Foro / Pareja

Mi novio se ha vuelto heterosexual

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:03
J
jahel_9395826
24/5/12 a las 3:51

Hola a todos...

Tengo 25 años y soy gay. Hasta hace 2 dias llevaba 5 años con mi novio.
Ha decidido dejar la relación porque se ha dado cuenta que realmente le gusta y quiere estar con una mujer.
Soy un chico masculino, me cuido, relativamente discreto, es más, creo que fue lo que más le gustó de mi. Hemos llevado una relación reconocida socialmente, sana, con mucha complicidad, sexualmente muy compatibles, mucha gente conocida en común...

La ruptura duele y mucho, pero lo que mas duele es tener la sensación de haber sido su probeta... tanto tiempo.... ufff!!!

Que os parece....
Un saludo a todos y gracias x leerlo

Ver también

B
bertin_8715469
24/5/12 a las 15:33

Hola
de donde eres podemos hablar sin compromiso

B
bertin_8715469
25/5/12 a las 16:50

Hola
estas alli

B
bertin_8715469
25/5/12 a las 18:42

Hola
estoy conectado agregame para conocernos osiosvicios@hotmail.com

J
jahel_9395826
26/5/12 a las 14:54

Q verdadera lástima...
Buen camino? Sinceramente, que tipo de argumentos solidos crees que tienes para decir que voy por mal camino? Con comentarios como ese, no puedo estar mas seguro ni mas orgulloso de mi orientacion. He abierto este tema en el foro para poder "desahogarme", conocer terceras opiniones y sobre todo recibir consejos que nunca están de más, he recibido un golpe duro que no se como afrontar, pero no estoy juzgando ni etiquetando absolutamente a NADIE. Te has equivocado totalmente de conversación.
PD: Felicidades por el nombre de tu perfil, te viene como anillo al dedo.

O
ozan_7828479
26/5/12 a las 22:01

Sigue adelante
Hola. Que lastima que en lugar de apoyo encuentres fastidio con algunos comentarios, pero para esas respuestas y para la situacion que planteas te puedo decir que sigas adelante y en ambos casos no lo tomes de manera personal. Suena raro, pero me refiero a que en caso de unos heteros podria haber sucedido lo mismo, que uno de ambos se de cuenta que es gay/lesbiana. No creas que te usaron, pues si fuera asi, no habria sido tanto tiempo de relacion. Simplemente son cosas que suceden en esta vida tan compleja. Lo bueno es que eres joven y que habran nuevas oportunidades. Eso si...aprende y saca lo positivo de toda relacion que tengas. Buen suerte y arriba los animos. Jose Luis

J
jahel_9395826
28/5/12 a las 22:03
En respuesta a ozan_7828479

Sigue adelante
Hola. Que lastima que en lugar de apoyo encuentres fastidio con algunos comentarios, pero para esas respuestas y para la situacion que planteas te puedo decir que sigas adelante y en ambos casos no lo tomes de manera personal. Suena raro, pero me refiero a que en caso de unos heteros podria haber sucedido lo mismo, que uno de ambos se de cuenta que es gay/lesbiana. No creas que te usaron, pues si fuera asi, no habria sido tanto tiempo de relacion. Simplemente son cosas que suceden en esta vida tan compleja. Lo bueno es que eres joven y que habran nuevas oportunidades. Eso si...aprende y saca lo positivo de toda relacion que tengas. Buen suerte y arriba los animos. Jose Luis

Gracias
Solo por una respuesta como esta merece la pena aguantar 100 malas. Saldré de esta...
Gracias, de veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram