Saludos nene

Hola

jeje espero que sea broma tu respuesta, la verdad no soy muy religioso

Hey

disculpa por un momento pense que hablabas en broma, ya una vez me sucedio que alguien contestaba con esos argumentos solo por molestar...

Fantasias

eso que te ocurre no es mas que una fantasia sexual tuya, hazla realidad una vez y veras como se te calma esa obsesion,
A veces tenemos fantasias sexuales que solo hacemos pensar en ellas con deseo , y muchas veces al realizarlas nos damos cuenta de que no nos gustan, Yo he procurado hacer realidad mis fantasias muchas me han gustado y he continuado haciendolas, y alguna, he visto que no era como pensaba y ya no he vuelto a pensar en ello ni a realizarla.

Hola

la verdad me da un poco de miedo intentarlo, pero si hay momentos en los que pienso que es la unica forma de deshacerme de esas fantasias
tambien me da miedo que me gusten y querer mas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas sobre masturbacion anal??
por: liberal14
27
  Sumiso maduro.vusco dominante maduro
por: spankeng50
1
  A mi novio le gusta vestir de mujer y que lo penetre pero dice que no le atraen los tipos
por: calucel
4
  Masturbación
por: prometeo666
1
  Te hago un masaje con final feliz.
por: prometeo666
1
  Hetero morboso
por: jm431
1
  ¿esta mal querer que me hagan esto?