Foro / Pareja

Ayuda! creeis que mi novio es gay??

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :33
N
nadaya_5793516
23/1/12 a las 23:59

Lo sospecho a pesar de que no tengo ninguna prueba real, pero sí muchos "detalles pequeños". Os cuento. Cuando era pequeño quería ser cura, estudió interno en un seminario, sólo con chicos y allí tuvo un "romance" con otro chico. Eran adolescentes, así que él dice que no significó nada. y claro, dado que no había mujeres... tiene cierto punto de razón. Después compartió piso con una chica y con un chico gay. Este chico fue su mejor amigo y una vez encontré unas notitas que se dejaban en el imán de la nevera, en las que se enviaban "chouchiños" (en gallego, como cariñitos..).. Por supuesto él siempre negó que hubiera tenido algo con aquel chico. Pero cuando yo lo conocí, él ya había perdido contacto con aquel chico. Antes que yo tuvo otra novia por algunos años. Conmigo lleva 4 años y pico. Vivimos juntos por lo que he notado muchas cosas poco propias de los hombres: por ejemplo, le gustan los geles de ducha perfumados, como que huelan a frutas, por ejemplo... También le gusta coleccionar bolígrafos (y su trabajo es todo manual, no es de oficina ni nada de eso). No le gustan los deportes, tipo fútbol ni nada de eso. Respecto al sexo, le encanta que le toque por detrás... Yo soy una chica muy activa en la cama, me encanta el sexo y soy muy abierta, tampoco estoy mal físicamente. Pero tengo la impresión de que generalmente tengo que insistir yo un montón para conseguir hacerlo. El caso es que tiene una personalidad muy sumisa, es muy influenciable, le preocupa muchísimo lo que piense su familia de él y esas cosas... Supongo que no tengo ninguna razón concreta para pensar que es gay, son sólo muchas pequeñas cosas. Él comparado con sus dos hermanos es una nena, porque sus hermanos sí que se ven masculinos y machotes... pero él... prefiere jugar a juegos de historias que al call of duty en la ps3... Siempre hemos discutido mucho, por muchas cosas, pero la última vez que discutimos sencillamente explotó como nunca, sin tener realmente motivo, se fue de casa, durmió fuera, y desde hace 2 semanas ya no nos hablamos. Eso me hace pensar que tal vez haya algo que estuviera reprimiendo o algo así.. no sé, qué pensais??

Ver también

J
jotaele69
24/1/12 a las :33

No te preocupes
Hola, mira yo creo que tienes pocos indicios pero mucha imaginación. Ahora bien, no todos los hombres son machotes y habemos algunos que tenemos digamos detalles que otros no tienen, tal vez por educación, por haber vivido entre mujeres, etc. y déjame decirte que hay otros tantos que siendo delicados se esfuerzan por ocultarlos por prejuicios tontos. Lo cierto es que todos los hombres (reto a que me demuestren lo contrario) tenemos nuestro lado femenino. Si amas a tu novio y no lo censuras por experimentar su lado femenino, creo que puedes y debes tener una conversación abierta con él y que no sienta que lo rechazas por eso...creo que puede abrirles las puertas a cosas nuevas en su relación y en su intimidad...prueba!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir