| « |
Primero es necesario un diagnóstico, con datos de tu infancia, luego analizar tus sentimientos hasta lograr saber tu verdadera tendencia, Desde ahí se pueden buscar alternativas para que tu vida sea mejor. Si deseas abundar, escribe a mi correo, soy psicólogo y podría ayudarte (rafasanz@ozu.es)
mmm pz creo que eso q tu me recomiendas no es tan adecuado por que si no es, cuando le agan eso que tal y hasta le gusta y se vuelve.
..mmm...jajaja...no crees??
solo quiero saber otra forma sin llegar a tantos extremos...aunq los estos dias que he pasado junto a el han sido extraoordinarios..lo amo
tanto q creo que eso es lo que mas inporta...pero bueno tambien quiero sacarme esa espinita...
Hola..me llamo mucho la atencion tu historia..y quiero preguntarte algo que me gustaria que me respondieras con mucha sinceridad tomando en cuenta que lo q tu opines sera de gran importancia...
mira volvi con mi novio de la prepa (tuvimos separado casi 2 años), cuando andabamos en la prepa nuestra relacion era de principiantes , yo siempre escuchaba murmuraciones de que el era gay pero en si nunca confirme nada, pero hasta ahora no he podido superar ese trauma, por esa razon decidi terminar con el en la prepa por que todos los comentarios que escuchaba me hacian dudar y ya no aguantaba presion.
Ahora regrese con el por que apesar de tanto tiempo lo sigo queriendo mucho, ahora llevamos una relacion mas con experiencias, pero no hace mucho se lo presente a un amigo pero yo no le habia dicho que el era mi novio, entonces mi amigo me dijo que mi novio tenia apariencia afeminada, que se quebraba mucho...
Los sintomas que he logrado detectar son los siguientes pero no se si es normal de un hombre o es bisexual??¿¿??
1. Se ofende muy rapido y llora
2. hace gestos femeninos
3. Trata de demostrarme que es un hombre viendo a las otras chicas (pero es una mirada fingida)
4. Cuando hay caricias apasionadas el me dice que se excita pero nunca me deja ver si su pene en verdad se para o solo finge estarlo..(me dice que le da pena, nunca nos desnudamos)
5. Algunos compañeros de prepa dicen que se expresa como mujer y aun dicen que es gay.
6.tiene voz de hombre pero sus gestos son algo raros..
Bueno creo que son suficientes para que me puedas decir que si es o no???...yo se lo he preguntado pero el dice que no...y si es algo incomodo por que lo amo pero no se me quita esa inquietud..
por fa dime??
Yo creo que si es...aunque los rasgos externos no definen como tal la verdad...hay muy machos que no tienen nada de esto y si lo son....si quieres pruebalo...dile que tienes una fantasia meterle un vibrador cuando estan juntos y asi veras si mahuya y grita auuuuuuuuuuuuuuuuuuh auhhhhhhhhhh como una loba loca...nose o incluye un hombre (trio) y a ver como responde el....quizas quiere que lo ayudes a confirmar si es gay...
mmm pz creo que eso q tu me recomiendas
es tan adecuado por que si no es, cuando le agan eso que tal y hasta le gusta y se vuelve. ..
mmm...jajaja...no crees??
solo quiero saber otra forma sin llegar a tantos extremos...aunq los estos dias que he pasado junto a el han sido extraoordinarios..lo amo tanto
q creo que eso es lo que mas inporta...pero bueno tambien quiero sacarme esa espinita...
si te das el tiempo de describir todo lo que segun tu vivistes aunque mas bien me parece un burdo simil a "Ojos Bien Cerrados" es que yo creo que hasta ya has probado mas allá que la simple felatio yo creo que mas de alguien ya montó esas ancas que tu detallas con lujo de detalles así que asumelo eres un autentico gay
pues que te digo...aunque estoy felizmente casado y me fascinan las hembras..te mentiria si te digo que ganas no me han faltado de ser penetrado...asi sea por una mujer con una pinga de goma...oye...que es eso de "Ojos bien cerrados"? alguna historia? dejamelo saber para buscarla...me encanta el tema...suerte y escribe !!
es la pelicula de tom cruise y nikole kidman dirigida por stanley kurbrik
wowww
realmente leii todo lo que escrivistes & ni parpadie wow sebe que fue una experiensia muy linda & pues yo no te puedo decir con seguridad ERES BISEXUAL porque yo te puedo decir que talvez porque entraste a ese lugar y no vistes mas que puro hombre y asiendo cositas y cuando quisite reaccionar ya tu pene estaba entre manos dl otro tipo e introduciendolo en su boca & fue algo maravilloso para ti y dices que anteriormente en tu niñes habias tenido encuentros asi & que tenias como gustos por el mismo sexo y talves si lo eres pero tu tienes que saberlo tambien si tu cuerpo y tu mente sobretodo el corazon te lo grita esta bien aceptate tal cual eres vamos no es cosa del otro mundo
saludos bonita historia 
Tienes razón...reconozco que si..soy bisexual....yá que mi trio soñado seria con mi esposa y otro hombre, el amante de mi mujer...
Ella y yo estamos desnudos, enredados en un excitante 69...ella encima de mi y yo debajo...los dos en posicion invertida...mamandonos el uno al otro a la misma vez...ella en cuatro encima de mi mamandome la pinga,,,mientras yo debajo le doy lengua en la vulva y el culo...
Y entonces llega el otro tipo, el amante de ella, y se coloca detras de mi mujer... y empieza a clavarla con su dura pinga parada por la vagina...asi mismo en cuatro como ella esta encima de mi.. yo dejo de mamarle la cuca y empiezo a observar la caliente escena a menos de una pulgada...mirando como los gruesos labios de la vagina de mi mujer se tragan uno a uno los veinte centimetros de la barra de carne caliente, dura,cabezona,con el tronco atravezado de gruesas venas azules...
Y empiezo a ver como la inmensa verga del hombre desaparece por completo entre la hambrienta papaya divinamente afeitada...dejando solamente por fuera el colgante saco de sus pesadas guevas...que se estrellan ritmicamente contra las abultadas nalgas de mi mujer...
Y el tipo empieza a gritarle toma ...perra...por ... ... toma...comete mi verga... mientras mi mujer gimiendo mueve el trasero pidiendo mas y mas verga...si papi...clavame toda...asi papacito rico...metemela bien duro mi amor...
Yo no siento celos de oirlos... al contrario... estoy es mas bien concentrado viendo como la dura verga del hombre entra y sale acompasadamente de entre la vulva de mi mujer...como si fuera un piston engrasado...haciendole chasquiar las guevas contra las nalgas...
Y entonces sus guevas empiezan a rozarme los labios...mientras el se la sigue pichando...hasta que yo ya no me aguanto mas y sacando la lengua empiezo timidamente a lamerle sus lisas y pesadas pelotas...haciendo que el hombre se emocione cada vez mas al sentir mis labios chupando sus huevos...
Y entonces despues de unas cuantas embestidas el tipo para darme gusto saca la verga de entre su vulva y me la deja ahi toda empapada, chorreando los jugos de mi mujer, y me la pone en los labios para que yo se la mame por unos instantes...muy rapidamente... para que mi mujer no se de cuenta de nada...
Yo se la mamo con todas las ganas y de inmediato yo mismo la vuelvo a meter entre los jugosos labios de la vagina de mi mujer...que gritando y revolcandose como una perra en calor mueve sus nalgas pa todos lados pidiendo que el hombre le de mas y mas verga....
Y despues de varios minutos de estar tirando de esa manera los tres... el tipo grita que se va a venir y entonces saca su verga y se empieza a venir a chorros en toda mi boca...soltando fuertes chisguetazos de leche caliente y espesa en mis labios que abiertos de par en par reciben el baño de semen disfrutando el sabor salado de su venida...y para terminar le limpio la vulva a mi esposa con mis labios empapados con la leche de nuestro amigo...
Y al final para darle gusto a mi esposa terminamos clavandola entre los dos, por la vulva y el culo, a la misma vez...
que opinas? si te gusto dime y escribeme a mi correo privado: yoquieroacolombia@gmail.com
y entre mete y saca tu y tu mujer se revuelcan de tal manera que sin darte cuenta quedas sobre ella y sigues con tu boca sumida en su chorreante vulva cuando de pronto sientes que una mano varonil comienza a juguetear con tu ojete y sientes un calor y un fuerte estremecimiento recorre todo tu culo al momento que sientes que te lubrican la entrada con abundante saliva y un trozo de carne dura y cabezona se apoya en la entrada y unas manos te toman fuertemente por la cintura al momento que sientes que ese enorme ariete comienza a taladrar tu hueco comenzando a hundirse poco a poco entre tus nalgas que vibran con el emocionante momento tu tratas de gritar por el dolor pero la vulva mojada de tu mujer no te da espacio y sientes que ese mazote te habre el culo completamente y se pierde hasta que sientes tus nalgas cubiertas con una dura mata de pelos es cuando te das cuenta que te lo tiene hasta la misma raiz, sientes que te vas a desmayar pero tu macho comienza un lento mete y saca que te va transformando el dolor en un creciente placer y tu ya caliente como una verdadera potra salvaje comienzas a mover tus caderas como una ... y sientes que vas a correrte el tipo sigue clavandotelo hasta los mismo testículos te pones tenso y explotas sin tocar tu pene y sientes como chorros de semen te llenan tu hueco hasta que sientes pequeños hilillos correr por tus muslos vuelves a acabar intensamente entonces te das cuenta de lo que te habias perdido y te sientes como una verdadera hembra poseida completamente por un macho y lo único que exclamas es: ¡ho que cosa mas rica me habia perdido! serás un real y autentico ... vicioso y bisexual.
Q rica historia
Ya no te hagas wey, eres gay
al menos leiste mi mensaje...bonita historia verdad? gay o no gay me gustan los machos pero tambien las guellas... lo que venga hermano...pa' toditos hay...!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||