Foro / Pareja

Soy casado pero creo que soy bisexual...

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 18:59
D
dara_9089495
12/4/12 a las 22:56

Me gustaria charlar con alguien acerca de mi situacion para que opina, es decir, si es algo normal o no.

Ver también

J
jotaele69
13/4/12 a las 1:01

Escribeme
jt_ele@yahoo.com

E
evelio_4916276
13/4/12 a las 17:37

Hola no pasa nada
Pues eso, que esalgo normal..puedes escribirme a bristol35@hotmail.com y te comento mi experiencia

D
dara_9089495
13/4/12 a las 22:30
En respuesta a evelio_4916276

Hola no pasa nada
Pues eso, que esalgo normal..puedes escribirme a bristol35@hotmail.com y te comento mi experiencia

Tu crees
Es muy extraña para mi esta sensación

M
melika_9860826
19/4/12 a las 2:06

Hola.. tengo una pregunta para ti
Como sabes que solo eres bisexual?, no serias capas de enamorarte de un hombre?... Mi esposo me confeso que de pequeño lo violaron, una o mas veces... y que de tiempo comenzo a sentir plaser... tiempo despues tubo una relacion sexual con un amigo, pero el dijo que solo era sexo... yo no sabia nada de esto cuando me case... y estoy confundida porque el me demuestra que me ama, y yo veo que le gustan las mujeres... pero estoy confundida, por que estando en la cama, me confeso que se le antojaba que lo penetraran con uno muy grande... Yo respeto su sexualidad... pero no se que hacer... de verdad, solo busca tener una sexualidad mas abierta, por que el no se considera gay, ni bisexual... puedes ayudarme a entender lo que siente?... por favor...

D
donata_7870882
23/4/12 a las 20:47

Agregame a tu correo
Si deveras quieres charlar, agregame, yo he tenido mucha experiencia al respecto: leotorregarcia2012@hotmail.com

D
dara_9089495
28/4/12 a las 20:30
En respuesta a melika_9860826

Hola.. tengo una pregunta para ti
Como sabes que solo eres bisexual?, no serias capas de enamorarte de un hombre?... Mi esposo me confeso que de pequeño lo violaron, una o mas veces... y que de tiempo comenzo a sentir plaser... tiempo despues tubo una relacion sexual con un amigo, pero el dijo que solo era sexo... yo no sabia nada de esto cuando me case... y estoy confundida porque el me demuestra que me ama, y yo veo que le gustan las mujeres... pero estoy confundida, por que estando en la cama, me confeso que se le antojaba que lo penetraran con uno muy grande... Yo respeto su sexualidad... pero no se que hacer... de verdad, solo busca tener una sexualidad mas abierta, por que el no se considera gay, ni bisexual... puedes ayudarme a entender lo que siente?... por favor...

Te respondo
Hola, si soy bisex aun no lo se, y me encantan las mujers, jamas me enamoraria de un hombre, simplemente siento la curiosidad de tener una experiencia bisexual.

B
bakar_6959872
29/4/12 a las 2:44

Normal
es normal, normal, muy normal. bisex es lo mejor en la vida. necesita minimum de esfuerzo

B
basil_5842569
30/4/12 a las 3:53

Es normal
Yo tuve las mismas dudas y te aseguro que es normal... Como lo veo ser bisexual tienes muchas ventajas y ademas se disfruta mucho cualquier duda me avisas y con gusto te respondere

Y
yulan_9778457
23/4/13 a las 8:01

Me siento igual que tu
Hola sabes a mi me pasa lo mismo, es una sensacion muy rica y de verdad me gustaria probarlo algun dia, en mi caso mi esposa no sabe nada, pero pues creo que en algun momento se lo contare, te dejo mi correo por si tu o alguien mas que se encuentre en la misma situacion que nosotros quiere platicar vico.mx@outlook.com

Saludos a todos

D
dione_6339525
26/4/13 a las :36

Faithawori@yahoo.com
Hey,
My name is faith,
I will like to be friendly with you.
Please write me directly to my email
contact (faithawori@yahoo.com) i will show you my
picture and tell you more about me,thanks
Miss faith.

Hey,
Mi nombre es la fe,
Me gusta ser amable con usted.
Por favor escriba directamente a mi correo electrónico
contacto (faithawori@yahoo.com) yo te mostraré mi
foto y le dirá más acerca de mí, gracias
Srta. fe.ki

Y
yulan_9778457
26/4/13 a las :54

Hagamos una comunidad
Tal vez sea aberrante para muchos, pero para otros creo que nos entenderan, formemos una comunidad, compartamos inquietudes, deseos, fantasias, experiencias de todo la idea es que podamos algunos o si es mejor todos realizar una experiencia bisexual de la cual disfrutemos de nosotros mismos y de nuestras parejas

Y
yulan_9778457
26/4/13 a las :55

Hagamos una comunidad
Tal vez sea aberrante para muchos, pero para otros creo que nos entenderan, formemos una comunidad, compartamos inquietudes, deseos, fantasias, experiencias de todo la idea es que podamos algunos o si es mejor todos realizar una experiencia bisexual de la cual disfrutemos de nosotros mismos y de nuestras parejas

Dejo nuevamente mi correo para poder empezar a platicar de esto que nos interesa: vico.mx@outlook.com

Y
yasar_10044174
28/4/13 a las 19:03
En respuesta a melika_9860826

Hola.. tengo una pregunta para ti
Como sabes que solo eres bisexual?, no serias capas de enamorarte de un hombre?... Mi esposo me confeso que de pequeño lo violaron, una o mas veces... y que de tiempo comenzo a sentir plaser... tiempo despues tubo una relacion sexual con un amigo, pero el dijo que solo era sexo... yo no sabia nada de esto cuando me case... y estoy confundida porque el me demuestra que me ama, y yo veo que le gustan las mujeres... pero estoy confundida, por que estando en la cama, me confeso que se le antojaba que lo penetraran con uno muy grande... Yo respeto su sexualidad... pero no se que hacer... de verdad, solo busca tener una sexualidad mas abierta, por que el no se considera gay, ni bisexual... puedes ayudarme a entender lo que siente?... por favor...

Hola violeta
Creo k si tu esposo enverdad te quiere mucho por k delo contrario no te abria confesado k le gustaria k lo penetren con una verga grande. Por naturalesa nosotros los hombres tenemos mas sensacion por detras k uds. Las mujeres. Y el echo de k el cuando estaba mas joven fue violado . Lojico ahora de grande siente o tiene la nesecidad de sentir k le metan una verga .pero en esta ves si poderla gosar asu plenitud y no con violacion . Te digo esto por k en mi caso yo ami mujer le insistia tanto k me diera su ano k un dia llego con un harness y me propuso k si me penetraba ella primero entonces si se dejaria .pues acedi y ahora gosamos los dos . Nadamas k ahora me gustaria sentir una de verdad y en eso estamos trabajando . Por lotanto tu marido nunca te cambiaria por un hombre . Solamente es sexo un rato de placer . Suerte

D
dara_9089495
15/5/13 a las 22:49

Hola
Te gustaria charlar acerca de eso?

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:12
En respuesta a melika_9860826

Hola.. tengo una pregunta para ti
Como sabes que solo eres bisexual?, no serias capas de enamorarte de un hombre?... Mi esposo me confeso que de pequeño lo violaron, una o mas veces... y que de tiempo comenzo a sentir plaser... tiempo despues tubo una relacion sexual con un amigo, pero el dijo que solo era sexo... yo no sabia nada de esto cuando me case... y estoy confundida porque el me demuestra que me ama, y yo veo que le gustan las mujeres... pero estoy confundida, por que estando en la cama, me confeso que se le antojaba que lo penetraran con uno muy grande... Yo respeto su sexualidad... pero no se que hacer... de verdad, solo busca tener una sexualidad mas abierta, por que el no se considera gay, ni bisexual... puedes ayudarme a entender lo que siente?... por favor...

Hola
El problema normalmente es tratar de considerar una orientación sexual, los gustos de las personas no deben clasificarse ya que generan ese tipo de duda, no eres italiana por tener un mayor gusto por la pasta o china por tener mas gusto por el arroz, tu marido paso por una situación muy traumatica y como algunos (incluido yo) tuvo que afrontar una situación muy difícil socialmente hablando y la única forma que tuvo para superarlo es disfrutarlo, ve a tu marido como una persona capaz de disfrutar al máximo de su cuerpo, anímate a unirte a sus deseos, a lo mejor lo que te voy a escribir te suene muy fuerte pero ¿por que no te compras un arnés con un dildo y se tu la que lo penetra? propontelo a ti misma y si tu mente es capaz de animarse a la idea proponselo a el y a lo mejor puedes subirle un plus a tus relaciones sexuales, un adicional, la idea de que una mujer te haga sexo oral debe ser seguramente una fuente absoluta de aprensión, es decir, seguramente no te gustaría, pero te aseguro que si estuvieses vendada y te lo hace una mujer llegarías a un tremendo orgasmo ya que hay que considerar que una mujer sabe como le gusta que le hagan las cosas sexuales, lo mismo nos pasa a nosotros, solo un hombre sabe como hacernos al máximo ciertas cosas, ojo, no quiero decir que tu no sepas complacer sexualmente a tu hombre, no lo veas asi, velo como la capacidad que tienes tu misma de saber que te complace más y como hacerlo. Si deseas profundizar más sobre el tema escríbeme y conversamos más

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:16

Charlemos
envíame un DM y conversamos

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:19

A la orden
Cuando quieras conversamos

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:21
En respuesta a yulan_9778457

Hagamos una comunidad
Tal vez sea aberrante para muchos, pero para otros creo que nos entenderan, formemos una comunidad, compartamos inquietudes, deseos, fantasias, experiencias de todo la idea es que podamos algunos o si es mejor todos realizar una experiencia bisexual de la cual disfrutemos de nosotros mismos y de nuestras parejas

Dejo nuevamente mi correo para poder empezar a platicar de esto que nos interesa: vico.mx@outlook.com

Comunidad
Me gusta la idea, contactame si ya la creaste si no avisame y creemosla

D
darifa_5666126
12/8/16 a las 18:59

Me interesa hablar de tu caso
Hola ,aqui tiene mi mail ( benaoumeurkadi@gmail.com )
asi podemos hablar de tu caso .Me interesa .
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook