« 

** quiero saber si soy bisexual...**

** bueno hace mucho tengo una duda conmigo misma y nose como resolverla...es que hace un tiempo me he sentido atraida por una chica..nose si me gusta o que...pero parece que si....bueno el caso es que ella es bisexual...

bueno en fin no se si soy bisexual o es normal lo que estoy pasando....

me encantan los chicos pero no me satifacen del todo, aveces pienso en chicas desnudas y me exito mucho...mas que ver a un tio desnudo...y ahora...me empezo a atraer esta chica q nose si en verdad me gusta.....

nunca e espirementado...bueno una 2 veces con amigas...y no me han dado asco...

y bueno ustedes que creen...**

**ayuda pliss...gracias por sus comentarios..bye/**

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Normal

es normal federica

Nunca he experimentado con una mujer

si me gustaria hacerle el sexo oral a una mujer

Creo que eres bisexual

Disfruta de las dos formas ya sea con un hombre o una mujer,sabes a mi me exita mucho ver dos mujeres haciendo el amor ,me encanta cuando hacen sexo oral.....Cuidate y tambien megustan los hombres

no creo que seas bisexual

por: caricia2011

Te atraen mas las chicas y sientes mas con ellas que con los chicos asi que bueno ,no te mientas a ti misma cuidate saludos

Estaba pero ya no

mira yo estoy con el chico que me gusta y lo amo pero aun siento algo por mi ex novia y no se a veces es confuso esto

Hola

Ya somos dos, jaja Yo tambien descubri como a las 7 años, que soy bisexual, me daban carrilla con uno de mi calle, pero en realidad yo queria besar a una vecina & asi fue, sin embargo descubri que no estaba desorientada, experimente con chicas & me encanto, me dijeron, prueba con chicos, tal vez por eso dices que no te gustan. Asi fue, tuve novios & tambien me gusto ahora me quedo, me gustan ambos, soy bisexual, llevo una vida muy feliz. Aunque pocos me han echo la cara de asco, pero mientras yo viva mi vida sexual, no me importan los demas(: saludos
by: panque rulz

Déjalo fluir...!!!

Verás... Yo descubrí que Soy Bi, desde que tenía 16 años (actualmente tengo 22) Sólo sabía lo que era, pero nunca había tenido ninguna experiencia con una chica. Hasta hace algunos días que una Nena Hermosa llegó a mi vida... Te puedo decir que la Mega Amo, que no me da miedo lo que estoy viviendo. Siempre he sostenido esto: "Labios son labios, Calor de piel es Calor de piel y el Amor simplemente es Amor..."
No tengas Miedo... Sólo siéntelo y déjalo Fluir...!!
Todo irá bien...

Disfutalo

yo estoy en las mismas condicione pero con la diferencia q estoy casada
y aun asi voy a averiguarlo y lo q mas me gusta de esto es q no lo tengo q hacer a escondidas de nadie ya saben a lo q me refiero
mi esposo no tiene preoblemas con este asunto
es mas el es el q me esta apoyando para descubrirlo
y no quedarme con el q hubiera
es mas me dice disfrutalo por q eso te hace feliz
solo te digo disfrutalo y vive la experiencia a lo maximo

Ha

Bueno te entiendo, ami me pasa exactamente lo mismo, de echo soy menor de edad y me atraen musho la mujeres y los hombres tambien. quiero que sepas que no hay de que preocuparse, no eres la unica en este mundo con el mismo problema encerio, yo tengo ese problemas y muchas mujeres tambien. espero que raciones y se lo cuentes a alguien de confiuanza aisi menos te preocuparas porque cuando te dsahogas es mucho mejor . bay!

Hola me premiten unas palabras

hola, soy hombre bisex, travesti, y como dice un mansaje "dejate llevar, deja que todo surja!!, no se preocupen chicas, la confusión nos pasa tanto achicos como chicas, eso nos inquieta, pero con el tiempo nos definimos, por experienci propia y de amigas lesbians y bisex puedo decir que, solo tiene que experimentar, luego decides, ademas, la vida, aunque pueda parecernos larga es solo una y hay que vivirla bien, así que prueben confesandoselo a la chica que les atrae, se quitaran un sentimiento de ansiedad y sera mejor, ademas se que el futuro es de nuestro de las mujeres y hombres bisexuales, y mi idea es que todos nacimos bisexuale, solo que nos definimos con la experiencia, algunas definidas como heteros, otras bisex y muchas lesbianas, adelante amigas, cuidandose de las enfermedades y con cariño, amor mutuo, así se disfruta de una vida sexual bisex y sin complicaciones bye bye, esperando que alguna de las chicas quiera ser mi amiga bye bye, soy de venezuela.

Hola!!

por lo que dices..puede que seas bi..pero no debes ponerte ninguna etiketa. me identifico muxo contigo porq me paso lo mismo, los xikos no me atraian muxo, me excitaba ver a chicas desnudas y luego me senti atraida x una.. y estuve con ella durante un mes..aora tengo claro que soi bi..
no pienses en el tema, si no tienes pareja dejate llevar, deja que todo surja!!
un muaa!!

Y yo también.

Creo que somos muchas las que estamos en la misma situación.
Soy chica, tengo 18 años y creo que soy bisexual. Me he sentido atraída por algunas chicas y ya empiezo a sentir ganas de experimentar.

Tengo una confusion enorme....ayudeneme plizz

Hace un par de semanas me di cuenta que al ver las fotos de mi amiga en Facebook, ps me hacian sentir cositas en la panza, asi como si viera las fotos de mi novio, tambien al ver la tv ya ven que no falta la tipica chava en ropa interior ps tambien siento esa misma sensacion cuando vemos a un chico guapo sin camisa, y ps no solo me pasa asi con mi amiga y esas cosas, si no con cualquier chica atractiva, y siento que soy bi pero ps no me imagino besando a una chica iuu y ps andar con una ps no me ha pasado por la cabeza, pero siento esa sensacion de atraccion solamente....entonces creen que soy bisexual o solo es una confusion mia....plizz contesteneme lo mas pronto posible no estare tranquila si no tengo el punto de vista de otras...aun asi creare un nuevo tema para ver si me pueden ayudar...help me please!!!

K es lo k siento ????

por: lucgato

la verdad a veces tambien estoy media confundida, yo estudio en un internado militar solo de mujeres y aunque comparta el tiempo con muchas chicas jamas me llamo la atencion.
hasta que comence a convivir con mi compañera de habitacion y siento que ella es con quien solo quisiera estar sin necesitar la compañia de ninguna otra persona.
no se cual es la definicion exacta de como saber si soy o no bisexual , pero anteriormente me hizo añicos mi corazon un chico del cual termine por descubrir que era bi y desde eso como que no me atrae tener algo serio con algun hombre . y no se si mi cambio de sentimientos es por miedo a que me lastimen o siempre fui asi pero no me edado cuenta hasta ahora.

Yo tambien estoy confusa !!!

por: nanamorenika93

No se que me pasa, tengo mi pareja desde hace casi 3 años y en la cama nos va muy bien, pero no se ultimamente me fijo mucho en las chicas, las veo atractivas y siento ese cosqilleo. No se si solo es una confusion mia o soy bisexual ! .. espero que alguien pueda darme algun consejo o algo para salir de dudas .... Un beso

Hola!!

por: leonaa5

tambien me pasa lo mismo que ati, llevo con mi pareja3 años y medio y desde hace 1 sentia cosas cuando veia a chicas.. estube con una xika a espaldas de mi novio , se que estuvo mal, pero estaba mui confundida, y gracias a esa chika supe k soi bi. le conte a mi novio q era bi pero no le dije lo q paso cn esa chika y me dejo por el simple exo de ser bisexual....
en fin...dejate llevar, y si puedes tener alguna experiencia con alguna xika no lo dudes!!

Solucion

hola
a mi me pasa algo parecido si te apetece hablamos y si vivimos cerca podemos buscarle asta q punto nos atrae las tias^^

Te comprendo

Resulta que a mi me ocurria lo mismo hace poco y resulte ser bisexual, aunque en algunos casos esta inseguridad de no saber si se es o no bisexual es algo asi como "curiosidad" por desear tener algun tipo de relacion con alguien del mismo sexo.
Suerte!1 Ojala se te aclaren las dudas

Help me please...

desde hace un tiempo comence a sentirme atraoida por mi mejor amiga, y ya no era igual ya que la miraba con otros ojos y tenia muchas dudas y no pare hasta confirmar si erea bisexual o no,aora estoy segura de lo que siento y ya acepte que soy bisexual porque me atraen ambos ademas de que siempre he tenido una mentalidad habierta, el problema esque lo que siento por mi mejor amiga es cada vez mas grande, solo quiero engreirla, tocarla, besarla,etc y complaserle cada uno de sus caprichos y no se que hacer porque se que si le confieso lo que siento ella se va a alejar de mi(si eso pasa me muero)o empezar a tratarme como un chico que hago a pesar que la amo se que es un imposible.

Pa ti..!

por: maria151110

ps si es muii dificil i T entiendo0 muiiiiiii bm xQ ami tmb m suced lo mismo0..! mira..solo dile lo Q ers o lo k piensas k ers pero no le digas lo k sientes o crees sentir x eiia .. Dpendiendo de la reaccion Q tom..! le dics..! pues suert pero 1ero ants hablale asi de una forma minusiosa el tma.. okis suerT..!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariatrans30
0

por: latina0071
0
  Cinexx
por: yoanabi24
4